Capítulo: 16

825 57 4
                                    

Ambos niños tomaban sus manos y la hacían apurar su paso. Ella solo sonreía con tranquilidad.

Cuándo pararon pude verla mejor, ella siempre fue muy hermosa, más siendo una deidad. Aún así se le notaba cansada y un poco pálida. Ella le sonrió a su hermano y luego me miró de reojo sin ponerme demasiada atención.

Aunque es algo bueno, no me haría sentir mejor recibir la dulce mirada de la mujer que ya no me ama.

Luego de ir al aeropuerto y tomar un vuelo hacia Inglaterra, viajamos todos bastante cerca cada unos del otro. Gine, Sam y yo estábamos sentados en una de las hileras de tres, en la ventanilla estaba Gine a su lado Sam y yo al lado de este.

Los niños estaban sentados en la hilera de enfrente nuestro, junto con una anciana que no dejaba de hablarles.

- ¿Por qué tenemos que viajar en un estupido avión sabiendo que podemos volar y llegar más rápido? - preguntó con molestia.

- se supone que serían unas vacaciones normales, las personas normales, no vuelan y tampoco tienen super fuerza, ellos viajan en aviones y no hacen todas esas cosas - respondió con normalidad.

- es una estupidez - bufo para luego apoyarse en el hombro de su hermana y comenzar a dormir.

(...)

Las cosas con Gine se vuelven cada vez más incómodas. Ella evitá a toda costa hablar conmigo, pasa más tiempo con los niños que con su propio hermano.

El últimamente se lo nota rato, distante y frío con su hermana. Por lo contrario, los niños están más que felices, a mi me hubiera gustado salir a un viaje así de pequeño.

- bién, ¿Que les parece si primero vamos a ver qué es eso del "Té ingles" - exclamó con emoción.

- según el mapa de internet, no muy lejos de aquí hay un lugar donde se especializan en té - comenté señalando les el mapa.

A Sam no le quedó de otra que rentar un auto y conducir del hotel a el lugar donde venden té.

- como odio el tráfico - bufo.

- últimamente te quejas por todo, esto es algo de pers-

- personas normales, lose, pero tú deberías entender algo, la mayoría aquí somos deidades o sayayins y no puedes pretender que seamos normales, este viaje era para conocer el mundo juntó a los niños, pero hemos desperdiciado más tiempo en aviones que conociendo el mundo - exclamó con enojó.

- ya sé que no somos normales, pero creí que sería divertido fingir y pasarlo bién, no creí que te molestaría - intentó disculparse.

- tú no tienes que creer, tienes que preguntar, ¿En algún momento te has parado a pensar en algo que no seas tú? - preguntó.

- encerio me vas a venir con eso, tú eres quién solo piensa en si mismo, yo no fui el que le dió la espalda a la familia y ni siquiera dió la cara para devolver un poder que ya no te mereces ni mucho menos te pertenece, ya no eres una deidad y si vives con esos lujos me lo debes a mi y a Wiss - hablo con brusquedad y enojo.

- crees que fue fácil dejar a la familia, porque no lo fue, pero no era mi lugar tomar el puesto de nuestro padre - freno de golpe el auto.

- sabes qué, vamos a solucionar esto aquí y ahora, Trunks, Haste cargo del auto - tomo del brazo a su hermano y se teletransporto a quién sabe dónde junto a él.

Narra Gine

Nos teletransporte a un lugar desierto de personas.

- estoy arta de tu mal trató hacía mí y no lo voy a soportar más, Quiero que me digas que demonios te pasa - exclamé con enfadó.

- nada, no me pasa nada - se le notaba a kilómetros que estaba mintiendo.

- mira, tú, papá, Ez y Wiss son mi familia, los amo a cada uno de ustedes, me duele mucho todo lo que estás haciendo - sentí las lágrimas asomarse, pero ya estaba cansada de llorar - si tanto te molesta mi presencia aquí, hoy mismo volveré a casa, por qué es eso lo que me estás dando a entender - suspiré.

- bien, has lo que quieras - respondió serio.

- Haste cargo de Eziel, dile que tenía cosas que hacer y que lo amó, lo veré en un tiempo - lo mire por última vez y me teletransporte a La C.C.

Tomé todas mis maletas y baje junto con ellas, ya no podía estar un minuto más en la tierra, es como si todo lo bueno se hiciera dañino en menos de un segundo. Temia que hasta una simple rosa podría matarme y no es lindo sentirme frágil.

Al bajar me encontré con Vegeta y Bulma, ambos estaban discutiendo. Al notar mi presencia me miraron extrañados.

- creí que volverían recién en una semana - comento Bulma.

++++++++++++++++++++++

Buenos días amigos mios, perdon la tardanza. Ahora volví a tener celular (desde ayer). Imaginense si no tenia ganas de escribir.

En este capitulo no habra imagenes porque se perdieron dado a que estaban en mi otro celular. Y no se cuales eran. Pero el que lo desee puede imaginarlo a su gusto.

Así que para finalizar. El que lo desee puede seguirme en Instagram como @Leylich_benitez_2002 menciona un usuario
Muchas gracias por sus votos y camientarios. Siempre que pueda los respondere.

Volviendo a Ti (Trunks y tú)Where stories live. Discover now