Capítulo 19

618 49 3
                                    

- yo te llevo, mientras cenen - Wiss se levanto con majestuosidad como toda divinidad y se paro junto a mi.

Yo dedique mi última mirada a mi padre, quien se encontraba ignorandome totalmente, como si nada le importara. Con la sangre hirviendo Wiss nos teletransportó.

-- ¡Por Zeno! ¡¿Como diablos es posible que no haya dicho nada?! -- grite con furia -- ¡Pase toda mi vida siento criada para ser una replica de mi madre y entrenada para ser la Deidad de la Destrucción! ¡Para que mi padre escuche a la estúpida de Heles burlarse de la muerte de mi madre y no decir nada! ¡Nada! -- me encontraba caminando por toda la sala tirándome del cabello mientras mi cola se mueve de manera eufórica demostrando mi enojo.

- debes calmarte, una deidad no-

-- una Deidad no esto, no lo otro y no lo demás -- imite su voz -- me criaron para ser la Deidad, se lo que se supone y no supone que deba hacer -- rode lo ojos -- pero ¿Sabes que? -- sonreí -- me canse, las cosas de ahora en más, van a ser como yo quiera, si tanto desean que sea mi madre, pongo las manos en el fuego por que mi madre jamás dejaria que dirijan y decidan sobre su vida de tal manera -- me senté en la silla de mi padre y sonreí con malicia.

- ¿En que estas pensando?. No puedes renunciar a tu puesto - comento.

-- hacer eso seria de cobarde y para eso ya esta mi hermano -- reí -- primero que nada-- fui interrumpida por la presencia de mi padre, quien llego con el Angel de Heles, realmente no sabia su nombre.

- ¿Que sucede aqui? - pregunto luego de que el Angel se retirara.

-- nada, le comentaba a Wiss que de ahora en adelante las cosas serán como yo quiera ahora-- me interrumpió.

- ¿Y tú quien te crees? - pregunto molesto.

-- yo soy la futura Diosa de la Destrucción, por decisión tuya -- respondí molesta -- estoy arta de recibir estos tratos, me hiciste pasarla mal la mayor parte de mi vida, me es suficiente tener el peso de tu puesto sobre mis hombros, más el hecho de que estas obsesionado con que me parezca a mi madre y encima le entregaste mi mano a un idiota sin siquiera consultarme -- me fui acercando hacia el hasta que quedamos frente a frente -- la niña que soporto que la pisarán no volverá nunca, mi entrenamiento solo se limitará a Wiss, mis horarios serán cambiados por 4 días entrenando mientras todos los demás los pasaré en la tierra con nuestros amigos, no me voy a casar -- se me escapo una pequeña sonrisa por lo último - mi vestimenta será solo decisión mía y por último, mi poder no volverá a ser editado a tu gusto -- sin dejar que respondiera me di media vuelta y subí a mi habitación.

(...)

Me encontraba luchando contra Wiss, aun no le tocaba ni siquiera un pelo y cada ves mi enojo subía más.

- si sigues luchando de esa manera jamás lograras golpearme, debes pensar más tus movimientos y no golpear por que si - se alejo.

-- okey -- me aleje para luego dar una bocada del aire y continuar luchando con mas precisión.

- muy bien, es todo por hoy, voy a hacer la cena - se retiro.

Mientras me bañe y me coloque:

Empaque una pequeña maleta con mis cosas, la deje en el porche del templo.

Me dirigí al comedor donde Wiss y mi padre me esperaban.

Me senté frente a ellos de la manera más elegante posible.

-- gracias por la comida Wiss -- le sonreí para luego comenzar a comer lo que wiss cocino sin prestarle mucha atención a lo que sea que haya echó.

- ¡Que alivió! ¡por fin comenzó nuestro descanso! - sonrió.

-- lo se, terminando de comer me ire a la tierra a pasar tiempo con Ez, el se quedo con Sam disfrutando de sus vacaciones -- comente.

- por cierto, Delian quiere hablar contigo - informó.

-- Mm, no voy a rebajarme a hablar con un ser tan inferior como él, dile lo que quieras, lo dejo en tus manos -- le giñe el ojo -- ahora, me retiró -- coloque dos dedos en mi cien teletrasportandome a el porche, donde recogí mi maleta para luego teletrasportarme hacia donde se encontraba el Ki de mi hermano pequeño.

-- hola, espero que me hayas extrañado -- sonreí mirando como mi hermano menor se levantaba del suelo para saltar a mis brazos -- ¿como te portaste? -- pregunte.

- bien, Bra me hizo compañía estos últimos días mientras Trunks pasaba tiempo con Sam - comento con una gran sonrisa.

- a si? - bese su mejilla - ahora vas a pasar estos días conmigo, luego volveremos a casa juntos - informé.

- ¿y cuando volveremos? - pregunto con tristeza.

- no lo se, no puedo ver el futuro, pero intentare que vengamos seguido - bese su frente y lo baje saludando a Bra, quien miraba a Ez con tristeza - cuando quieras puedes venir a visitarnos con tu mamá, yo puedo venir a buscarlas - me agache a su altura y le sonreí provocando que sonriera abrazando a Eziel con fuerza - pueden estar seguros de que no los separaré nunca - los abracé.

- ¡que bueno! - exclamo la pequeña - mamá va estar feliz de verte Gine - tomo mi mano y me guió junto a Ez hacia el interior de la casa.

- ¡ah! ¡Gine! - me abrazo rápidamente.

- hola Bulma, que bueno verte - la abrace con fuerza.

- creí que no te vería por mucho tiempo - sollozo con tristeza.

- yo también - suspire - tengo que contarte muchas cosas - apenas me escucho me guió por toda la casa hasta que llegamos a una especie de sala de estar.

(...)

- tu padre es un idiota - exclamo con rabia - y tu hermano también - negó para si misma - y yo que lo he estado tratando como un hijo mas - bufo.

- la verdad no entiendo que es lo que le sucede, pero no tengo tiempo ni paciencia para soportarlo - me encogí de hombros - si él quiere que las cosas sean así, así serán - afirme.

- tengo una leve sospecha de lo que le sucede, pero por el momento hasta que no esté segura no diré nada - se encogió de hombros.

- por el momento voy a pasar estos días con Eziel, al fin y al cabo, todo lo que hago es por el y por el recuerdo de mi madre - sonreí.

Volviendo a Ti (Trunks y tú)Where stories live. Discover now