Polaroid

4.5K 179 5
                                    

-Dofia-

Dove te dejará saber cómo sucedió.

Era un viernes por la noche. Y los viernes por la noche eran noches de fiesta en el club local.

Dove odiaba los clubes nocturnos, sin embargo, siempre se encontraba siendo arrastrada fuera de la casa todos los viernes por la noche y, de todas formas, dentro del club, por sus amigos. Dove todavía se pregunta cómo, de todos los humanos en esa área, exactamente terminó siendo amiga de todos los de la fiesta.

Así que ahí estaba ella, en el club. Una que ya conocía como la palma de su mano. El mismo de siempre. Las mismas luces estroboscópicas, el mismo bajo estruendoso que hizo temblar la habitación, la misma cantidad asquerosa de cuerpos danzantes enredados, borrachos y sudorosos. Y para aclarar el punto, todos los viernes por la noche era noche de neón. Sí, lo has adivinado, los mismos letreros de neón en las paredes.

Dove estaba sentada en una de las cabinas en el balcón de arriba, como de costumbre, esperando que sus amigos terminaran con eso, ya sea demasiado borracha o demasiado cansada para continuar. Todos los sofás estaban manchados con la más desagradable combinación de bebidas alcohólicas y a nadie le importaba lo suficiente como para limpiarlos, pero para Dove era mucho mejor que ser aplastado por todos los cuerpos de abajo.

"... ¿Por qué no estás bailando con nosotros?"

Dove estaba tan distraída con sus propios pensamientos que no vio a su amiga Claire deslizarse a su lado en el sofá.

"Yo no bailo" Dove respondió en voz alta.

Claire no estaba borracha todavía, solo un poco ebria.

"¡Vamos Chlo!"

"¿Parezco que quiero estar aquí?" Dove gimió.

Por favor!" Claire tomó otro sorbo de su bebida y se acercó a su amiga. Lo suficientemente cerca como para que Dove percibiera el aroma afrutado de lo que fuera que Claire estaba bebiendo.

"Un baile" Insistió Claire. "Entonces te dejaré volver a tu aburrida existencia"

Dove ponderó sus opciones.

Dejar que Claire la arrastre escaleras abajo significaría cuerpos sudorosos y la posibilidad de terminar con su ropa empapada con cerveza barata o cócteles caros.

Negarse significaría que Claire volvería al menos veinte veces más, un poco más borracha cada vez, por lo tanto, cada vez más insoportable.

Dove sabía cuál era claramente peor.

"Ugh, bien, a la mierda. Un baile Pero eso es todo" Dove estuvo de acuerdo. Ella iba a lamentarlo.

Claire le dio una sonrisa descarada.

"No te arrepentirás" dijo, agarrando a Dove por su muñeca, guiándola fácilmente a través de la multitud. "Tal vez encuentres a alguien agradable con quien bailar"

"Sí, bien" Dove descartó las palabras de Claire rápidamente.

Claire le decía a Dove que debía conocer a más personas y expandir sus horizontes. Claire tenía buenas intenciones, pero Dove no estaba buscando una relación. No estaba buscando a nadie y esa noche no fue una excepción.

Fueron a la pista de baile y pronto, Claire se unió al resto de sus amigos. Lauren, que estaba bastante borracha y bailaba con una extraño; Thomas, que ni siquiera necesitaba estar borracho, era un espíritu salvaje y natural, bailaba y se reía histéricamente.  Cameron, que se sentaba perezosamente en el bar porque, como Dove, no le gustaban los clubes. Esos eran los amigos de Dove.

One Shots Mevie & Dofia Where stories live. Discover now