La Charla De Lonnie

14.8K 486 37
                                    

-Mevie-

La multitud rugió con vítores y aplausos cuando Mal y Ben subieron las escaleras, abrazándose con fuerza una vez que llegaron a la cima. Sus frentes estaban juntas, mirando al abismo de los ojos del otro, la nariz chocando entre sí. Era como si el bajo pulsante de la música no fuera más que un pequeño zumbido para ellos, la gente no existía y el tiempo estaba paralizado.

Parecía muy parecido a una hermosa chica de cabello azul que intentaba distraerse bailando. Había una sensación agonizantemente vacía en su pecho, como si alguien hubiera metido la mano en su caja torácica, le hubiera robado el corazón y ahora estuviera allí de pie apretándolo. Sentía náuseas en el estómago y las lágrimas brotaran de sus ojos, buscando una excusa para salir corriendo. Simplemente se sentía perdida, como si alguien la hubiera dejado sola en una isla misteriosa sin mapas ni señales.

"¿Estás bien?" Dijo una voz suave al lado de Evie, haciendo que la chica saltara. Ella echó un vistazo a la persona, descubriendo que era Lonnie.

"Sí, estoy bien" Ofreció una sonrisa pequeña pero triste.

"No, no lo estás" dijo Lonnie en voz baja. "¿Qué pasa?"

"Nada, estoy siendo estúpida." Evie negó con la cabeza y miró al suelo.

"Evie, claramente, algo te molesta. Puedes decirme, lo sabes"

"No es nada, sinceramente." Pero cuando lo dijo, sus ojos marrones se movieron para mirar el verde, solo para ver que estaban mirando cariñosamente a los azules. Lonnie miró a Evie y luego a la pareja, dándose cuenta de que la estaba golpeando.

"¿Qué daño hace?"

"¿Qué?" Evie preguntó confundida.

"Ver a la persona que amas enamorarse de otra persona"

"No sé de qué estás hablando" dijo Evie en voz baja.

"He visto esa mirada antes y sé que no es por Ben"

"Estoy con Doug." Miró al chico tonto que bailaba con algunos de los otros chicos de Auradon. Pero cuando lo miró no había nada. Sin mariposas, sin corazón acelerado, sin fuegos artificiales, sin centelleo, sin amor. No había nada.

"Y eso puede ser, pero no lo miras de la manera en que la miras." Aunque Evie sabía que era verdad, todavía la dejaba un poco temblorosa. "Pude verlo en tus ojos cuando viniste por primera vez a Auradon, esa mirada de adoración con la que solo mirabas a Mal. Al principio pensé que lo había imaginado en los dormitorios, pero estaba allí cuando estábamos en la cocina y otra vez en el torneo. Sabía que había algo más allí que solo una amistad promedio" Hubo una pausa antes de preguntar. "¿Estás enamorada de ella?" La chica de cabello azul miró hacia la nueva Dama de la Corte, quien le sonrió y la saludó con la mano. El pecho de la desconsolada chica se tensó, sus ojos de caoba se llenaron de lágrimas mientras asentía levemente. Lonnie escoltó a la chica quebrada a un lado, por lo que no causó una escena en el medio de la pista de baile.

"No se que hacer. No debería sentirme así" Las lágrimas corrían por su rostro. "Ella es mi mejor amiga, debería estar feliz por ella"

"Se feliz por ella, no te lastimes. Confía en mí, lo sé" Lonnie suspiró, y Evie la miró con curiosidad, limpiándose las lágrimas que caían rápidamente. "Me enamoré perdidamente de alguien. Como si no pudiera pensar en otra cosa, realmente no estoy enamorada. Simplemente no me di cuenta hasta que llegó con su novio, pero para entonces ya era demasiado tarde" La chica china se encogió de hombros.

One Shots Mevie & Dofia जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें