La Primera Cita

3.9K 218 26
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Estoy que me desmayo de los nervios. Hace un mes que Erwin y yo somos oficialmente una pareja. Es poco usual, lo entiendo pero, amo tanto a ese hombre que pensé que me rechazaría cuando le hable de mis sentimientos, pues no lo vi por varios días después de eso. Y pensé que moriría al tener que encontrármelo cada día para los reportes diarios, o acompañarlo fuera de la ciudad para cerrar algunos tratos de importancia para el hotel.

Estaba temblando de los pies a la cabeza, y sé que nada tenía que ver el frío con eso, puesto que seguía dentro de mi apartamento, Erwin me llamaría cuando estuviese frente al edificio.

Me abrace a mi mismo, pensando en que haríamos en nuestra primera cita, pensando en cómo no ser un aburrido para él, asustado de arruinar esta oportunidad...

Me levanté del sofá y me pare frente a la ventana. La ciudad lucía hermosa bajo aquel manto blanco de nieve que caía tranquila y que cubría la ciudad. Por primera vez en mucho tiempo, las cosas lucían diferentes. ¿Esto era sentase feliz? ¿Esto se sentía al ser amado? Tengo que reconocer que es una sensación hermosa.

Mi móvil vibro sobre la mesita, y me apresure a responder.

—Ya estoy afuera— oír su voz... erizaba toda mi piel. Y se sentía malditamente bien grabarla y reproducirla en mi cabeza.

—Ahora voy— dije y tome las llaves para luego tomar el abrigo que estaba colgado en el perchero cerca de la puerta.

Baje por el ascensor para llegar más rápido con mi novio... novio.... Se siente lindo decirlo... al salir del edificio, lo vi allí de pie junto a su lujoso coche personal, me sonreí al verlo que me miraba con esa mirada tan hermosa y que me regalaba únicamente a mí. Fui con él y me llamó algo la atención.

— ¿Ocurre algo? — me preguntó al ver que miraba a través de la ventanilla el interior del coche.

—No esta Petra contigo esta vez— dije sorprendido.

Me devolvió una mirada igual de sorprendido.

—Me hablaste de "tú" me alegra saber que ya no soy "usted" —

Me sonroje por el atrevimiento de mi parte, aunque era mi novio, también era mi jefe.

—Lo siento...— dije apenado.

Soltó una risita mientras me envolvía en sus brazos, hice lo mismo y apoye mi cabeza en su pecho. Estaba pasando y yo no podía creerlo, mi madre tenía razón, siempre me dijo que todos en el mundo tenemos a alguien que nos ama, y por lo visto ese alguien para mi es Erwin.

—Estaremos solos los dos. Es nuestra primera cita y será inolvidable para ti, lo prometo. — me decía mientras besaba la coronilla de mi cabeza.

Levante la mirada para encontrarme con esos hermosos ojos azules, lo que me miraron con amabilidad el día en que lo conocí. Y lo curioso es que fue en un día como hoy. En que nevaba y hacía mucho frio.

Historias Cortas "Shingeki no Kyojin" (Erwin x Levi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora