Capítulo 20

551 46 1
                                    

Pase la tarde en el jardín con Bulma y los niños. En la hora de la cena decidí darle la noticia a Eziel.

— Ez, vamos a volver a casa mañana - comenté.

- uh, ¿papá está en casa? - preguntó.

- si, el tío Wiss también está en casa - sonreí.

- ¿Sam vuelve con nosotros? - preguntó con interés.

- no lo creo, Sam se está comportando un poco extraño - me encogí de hombros restándole importancia, lo que menos quería era que él se preocupará.

- Si es así, mañana haremos una gran cena para todos y lo pasaremos genial - sonrió.

- me parece perfecto, iré a visitar a un amigo, la última vez que lo ví fue muy breve y no termino tan bien que digamos - me encogí de hombros.

- saludame a Goten - me guiño el ojo con una sonrisa.

- está bien - reí - dejo a Eziel a tu cuidado - bese la mejilla de los dos rápidamente y volé fuera de la casa.

Con suma concentración localicé el Ki de Goten. No estaba tan lejos. Me teletransporte hacía el centro, Goten se encontraba sentado en una heladería, con un helado en la mano y el rostro contrariado.

- Que cara - me burlé.

Él se sorprendió al verme, pero cambió la cara y me sonrió seguido de un abrazo.

- ¿Qué haces por acá?, Me dijeron que estabas en un intenso entrenamiento — exclamó incrédulo.

- estoy de visita, vine a buscar a mi hermano, quizás lo conozcas-

- ¿Sam? - preguntó con desagrado.

- ¿Te desagrada? - pregunté con interés.

- no me cae del todo bien, las veces que estuve unos cuantos minutos con el y Trunks, siempre acaparaba la atención de Trunks y me ignoraba de sobremanera, como si estuviera celoso de mi - explicó.

- si, últimamente se está comportando de esa manera, no se realmente que le pasa, pero no vengo por el, Eziel tiene que volver a casa, ya ha estado demasiado tiempo lejos de mi padre - expliqué.

- me acaban de platar, ¿Queres un helado? - propuso.

- me encantaría - sonreí.

- yo voy a comprar otro, espérame un segundo - corrió hacia el mostrador y pidió otro helado. Minutos después volvió para sentarnos en una mesa distinta.

- y dime, ¿Que ha sido de tu vida estos últimos años? - pregunté con interés.

- abandoné totalmente el entrenamiento, mi madre a preferido que me concentre en los estudios, mi papá cada tanto me invita a entrenar, el piensa que debemos estar preparado para todo y quizás tenga razón, pero no siento que sea lo mío, Gohan también a ido por el mismo lado solo que él pone más empeño aún - sonrió - ahora, cuéntame tú - pidió.

- me concentre en entrenar para volverme la nueva Diosa de la Destrucción, mi padre se esmeró en que yo sucedería su título - me encogí de hombros - estaba comprometida con otra deidad menor, pero hace poco rompí ese compromiso, el tipo era un completo idiota - reí - discutí mucho con mi padre, ahora seguimos tensos, pero me siento mejor conmigo misma - sonreí.

- ¿Y Trunks? - preguntó.

- pues, al principio estaba todo bien, pero siento que es importante aclarar primero las cosas entre tú y yo — comenté recibiendo un asentimiento de su parte.

- está bien - volvió a asentir.

- no sé qué sucedió contigo aquella vez en las montañas, tú sabías que yo estaba enamorada de Trunks y aún así hiciste aquello - informe - desde allí las cosas con Trunks fueron de mal en peor, y te pido disculpas si en algún momento hice algo que quizás te confundió, yo no estoy interesada en ti de esa manera y me vuelvo a disculpar si te genere un malentendido - me disculpé.

- tienes razón, lamento mucho los problemas que tienes con Trunks, estaba pasando por varias cosas y sin querer confundí todo, lo siento tanto Gine, jamás arriesgaría nuestra amistad - se disculpó - si hay algo que pueda hacer para arreglar las cosas-

- no, tú solo has sido un factor, las cosas iban a terminar igual de cualquier manera - me encogí de hombros.

- uh, ¿no hay un mínimo de posibilidad de que arreglen las cosas? - preguntó.

- no lo sé - me encogí de hombros.

Volviendo a Ti (Trunks y tú)Where stories live. Discover now