Solo Hay Una Regla

3.3K 166 13
                                    


-Mevie-

"Por favor, Mal" Suplicó Ben una vez más.

"Ben, no quiero ir" Mal gimió.

"Mal, esto es importante. Necesito que estés allí"

"Ya no estamos juntos, Ben ..." Mal casi susurró con desesperación. Después de los eventos de la coronación, Mal y Ben se dieron cuenta de que sin el hechizo de amor, en realidad no había nada más que una amistad, una que decidieron que querían conservar, así que ahí estaban en ese momento.

Ben asintió. "Bien, te dire que. Solo ven y quédate hasta que haga mi discurso. Entonces eres libre de irte. Ni siquiera tienes que bailar conmigo"

"Se supone que eso honra al nuevo rey, no veo cómo tenerme allí va a cambiar algo" Protestó Mal.

"Sí, es para honrar al nuevo rey. Pero quería usar esta coronación como una oportunidad para que el punto de mi primera proclamación sea una vez más, ya que cada miembro importante de la mayoría de las familias reales está asistiendo. Y, como Sabes, no todos son tan abiertos como desearíamos que fueran. Mi plan es traer más niños de la Isla a Auradon y no quiero que pasen por lo que sufrieron en el Día de la Familia, por ejemplo. Quiero hacerles la vida más fácil. Y pensé que sería bueno tenerte allí. Quería que estuvieses allí, pero Jay y Carlos estarán jugando mañana en la escuela y estoy bastante seguro de que Evie está ocupada, así que eso te deja. Pensé que sería una buena forma de pasar el rato, ¿Por favor?"

Ben se estaba volviendo muy bueno en su razonamiento, lo cual era bueno para él, como rey, como gobernante, pero terrible para Mal, que no tenía forma de huir de su lógica, o de sus intenciones. Que fueron increíbles Quería traer más niños a Auradon y quería asegurarse de que fueran bien recibidos. Ella no podía discutir con eso.

"Está bien, está bien, lo haré. Pero después de tu discurso, me iré" Mal gimió.

"¡Genial! ¡Gracias, Mal!" Ben abrazó a Mal, riéndose.

"Su majestad, aprecio su entusiasmo pero no puedo respirar." Ben la dejó ir con una sonrisa.

"Bien, la coronación está en unas pocas horas, te enviaré los detalles por mensaje de texto. ¡Te veo después!" Ben casi salió volando de la habitación y dejó a Mal con sus propios pensamientos. Inmediatamente se arrepintió de haber dicho que sí, así que corrió a su dormitorio, se tiró a la cama y gimió ruidosamente contra su almohada.

"¡Estoy bien Gracias por preguntar y hola a ti también!"

Mal dejó su almohada para mirar a Evie, que estaba en su cama rodeada de un montón de ropa y material de costura. Obviamente estaba trabajando en nuevas solicitudes, pero se detuvo a mirar a Mal con una mezcla de curiosidad y preocupación.

"E ... Lamento no haberte visto" Mal se calmó al solo tener a Evie en la habitación. Eso sucedía todo el tiempo. Una mirada a los cálidos ojos marrones de Evie y Mal ya se estaba perdiendo en ellos. Sacudió la cabeza cuando se dio cuenta de que Evie estaba esperando que ella reaccionara.

"Entonces, hay una coronación que Ben quiere que asista esta noche. Realmente no quiero ir, pero dijo que era importante porque quiere apelar a la realeza, para que pueda traer a más chicos de la Isla hasta aquí sin problemas. No tengo nada que ponerme, no puedo bailar para salvar mi vida y ..."

"Déjame ayudarte" Los ojos de Evie brillaban de emoción. "Tengo un vestido súper genial que puedes usar"

"Evie" Gimió Mal.

One Shots Mevie & Dofia Where stories live. Discover now