You Belong With Me

2.9K 105 4
                                    


-Dofia-

Dove estaba actualmente sentada en su cama, haciendo un montón de tareas para mañana. Estaba ocupada resolviendo un problema en su tarea de matemáticas cuando sus ojos captaron a la belleza castaña de al lado. Parecía muy confundida por algo, así que Dove mantuvo la mirada fija en la latina hasta que termina de discutir con quienquiera que esté al otro lado del teléfono. Vio a la chica castaña suspirar antes de colgar. Ahora, Dove estaba segura de que estaba experimentando problemas con su novia nuevamente.

¿Cómo sabía ella eso? ¿Era ella una especie de acosador? No, ella no es ese tipo de bicho raro que acecha a la gente. Sabía que era la novia de la latina la que le estaba causando toda la frustración en este momento. Ella lo sabía porque su gemela llegó a casa de la escuela también frustrada como la castaña en este momento. Y ella sabe que cuando su hermana es así, fue por la latina.

Sí, su gemela era la novia de la latina. Y ella también era responsable de lo que la castaña estaba sintiendo en este momento. Pura frustración. No tenía idea de cuál era la razón por la cual su hermana y la latina, que resultó ser nombrada como Sofia, estaban discutiendo. Tal vez porque Sofia hizo otra broma enferma sobre ella que arruinó su reputación en la escuela o tal vez no le dio a su hermana esa "atención" que necesitaba todo el tiempo. Esas fueron las razones típicas que los llevaron a discutir y frustrarse mutuamente, por lo que Dove pensó que tal vez era una de las razones.

Sofía se sentó en su cama antes de despeinarse. Dove sabía que era su manera de dejar salir todas las emociones que estaba sintiendo en este momento.

En realidad, Dove y Sofía eran amigas. Mejores amigas para ser exactos. Pero eso cambió cuando su gemela llegó a casa desde Miami. Sus padres decidieron que deberían vivir juntas. Pero ambas prefieren vivir la una sin la otra. Y a medida que pasan los años, Dove y Sofia iban lentamente a la deriva, debido al hecho de que Celeste, su gemela malvada, comenzó a salir con Dove. Le dedicaría todo el tiempo de la rubia y ni siquiera le prestaría un solo minuto a Dove. Eso hizo que Dove pensara que tal vez a Sofía ya no le gustaba salir con ella porque no se parecía en nada a su hermana gemela. Son totalmente diferentes entre sí. Sus rostros eran lo único similar a los dos. Dove tenía el cabello totalmente dorado, mientras que Celeste tenía mechones dorados Celeste. Y eso es lo que parecía estar haciendo que las personas los reconocieran, ya que sus caras son totalmente parecidas.

Comenzaron a ser amigos nuevamente cuando Sofia comenzó a salir con Celeste. No sabía cómo demonios sucedió eso, pero una parte de ella estaba contenta de que si no fuera por eso, no se mantendría en contacto con Sofía en absoluto.

Dove miró a la latina por un minuto antes de decidir preguntarle qué pasaba. Sacó su bloc de dibujo extra y escribió algo. Una vez que terminó, levantó la vista y vio a la castaña mirándola. Inmediatamente sacó el cuaderno de dibujo para que leyera lo que escribió.

'¿Estás bien?' Eso es lo que escribió Dove y una sonrisa se dirigió hacia los labios de Sofia mientras agarraba su bloc de dibujo también y le escribía una respuesta a Dove.

'Cansada del drama.' Ella respondió y Dove frunció el ceño. Esa no era la respuesta que quería obtener, pero bueno, al menos Sofia no la ignoró. Ella comenzó a escribir en su cuaderno de dibujo nuevamente, pensando que tal vez lo que está a punto de decir alegrará un poco a la castaña.

'Lo siento.' Sofia solo respondió con un simple encogimiento de hombros y Dove supo que lo que dijo no ayudó en absoluto. Entonces, una idea le vino a la mente. Había esperado tanto tiempo para que la castaña supiera lo que realmente siente hacia ella y cree que tal vez este era el momento adecuado para eso. Tal vez, podría alegrarla si es sincera con sus sentimientos.

One Shots Mevie & Dofia Where stories live. Discover now