Sin Control 1/2

4.5K 199 45
                                    

-Dofia-

A Dove no le gustan muchas cosas. Es una niña bastante gruñona, y esa es una de las primeras cosas que su madre le dice a la maestra de jardín de infantes cuando deja caer a su deslumbrante rubia de cuatro años un lunes por la mañana, con un tono de disculpa al explicar que su hija podría estar un poco molesta todos los días.

Ella no estaba equivocada: Dove es ... complicada, pero después de un tiempo aprenden a controlar y lidiar con el temperamento irritable de la joven. Solo un trozo de papel y algunos crayones y ella olvidará lo que estaba haciendo, o simplemente no la obligue a unirse a actividades grupales, déjela participar en su propio tiempo porque siempre lo logrará. Solo tenía que pensar que era su elección: a los cuatro años, Dove era bastante inteligente y un poco insensible.

La rubia definitivamente era un desafío, pero uno con el que les gustaba lidiar.

A medida que avanzaba el año, Dove luchaba cada vez menos, hasta que ya no se molestó más. Por supuesto, había días en los que no debía meterse con ella, pero aparte de eso, era solo una niña gruñona habitual, sin muchos problemas.

Eso fue hasta su segundo año, cuando acababa de cumplir cinco años y el universo había querido darle un regalo, un regalo que no apreciaba mucho.

Un regalo en forma de una niña de cinco años demasiado alta con cabello castaño oscuro y ojos marrones claros, con una sonrisa bonita y una mochila realmente agradable y una personalidad aún más agradable. Una niña que tenía acento cuando hablaba porque venía de otro país. (Colombia, su maestra le informó cuando le preguntó en voz baja durante una actividad grupal que Dove se negó a hacer con los otros niños.)

Sofia. Ese era su nombre. Dove la odiaba y ella la odiaba. Era demasiado bonita y agradable, y sonreía demasiado a menudo y hablaba con todos y hacía reír a todos. Era molesta y demasiado alegre, y a Dove no le caía bien.

Sofia pronto se convirtió en el archienemigo de Dove, incluso si no lo sabía. Pero Dove la odiaba absolutamente y cómo actuaba como una princesa todo el tiempo y caminaba con una brillante tiara por todas partes, y cómo Cameron y Booboo, dos de los mejores amigos de Dove (Y las únicas personas que Dove podía soportar en esa escuela, además de sus maestra) - también parecía enamorarse de la princesa latina.

Fue molesto, tan molesto, que Dove no pudo evitar mirar a su hoja de papel con puro odio infantil cuando se encontró dibujando un castillo con una pequeña princesa con cabello castaño.

Dove arrugó el trozo de papel y miró a su escritorio. Los profesores se habían dado cuenta de su mal humor, pero habían decidido no mencionarlo hasta que la misma Dove lo mencionara o simplemente lo superara. No es como si ella estuviera poniendo en peligro a otros niños o ella misma, todavía. Ella solo estaba mirando y haciendo pucheros la mayoría de las veces.

No es hasta un mes después que Sofia tiene una interacción con Dove por primera vez. Es amiga de casi todos los niños de su clase, excepto Dove. Ella puede decir con confianza que su favorito es Cameron, un niño pequeño con muchas pecas en la cara y una voz suave. A ella le cae bien Booboo, pero a Cameron le gusta jugar a construir castillos, algo que a Booboo no le importa mucho. Ellos dos, sus mejores amigos, de verdad. Pero no juegan con ella todo el tiempo, dicen que también tienen que compartir su tiempo con Dove. La chica rubia con bonitos ojos verdes que siempre parece que alguien se comió su galleta.

Sofia se enfurruña durante unos días por tener que compartir a Cameron y Booboo con la rubia gruñona, pero luego se da cuenta de que es justo. Ella supone que Dove llegó allí primero. Entonces se hace amiga de Sabrina, que es agradable y un poco intensa, pero hace reír a Sofia. Y luego Rowan, que tiene una sonrisa muy bonita.

One Shots Mevie & Dofia Where stories live. Discover now