Estado Perdiendo Mi Tiempo 2/2

9.3K 399 62
                                    

...Antes de que lean esto, quiero decir que tiene contenido explicito (Sexo) y si no eres tolerante o no te gustan este tipo de cosas "NO LO LEAN" Gracias

-

-Mevie-

Habían pasado unos pocos días desde que Mal había irrumpido furiosamente en su habitación, lo que parecía ser desde hacía un tiempo algo cotidiano que se detenía abruptamente desde la última vez. Nada cambió, sin embargo. Evie volvió a concentrarse en sus estudios y nuevos proyectos de costura, mientras que Mal pasó la mayor parte de su tiempo con Ben, que seguía siendo su novio. Nada parecía haber cambiado entre ellos, tampoco. Ambas chicas habían caído fácilmente en su amistad, todas fingiendo que esa noche no había sucedido, aunque Evie a menudo podía ver el recuerdo en los ojos de su amiga cuando tenían miradas más largas de lo que deberían.

El caso es que Evie se sintió culpable. Se sentía increíblemente culpable, y cada vez que se permitía pensar en los caóticos sucesos de la última noche, Mal había irrumpido en su habitación con enojo, su estómago se retorcía, ya que siempre terminaba pensando en Ben. No importaba lo que ella hiciera, no podía evitar dejar que eso le afectara, la certeza de que había jugado un papel en su mejor amiga engañando a su novio que la atormentaba.

Y ciertamente no ayudó cuando Jay lo mencionó, habiendo escuchado todo a través de las finas paredes del edificio del dormitorio. Estaba segura de que otras personas también las habían escuchado, pero nadie más dijo nada, y Ben permaneció completamente ajeno. Ella y Mal actuaban como si nunca hubiera sucedido.

Corrección; ellas habían estado actuando como si nunca hubiera sucedido. Habían fingido como si nada hubiera pasado entre ellas hasta una noche específica.

Evie presionó su lápiz contra sus labios mientras escaneaba la desafiante tarea desplegada frente a ella, trabajando mentalmente para procesar el problema y encontrar la solución. La cantidad excesiva de tareas que le habían dado ese fin de semana no le molestaba, nunca lo hizo, y estaba completamente preparada para pasar el resto del fin de semana trabajando en cada tarea; es decir, hasta que la puerta se abrió de golpe detrás de ella y Mal entró en la habitación, cerró la puerta ruidosamente y causó que Evie se sobresaltara. Miró por encima del hombro a la chica, notando la forma en que su columna vertebral era completamente recta y cómo sus hombros estaban al cuadrado.

Esta vez, sin embargo, no dejó de hacer lo que estaba haciendo y le prestó toda su atención a su amiga, sino que volvió a sus libros de texto y presionó con la punta del lápiz en el papel. "¿Problemas en el paraíso?"

"Podría decir eso" respondió Mal.

No era solo la chica que hablaba lo que hizo que Evie se percatara de que Mal estaba parada directamente detrás de ella, el calor del cuerpo de la chica parecía irradiar de ella hacia Evie. Aún así, Evie siguió trabajando.

"¿Puedes ayudarme?" Mal cuestionó, su voz más suave de lo habitual.

"¿Con qué?" Evie se tragó el grueso bulto que se había formado en su garganta, haciendo todo lo posible por no pensar en la última vez que había «ayudado» a la chica.

"Voy a tener una cita con Ben en un momento" respondió Mal, una falta de alegría en su voz. "Necesito ayuda para saber qué ponerme"

Evie se rió. "¿Desde cuándo necesitas ayuda con eso?"

"Sé cómo vestir bien" replicó Mal, claramente ofendida. "Simplemente no para las citas"

"Está bien" Evie suspiró, dejando el lápiz en el suelo antes de ponerse de pie y girar para mirar a la chica. "Te ayudaré a elegir tu atuendo, pero luego tengo que volver al trabajo. Tengo muchos deberes este fin de semana"

One Shots Mevie & Dofia Where stories live. Discover now