Efecto Mariposa En Mi Corazón

3.1K 150 5
                                    

-Dofia-

Es un día terrible.

Por lo general, no es de las que creen eso, pero joder. Cuando se despertó esta mañana y vio que había olvidado enchufar su teléfono en el cargador y encontrarlo totalmente muerto e inútil junto a su mesita de noche, sabía que debería haberse fingido y haberse quedado en la cama. Pero no, por supuesto que no. Porque las responsabilidades, la escuela, las calificaciones, la universidad, el futuro y todo eso, estaban ahí.

Sin tener idea de qué hora es, pero asumiendo que es algo tarde, se cambia rápidamente Se pone rápidamente las botas, se aplica un ligero maquillaje solo para asegurarse de que no sea demasiado obvio que se fue a dormir tarde anoche y apenas pudo dormir. Al darse cuenta de que necesitaría su teléfono y que no tenía tiempo para ponerlo a cargar ahora, recorrió su habitación tratando de localizar su cargador portátil.

Animando en la victoria cuando logró encontrarlo en uno de sus bolsos, suspiró de alivio cuando lo conectó a su teléfono y el pequeño icono de batería roja apareció en la pantalla.

Decidiendo que había perdido suficiente tiempo con esto, agarró su bolso y corrió, gritando un rápido ¡Adiós! A su madre, logrando subir a su auto en un tiempo récord y maldiciéndose a sí misma cuando su estómago gruñó.

"No tengo tiempo para esto" Refunfuñó para sí misma, alcanzando a ver el tiempo en el reloj del tablero del automóvil. El primer período estaba a la mitad, y ella tendría que omitirlo. Gimió, porque había estado tan enojada la noche anterior que había olvidado cargar su teléfono, algo que hizo por costumbre, algo que era tan natural como respirar en este punto.

Pero su jodido novio la había enojado tanto, se había ido a la cama para tratar de calmarse antes de hacer algo de lo que se arrepentiría más tarde, como, por ejemplo, atropellarlo con su auto o algo tan drástico.

Toma una respiración profunda para calmarse y suelta su agarre en el volante, diciéndose a sí misma que causar un accidente automovilístico a las ocho de la mañana del viernes definitivamente no es algo que quiera hacer hoy.

Suspira cuando estaciona su auto, y gime cuando mira hacia abajo en el asiento del pasajero donde está su teléfono y nota que todavía no se ha encendido. Jodidamente genial.

Ella sale de su auto entonces, y lentamente entra a la escuela, preguntándose si podría salirse con la suya saltándose el resto del día solo para evitar encontrarse con él.

Por lo general, Sofia no es alguien que evite sus problemas, a ella le gusta enfrentarlos, pero esta harta de Nolan y tal vez deberían romper, pero también aún esta enamorada de él. Pero luego él la molesta con un comentario tonto, o mira a otra chica por tal vez un tiempo demasiado largo, y Sofia recuerda por qué a veces literalmente no puede soportar su estúpida y hermosa cara con sus estúpidas y largas pestañas, Oh Nolan.

Mirando el pasillo lleno de gente, no se había dado cuenta de que sonó la campana, y seguramente no se dio cuenta de que había estado parada allí mirando su casillero abierto. La cierra de golpe y se vuelve para mirar a su mejor amiga, que la miraba con preocupación en sus ojos.

"¿Estás bien, cariño?" Pregunta Sabrina, su tono suave como si tuviera cuidado de hacer enojar chica. Sofia solo asiente, revisando para ver si su teléfono se había encendido. No fue así.

"¿Sof?" Sabrina llama su atención, y Sofia mira los ojos expectantes de su amiga.

"Me siento de maravilla" Dice Sofia, con el tono apagado, y Sabrina frunce el ceño. Conocía a la latina desde hace años, desde que eran niñas, y la conoce por dentro y por fuera. Solo con una mirada, una palabra, y ella lo sabe.

One Shots Mevie & Dofia Where stories live. Discover now