Asmodeo

3.1K 113 13
                                    

...Este capítulo cubrirá temas como el alcoholismo, la invocación de demonios, el sexo explícito y si no eres tolerante o no te gustan este tipo de cosas "NO LO LEAN" Gracias

(G!p Dove)

-

-Dofia-

Sofía era una niña muy curiosa, no temía de nada. Cuando la niña tenía solo 8 años, fue enviada a un internado de monjas porque su padre tenía problemas con el alcohol y su madre tenía miedo de que algo le sucediera a su pequeña princesa. En el internado, la niña prefería pasar el rato con las niñas mayores porque para ella las niñas más jóvenes eran aburridas. Como la niña no temía nada, las niñas mayores enviaron a Sofía a atrapar ranas, insectos, animales muertos y más, todo en un intento fallido de hacer que la niña gritara de terror.

En este día en particular, la niña estaba radiante, porque era su decimotercer cumpleaños y, como en todos sus cumpleaños anteriores, su madre no la visitaba, pero eso ya no la molestaba. Las chicas mayores decidieron hacer una celebración para Sofía, la fiesta se estaba celebrando en el oscuro ático de la escuela que estaba completamente insonorizada. Sabrina había sido amiga de Sofía desde el momento en que puso los pies en el convento.

"Hoy participarás en algo diferente" Dijo la rubia entregándole un vaso de refresco a Sofía. "¿Qué es?" Preguntó la latina con su curiosidad habitual.

"Participarás en un ritual para comunicarte con un demonio." Ella sonrió perversamente. "¿En serio?" La morena preguntó con entusiasmo acerca de ser parte de algo con las chicas mayores.

"En serio, ya tienes 13 años, casi un adulta." Sabrina se encogió de hombros.

"Sabrina, es hora." Cara apareció advirtiéndole a la niña que era hora de comenzar el ritual.

"Está bien, tú dulce momento llegó Sofía." Dijo extendiendo dos roles para la niña más pequeña. "Este es el secreto de Asmodeo, tu amigo demonio" Señaló un dibujo en el que Sofía intentó encontrar el lado derecho, Sabrina puso los ojos en blanco y le mostró el lado derecho a la chica que se sonrojó. "Y en ese papel contiene una oración que debes memorizar para pasar a través de Satanás y luego alcanzar a tu demonio" Señaló el otro papel. "Siéntate frente a ese espejo, luego reza y visualiza el secreto y luego repite el nombre de tu demonio, ¿entiendes?" Sabrina esperó a que la chica asintiera, luego concluyó. "Si tienes suerte, puedes comunicarte con él por telepatía." Volvió la espalda hacia la puerta con las otras chicas.

"Espera."Dijo más para que Sabrina escuchara. "¿Cómo sé que funcionó?"

"Te sentirías diferente. Te estaré esperando aquí afuera. Realiza la oración y sé respetuoso con él." Dijo finalmente saliendo del ático.

Sofia respiró hondo antes de dirigirse hacia un espejo en la pared polvorienta, sentarse frente al espejo y cerrar sus ojos marrones, relajando todo su cuerpo antes de usar su buena memoria para recitarla lenta y cuidadosamente.

"Satanás, concédeme tu gracia ..." Respiró hondo, tratando de ser lo más cuidadosa posible para no perder una palabra. "Te pido el poder de imaginar y ejecutar en mi mente lo que deseo hacer para obtener tu ayuda, oh poderoso Satanás, el único Dios verdadero que vive y reina por los siglos de los siglos. Le insto a que inspire a Asmodeo a hablar ante mí para que me dé la respuesta verdadera y fiel para que pueda cumplir mi deseo siempre que se adapte a su oficina. Te lo pido humilde y respetuosamente en tu nombre, Satanás, puedes considerarme digna, Padre." Esperó a que sucediera algo extraordinario, pero nada, solo silencio. Abrió un ojo y se vio en el espejo. Se encogió de hombros, la primera parte ya lo había hecho. Echó un último vistazo al secreto y cerró los ojos, casi viendo claramente el diseño en su mente.

One Shots Mevie & Dofia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora