La Teoría De La Fresa

2.8K 150 11
                                    

-Mevie-

"Oh madrina, me encantan estas cosas" La voz de Mal salió en un gemido largo y bajo que pinchó los oídos de Evie. Levantó la vista y descubrió que la cara de Mal estaba deformada por la felicidad, sus labios humedecidos con jugo de fresa y sus pestañas ondeando. Los ojos de Evie se abrieron de par en par y pudo sentir el calor apresurándose en sus mejillas, sin duda convirtiéndolas del mismo color que la fresa en los pálidos dedos de Mal. Evie bajó la vista de nuevo a su libro Polite Politics balanceado en su regazo, las palabras no fueron leídas mientras un plan florecía en su cabeza.

_

"¡Oh, mierda, sí!" Mal gritó, el aliento arremolinándose caliente y espeso con whisky "Fresas" El brazo alrededor del hombro de Evie estaba tirando de repente y se encontró dirigida hacia una mesa en el extremo justo de la habitación oscura, con luz negra. "Me encantan las fresas" Mal soltó una risita mientras giraba la cabeza para apoyar la nariz contra el costado de la cara de Evie mientras avanzaban tambaleantes hacia la mesa de la merienda.

Fase 1: Establecer un control. Evie resistió el impulso de apretujar los dedos mientras lo tramaba.

_

Aquí va. Evie pensó mientras se daba una última vez en su vanidad y asentía.

La puerta del dormitorio se abrió y cerró a las 3:24 pm en punto, como un reloj.

"¡E, he vuelto" Mal llamó unos segundos más tarde, el sonido de su mochila golpeando el suelo fue seguido por la rápida sucesión de los golpes de sus botas y luego su chaqueta cayendo a la alfombra. "¡Vamos a comer bocadillos y llorar sobre nuestra tarea juntas!"

Evie estaba sonriendo cuando salió de detrás de la puerta de su armario, con los brazos abiertos para que Mal caiga dramáticamente mientras deja que el agotamiento de su día le pese las extremidades.

"Hueles bien." Mal murmuró, la voz amortiguada por el suave cuero de la manga del vestido de Evie. "Muy agradable." Ella dijo mientras se inclinaba hacia atrás para mirar a Evie. Sus ojos solo pasaron por su barbilla antes de que estuvieran pegados a los labios de Evie.

Mierda. era lo único que corría por la cabeza de Mal mientras miraba los labios rosados ​​y brillantes de Evie, brillando a la luz del sol que se filtraba a través de las cortinas detrás de ellos.

"¿Mal?" Los labios de Evie parecieron aún más hipnóticos mientras se movían, diciendo su nombre, diciendo que nacía Mal ... ¡Oh, mierda! ¡Diciendo el nombre de Mal!

"Uh, oh, uhm" Los ojos de Mal se levantaron para encontrarse con los de Evie, todos ricos y cálidos, mirándola con curiosidad y algo más. "Lo siento, me acabo de acordar de que tengo que agarrar algo de Carlos muy rápido, eh ... ya vuelvo" Ella balbuceó mientras se tambaleaba hacia atrás fuera del abrazo de Evie, caminando hacia atrás hasta que su espalda golpeó la puerta y su mano fue buscando a través de la superficie para encontrar el pomo de la puerta. Tan pronto como se apoderó de él, lo giró y tiró de la puerta para abrirla, dándole a Evie una sonrisa nerviosa antes de desaparecer detrás de ella en un ataque de púrpura y verde.

Evie esperó hasta que la puerta se hubo acomodado en su marco antes de dejar que su rostro se partiera en una sonrisa.

Fase uno: establecer efectividad.
Fase dos: prueba diferentes variables.

_______________

"¡Evie me está volviendo loca!" Mal lamentó, una mano sobre sus ojos mientras se tendía sobre la cama de Jay.

One Shots Mevie & Dofia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora