True Love Kiss

4.3K 275 13
                                    

-Mevie-

"¿Podemos estar solos?" El corazón de Evie latía con fuerza en sus oídos mientras veía a Mal y Uma caminar hacia la puerta. Ella había evitado constantemente besar a Doug desde el comienzo de su ... relación, al menos así lo llamaban otras personas. Por lo que ella entendió, ella y Doug tenían una amistad bastante buena, así que cuando la invitó a salir, ella estuvo de acuerdo. Pensó que sería lo mismo que antes, estudiar juntos y divertirse, pero se convirtió en más de lo que era capaz de manejar.

Evie pensó que esto era lo que quería, siempre le enseñaron a querer un príncipe, que necesitaba un príncipe. Aún así, nunca pudo sentir nada cuando estaba con Doug, aunque solo habían ido tan lejos como para tomarse de las manos y un buen abrazo. Ella sabía que Doug quería más; ella no podía obligarse a dárselo. El solo pensamiento le hizo sentir náuseas.

"E.." La suave voz de Mal la sacó de sus pensamientos mientras apartaba los ojos del cuerpo dormido de Doug y los volvía a mirar a los ojos verdes de Mal. Evie sintió que su corazón se saltaba un latido mientras obligaba a cerrar la boca, esperando las siguientes palabras de la chica de cabello púrpura. "No tenemos tanto tiempo. ¿Podrías apuntarte?" Evie volvió a mirar hacia abajo por un momento.

"¿Por favor?" Agregó Mal, no queriendo apresurar a la chica obviamente nerviosa. La boca de Evie se abrió y cerró antes de asentir y observar a la chica que hizo que su corazón se acelerara por la puerta.

"N-no te asustes, está bien. ¡Estás bien!" Evie se paseó mientras trataba de convencerse de hacer esto. "Quiero decir, es sólo el beso de amor verdadero. Podría salvar el día, no es gran cosa ni nada." Ella se echó a reír para evitar enloquecer por completo, pero eso solo la puso más estresada por el reloj. Pensó que cuanto más se detuviera, menos tiempo tendría que hacer esto, y tal vez Mal la sacaría antes. "¿Él incluso me ama o no me ama? Oh."

Con un gemido, Evie se sentó y agitó la cabeza entre las manos, visiblemente angustiada. "¿Lo amo lo suficientemente?" Ella hizo una mueca con las cejas fruncidas en sus rasgos. Se puso de pie de repente, lanzando su cuerpo hacia adelante para pararse sobre el cuerpo dormido de Doug. No se perdió la ironía sobre ella de que esto parecía sacado directamente de Blancanieves, con los papeles invertidos.

"Un beso ... Todo se reduce a esto" Evie susurró, bajando hasta que estuvo a la altura de sus labios, entrecerrando los ojos. EVIE!" Ella saltó ante el sonido de Uma gritando su nombre, parpadeando sorprendida. "¡Dios!" Ella resopló, y si sonaba poco convincente, Uma no lo entendió .

"Evie, si vas a hacerlo, entonces hazlo ya. Tenemos que ponernos en movimiento." Uma sonaba exhausta, si no molesta. Mal apareció detrás de ella, dándole una mirada de advertencia antes de hablar. "E, no queremos apresurarte, pero ..." Evie la cortó sacudiendo la cabeza y poniendo los ojos en blanco. "Sí, sí, si voy a hacerlo rápido."

Evie se agachó de nuevo a su posición y las otras dos observaron. "¿No es muy lista, no?" Uma comenzó con una mirada confundida, siendo callada por Mal despectivamente. "Está involucrada emocionalmente." Mal dijo y se recostó contra la puerta, mirando a cualquier parte menos a Evie y Doug. Mal no lo admitiría, pero preferiría haberse convertido en piedra antes de ver a Evie besar a Doug. Ella hubiera preferido estar dormida. Uma puso los ojos en blanco con un movimiento dramático de su cabeza hacia atrás, un gemido exagerado proveniente de ella mientras Mal rodeaba los ojos.

Una vez más, Evie se preparó, avanzando lentamente hasta que estuvo casi cara a cara con Doug. Miró de nuevo a la pareja cerca de la puerta y se volvió cuando agitaron sus manos apresuradamente hacia ella para continuar. Ella contuvo el aliento y cerró los ojos con fuerza, presionando sus labios contra los de él y ...

One Shots Mevie & Dofia Where stories live. Discover now