A Glass Of Wine

3.6K 187 11
                                    

-Dofia-

La noche era fría, triste, oscura y sombría. Dove volvió a girar el vaso y lo dejó caer sobre la mesa. Le dolía el cuerpo de llorar en la cama. Nunca pensó que su relación terminaría así. Nunca pensaría que Thomas era un bastardo. Sus manos temblaban. Aventó el vaso en la mesa como si le rogara al mesero que le pusiera más de su bebida.

"¿No crees que ya tomaste demasiado? No podrás sostenerte tu misma si sigues así." El camarero se quejó, volviendo a llenar el vaso.

"Yo-te pago para que me sirvas! No para decirme que hacer." Dove estaba borracha, su voz casi apagada, la sonrisa patética e ingenua en su perfecto rostro, y sus ojos rojos e hinchados traicionaron su llanto. El camarero puso los ojos en blanco, dejó la botella con ella y se dispuso a encontrarse con otros clientes un poco más "ebrios" que la chica de ojos verdes.

Se metió el teléfono en el bolsillo del pantalón y marcó el número de Sofía con dificultad. Su amiga esta para ella a todas horas, la ayuda en todo lo que necesita. Desde que se conocieron en el cast de rol para "Descendientes", siempre ha sido así.

"¿Chloe?" Oyó a Sofía hablar al otro lado de la línea. "Vaya, qué ruidoso es el lugar en el que estás, organizaste una fiesta y no me invitaste." Sofía susurró al otro lado.

"Yo ..." Dove no pudo contenerse, vomitando todo lo que le vino a la garganta. "Vomité ..." Dove completó lo que iba a decir.

Sofía frunció el ceño. "Dove, ¿Dónde estás?" Preguntó la de cabello negro, levantándose y corriendo rápidamente hacia su guardarropa, tomando un abrigo.

"En un bar ..." Ella habló lentamente, pareció reírse.

"¿Qué bar? ¡Quiero el nombre, Cameron!" Sofia casi gritó ante la llamada, apresurándose hacia la sala de estar y sacando la llave de su precioso auto.

"Sept Anges." Dove dijo débilmente, sabía que su amiga estaba molesta, odiaba cuando Dove bebía. "¡Espérame ahí, quédate cerca del bar y no salgas, no hables con nadie y deja de beber!" Sofía habló con firmeza. La mujer rubia en tal situación corría el gran peligro de que alguien se atreviera a coquetearla o tocarla, pero la pasión secreta de Sofía por ella era como una pared y cualquier persona que no le gustara, como cualquier chico del bar la ponía muy enojada y celosa.

____________________________________

"Estas durmiendo conmigo hoy." Sofía habló mientras conducía, al ver a Dove mirando por la ventana, y con un rápido reflejo en el rostro de su amiga vio el rostro de Dove bañado en lágrimas. "¿Qué pasó, Dove?" Sofía preguntó con ternura, odiaba ver a su amiga así, eso también la ponía triste.

"Nada." Respondió ella con voz llorosa. Sofía respiró hondo. "Dove, somos amigas, y nos podemos decir todo lo que nos pasa, ¿No es así?" Sofia habló como si estuviera hablando con una niña, pero la realidad es que la chica rubia en ese momento parecía serlo.

"Sí ..." Dove respondió mientras secaba sus lágrimas.

"Entonces vamos, dime lo que pasó." Ella miró rápidamente a Dove y tomó su mano mientras corría la otra.

"Thomas y yo, hemos terminado ..." Sofia escuchó a su amiga suspirar y sus hombros bajaron.

"¿Por qué?" La morena se atrevió a preguntar. Necesitaba saber qué era al menos intentar ayudar a su amiga.

"Lo atrapé engañándome con ... la camarera del hotel en la que estamos." Los ojos de Sofia se agrandaron y apretó la mano de su amiga como si tratara de consolarla.

"Lo siento mucho." Era lo único que la morena podía decirle a su amiga. El resto del camino fue simplemente silencioso, ninguna de ellas dijo nada, todo estaba resuelto. Al menos eso era lo que pensaba la latina.

____________________________________

Dove estaba recostada suavemente sobre la cama de su amiga, sus cuerpos ya estaban demasiado calientes, no podían soportarlo más, trató de recordar cómo sucedió todo, tal vez cuando entraron en el ascensor, y cuando Sofía respiró hondo, comenzó a decir todo lo que sentía por su amiga, y luego los labios estaban sobre los suyos.

La rubia estaba tirando de los pantalones de su amiga a toda prisa mientras ella se reía de su desesperación, ayudándola a bajar sus pantalones.

"Chloe, ¿Qué somos ahora?" Preguntó Sofía, sintiendo los ojos verdes concentrados  en sus piernas, haciendo que sus intimidades húmedas se unieran.

"Depende, ¿Quieres ser mía para siempre, Sofía Daccarett Char?" Dove sonrió, ella ya había eliminado todo el alcohol del cuerpo.

"Quiero ser tuya." Dijo Sofía, gimiendo con voz ronca en la oreja de los ojos color esmeralda. Dove sonrió y comenzó a difundir besos por el cuello de la morena.

"Dove quiero decirte, bueno no sé cómo explicarte, te he amado desde que te vi la primera vez que me preparé para grabar la escena de Mal. Sentí algo diferente, como si sin ti no fuera nada." Sofía estaba hablando, sujetando el cuerpo de la rubia entre ella y la pared helada del ascensor.

Sofía gimió con fuerza, sintiendo que la lengua de Dove atravesaba su punto palpitante y su cavidad húmeda, no solo por su excitación, sino ahora por la saliva de la menor.
Sofía casi gritó, rogando por más cuando se sorprendió por la hábil lengua de Dove que se arrastraba dentro de ella, haciendo movimientos y humedeciendo aún más.

"Estoy enamorado de ti, Chloe. Sólo te pido una oportunidad contigo. Una oportunidad para que te haga feliz, para mostrarte lo agradecida que estoy de tenerte a mi lado, no solo como una amiga sino también como algo más." Sofía habló con lágrimas en los ojos. Dove sonrió ampliamente y la morena sintió una punzada de esperanza y se sorprendió por el inesperado beso.

"Yo también estoy enamorada de ti." Dove reveló, y la puerta del ascensor se abrió, y ahora estaban en ese momento de puro placer y emoción.

***

One Shot Traducido...

TODOS LOS DERECHOS A SU AUTORA: __Liv__

One Shots Mevie & Dofia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora