Secuestrado sin Saberlo.

3.2K 188 26
                                    


Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.



—Hace ya un buen rato que no he visto ni a Levi ni a Erwin... ¿Dónde estarán? —

Hanji caminaba sin preocupaciones por las calles de la ciudad, pero buscando a Erwin y Levi, quería invitarlos a beber algo, pues hacia ya mucho tiempo que no salían a divertirse un poco y olvidar el trabajo por un momento.

—Tendré que beber sola...— resopló y continuo con su camino tarareando alguna canción tonta sobre titanes.



En un sótano, de alguna bodega, se hallaban dos personas manteniendo una conversación que nada tenia que ver con el trabajo.

—... deberíamos regresar, seguro ya habrán notado que desaparecimos, si no tienes nada que decirme, entonces me iré—

—Levi— llamó el más alto, que al ver que el menor intentaba abandonar el lugar, lo encerraba entre su cuerpo y la pared —espera—

Soltó un largo resoplido en dirección al suelo de madera que había bajo sus pies, para luego volver alzar su mirada y encontrarse con la mirada algo asustada del soldado más fuerte de la humanidad.

Deslizó su mano por el cuello del menor hasta quitar el pañuelo que colgaba de este, quitarlo y con el mismo, atar las manos del joven.

—Erwin... ¿Qué estás haciendo? — Erwin llevó las atadas manos de Levi por sobre su cabeza, para luego posar su boca sobre el desnudo cuello del muchacho, y con sus dientes quitó el sistema de correas para luego seguir con la camisa y poder deleitarse con aquella piel que tenia frente a sus ojos.

Levi lo empujo apartándolo de su cuerpo, y dejándose caer por la pared intentando cubrir su torso con sus manos atadas.

Sin embargo, Erwin se levantó y regreso con él, encimándose, y volvió a abrir la camisa de Levi, pero esta vez de manera brusca, haciendo que algunos botones fueran arrancados de esta.

—Por favor...—

El repentino ataque de Erwin, tomó por sorpresa a Levi, haciendo que este no pudiera reaccionar a tiempo, y aunque enfrentarse a los titanes no era un problema para él, enfrentar a otro humano estaba siendo su mayor reto, ya que era su comandante quién lo había llevado a aquella situación.

—Comandante... no lo haga...—

La voz de Levi sonó suplicante, y aunque por un segundo Erwin lo miró con algo de preocupación, pronto aquella expresión cambió a una un poco más salvaje.

Lo tumbo de cara al piso de madera, y con sus piernas sostuvo las de Levi que intentaban golpearlo para que lo soltara.

—Tienes mi palabra, no te lastimaré... solo sigue mis ordenes...—

Historias Cortas "Shingeki no Kyojin" (Erwin x Levi)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin