Capítulo: 11

1K 79 9
                                    

Me desperté a causa de un gran peso sobre mí.

- Sam, más te vale bajarte o sufrirás las consecuencias - reclamé enfadada.

- no seas aguafiestas, quiero entrenar contigo - exigió.

- ¿No podías esperar a que me despertará? - pregunté enfadada.

- no, hace mucho no peleamos juntos, aunque es obvio que te voy a ganar, después de todo, yo soy hombre y tú eres mujer - opinó mientras saltaba encima mío.

- no lo dijiste - de un golpe hice que atravesará la puerta de la habitación, me levanté y lo tome del cuello para luego sacarlo por la ventana, eché un vistazo a Eziel, quién se encuentraba durmiendo sin darse cuenta de la situación.

Me eleve en el cielo y lo lance al suelo desde gran altura.

- tú nunca podrás vencerme, no tienes la predisposición, ni la inteligencia y mucho menos la fuerza - me burle - a diferencia de ti, yo no e descuidado mi cuerpo, después de todo una deidad debe tener una fuerza semejante a la de los dioses - me encogí de hombros.

- sigues siendo una niña pequeña que le teme a la oscuridad - se burló.

De un segundo a otro apareci delante de él para luego propinarle un golpe en el abdomen.

- deja de hablar, no estoy de humor para escuchar estupideces - tomé su cola y lo lance al cielo para luego lanzarle una esfera de Ki, luego de unos segundos apareció detrás de mí dándome una patada en la espalda, antes de tocar el suelo frene y volví a mi primera posición.

- KAME HAME HAAA - lancé quemando lo por completo.

Lo levanté de los escombros y lo lance al otro extremo del lugar, apareci delante de él para luego lanzarle una esfera de Ki bastante potente:

Cuando terminé con el lo tome de la camisa y lo senté en el suelo mientras él me miraba con cara de pocos amigos, del cansancio volvió a su verdadera forma:

Cuando terminé con el lo tome de la camisa y lo senté en el suelo mientras él me miraba con cara de pocos amigos, del cansancio volvió a su verdadera forma:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Sin las patas de gato en las manos)

- más te vale que sea la última vez que me despiertas a esta hora para retarme a una estúpida e inservible pelea contigo - exigí furiosa.

- hermana, nos despertaste - escuché a Ez, al dirigir mi mirada hacía el note que junto a él se encontraban: Bulma, Vegeta, Gokú, Trunks y Bra.

- sinceramente entiendo que la familia Brief estén aquí, pero ¿Qué demonios hacés tu aquí Gokú? - preguntó mi hermano mientras se levantaba.

- sentí dos Ki's demaciado fuertes y como nunca dejan que los demás lean sus Ki's no los reconocí - explicó.

- bien, siento haberlos despertado, vuelvan a dormir por favor - pedí mientras tomaba a Ez en brazos.

(...)

Al salir de la Cápsula de Gravedad me encontré con Trunks, quién me miraba de brazos cruzados y una ceja alzada.

- ¿Qué miras? - pregunté con una sonrisa.

- son las 8 de la noche, pásate todo el maldito día allí adentro mientras yo tenía planeada una cena en un elegante restaurante al cual ya llegamos tarde por lo cual perdimos recreación - respondió molesto.

- hey hey hey, ¿Desde cuándo mi lindo Trunks dice malas palabras? - pregunté apoyando una mano en su rostro - lo siento, tú nunca me dijiste nada - me excusé.

- era una sorpresa - se quejó.

- bien, lo siento muchísimo, mira iré a bañarme y a cambiarme, iremos a ese "maldito" restaurante y te lo conpezare - le di un pico - nos vemos en 30 minutos - volé hacía la ventana de mi habitación.

(28 minutos después)

Cuando termine agarré un pequeño cubo de oro de tamaño insignificante pero de gran valor económico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando termine agarré un pequeño cubo de oro de tamaño insignificante pero de gran valor económico.

Al bajar las escaleras se encontraba mi hermano sentado en un sofá jugando en una consola junto a Bra y a Eziel.

Intenté no hacer ruido pero mi plan falló apenas Bulma me vió.

- ¡Haaa! ¡Te ves hermosa! - chillo.

Volviendo a Ti (Trunks y tú)Where stories live. Discover now