Unrequited Love

3.6K 199 52
                                    

-Mevie-

Marcas de alma. Es el nombre de la persona con la que debes estar para siempre. A menos que no aparezca un nombre en su cuerpo o que tengan otro nombre. Este último es mucho más raro, pero ha sucedido. Y ha llevado al portador del nombre a hacer cosas indescriptibles.

Evie lo sabía. Su alma gemela tiene otro nombre.

Cuando Evie tenía seis años, fue desterrada junto a su madre. Su madre estaba enojada, pero aprovechó el tiempo para convertir a su hija en la pequeña princesa perfecta y obediente que se esperaba que fuera. Cómo cocinar, limpiar, maquillarse. Ella le enseñó a su hija cómo hablar como una princesa y castigarla cuando las cosas no eran perfectas.

Su hija tenía que ser perfecta.

Desafortunadamente, esas cosas tomaron el lugar de otras, como la educación. La Reina Malvada sabía que su hija tenía una mente brillante, pero no podía dejar que se volviera demasiado inteligente. A los príncipes no les gustaría. Entonces la Reina Malvada se deshizo de cada libro en su castillo. Ella solo sabría lo que la Reina quería que ella supiera.

Y luego la marca del alma de Evie apareció en su muñeca cuando tenía trece años. Mal y un dragón. Evie sabía quién era, la chica que era el motivo de su destierro. Pero ella era la alma gemela de Evie, por lo que no podía odiarla.

Cuando tenía dieciséis años, la Reina Malvada las llevó de regreso al continente y de mala gana permitió que Evie asistiera a la escuela. No era un buen momento para Evie, ya que estaba muy por detrás de los demás. Pero su mente brillante la ayudaría a ponerse al día. Estaba emocionada de aprender, pero no era lo que más le entusiasmaba.

Se encontró con Mal otra vez, y la otra chica no estaba feliz. Encerró a Evie en el armario de Cruella, casi lastimándola. Pero se hizo amiga de Carlos (Y él la ayudó a leer y escribir, algo que su madre no creía que necesitaría). Las cosas sucedieron, su vida estaba en peligro una vez más, pero se hizo amiga de Mal y Jay.

Los otros tres también tenían nombres en sus brazos. Jay Tenía el nombre de Audrey, con una rueda detrás. Evie tardó un rato en ver la de Carlos, pero cuando lo hizo vio el nombre de Jane con una varita. Pero por mucho que se alegrara por sus amigos, solo había uno que importara. Evie estaba emocionada de ver su propio nombre en el brazo de Mal.

Pero cuando vio el nombre, su corazón cayó. No era de ella. Era de Ben, con una bestia aullante detrás.

Ella fue a su casa a llorarle a su madre, quien le dijo que era lo mejor. Olvidarlo para que Evie ahora pueda concentrarse en conseguir un príncipe la ame.

Pero Evie no podía olvidar, no cuando miraba el nombre de la otra chica manchada en su piel.

Ella trató de olvidar. Intentó olvidar que alguna vez vio otro nombre en el brazo de Mal. Ella trató de olvidar.

Pero ella no pudo.

Entonces trató de deshacerse del nombre.

Ella había tratado de raspar el nombre, pero solo se movió sobre sus cicatrices.

Ella trató de quemarse la piel, pero el nombre aún brillaba.

Ella fue tan lejos como para raspar la piel del nombre, pero cuando se curó (Mal), estaba allí nuevamente.

Evie no tenía forma de deshacerse del nombre de Mal de su brazo.

Y luego todo se fue al infierno, cuando a Evie, Mal y los chicos les dijeron que irían a Auradon.

Auradon era un lugar del sueño de Evie, pero rápidamente se convertiría en su pesadilla.

Los cuatro niños salieron de la limusina para ver un grupo de chicos de Auradon y algunos adultos parados frente a ellos.

One Shots Mevie & Dofia Where stories live. Discover now