Capítulo: 15

855 58 5
                                    

Nuestro viaje comenzó en África, un bello lugar, nos alojamos en un hotel, aunque era más que sabido que casi no íbamos a estar ahí.

– Bura deja al León en paz – regaño su hermano.

– Eziel, va lo mismo para ti – regaño ahora mi hermano.

Ambos niños hicieron caso omiso a el regaño de sus hermanos y continuaron jugando con el pobre León.

– Gine, diles algo – rogó.

— ¿Algo? — reí al ver la cara de frustración e irritación de mi hermano — bién — Me levanté del lugar en el cual me había sentado y camine hacia los niños — ¿Que es lo que hacen? — pregunté con la voz fuerte intimidado hasta el gigantesco León.

– jugar – respondieron ambos niños, hasta el león parecía querer emitir palabra.

— okey — me di medía vuelta y volví a sentarme en mi lugar debajo de una sombra.

Ambos chicos me fulminaban con la mirada, se les notaba ofendidos.

— ustedes son los hermanos mayores, encargense — me encogí de hombros para luego recostarme y dormir.

(...)

Al volver al hotel cada uno se fue a su habitación, al día siguiente iríamos a el Caribe.

No sé porque, pero no podía dormir, así que tome un abrigo y salí al balcón.

Me senté en la baranda y aspire el aire de aquel lugar, estos momentos me hacen agradecer que mi hermano sea un maldito rebelde.

En mi distracción sentí la presencia de otra persona en el balcón que estaba en la habitación de al lado.

– linda vista, ¿Verdad? – preguntó con una sonrisa.

— bien sabes que no es un placer hablar contigo, no me molestes por favor — pedí con tranquilidad, cada una de sus palabras causaban irritación y calidez en mi, era tan molesto y placentero que me hacía volver loca.

– lose, no es mi intención molestarte–

— ¿Y cuál es tu intención? — interrumpí con molestia.

– arreglar las cosas – se acercó unos pasos.

— tienes que ser claro, ¿Cual de todos tus errores quieres arreglar? — pregunté con sarcasmo.

– todos y cada uno de mis errores, tú no te mereces tal trato de mi parte, ni de mi ni de nadie–

— pero bién que lo hiciste igual — lo mire con enojó.

– lose, y estuvo mal, muy mal – exclamó con un deje de frustración – aún así te pido disculpas, eres la mejor mujer que e conocido y yo soy poco hombre para ti, no puedo respirar un segundo más sabiendo lo que hice contigo – ví las lágrimas bajar por sus mejillas.

Era un poco satisfactorio saber que al menos está vez yo no sería la que se dejaría ir en lágrimas.

— en eso tienes razón, no hay hombre que esté a mi altura, fue un error haberte conciderado tal, pero no me volveré a equivocar — suspiré — bién, ¿Quieres mi perdón?. Lo tienes, pero de ahora en más nuestra relación ya no existe, espero que lo entiendas – baje de el barandal y volví a mi habitación.

No deje de llorar en toda la noche, si bién lo que le había dicho a Trunks era muy fuerte. Eso no quería decir que ya lo había sacado de mi torpe corazón, porque eso es algo que me costaría mil vidas.

Aún así prefería llorar por lo perdido que por lo dañado, no soportaría otro daño de su parte, no más.

(Zzz)

Narra Trunks

Desperté por culpa de el peor sueño que pude haber tenido. Ver a Gine ser arrebata de mis brazos no era algo que pudiera soportar.

Sin más remedio me levanté de la cama y me dirigí al baño. Me pare unos segundos delante del espejo, mi rostro no se veía bien, pasé toda la noche reviviendo las palabras de Gine, mis ojos se notaban cansados y con dos círculos negros debajo de ellos, mis labios se los notaba cuartiados y resecos.

Luego de bañarme y cambiarme la ropa, recogí mi bolso y mis pertenencias para luego salir de la habitación con una gafas de sol en el rostro.

Al llegar a la recepción me enco9ntré con Sam, el a estado dándome su apoyo últimamente y era algo que agradecía, tener un amigo en este momento era lo mejor que me podía pasar.

El me puso una mano en mi hombro y antes de preguntar algo fue interrumpido por la presencia de Gine y los niños en la habitación.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Holaa a todos y todas, mil disculpas por tardar tanto. Lees voy a contar algo.

Hace unos cuantos días me robaron mi celular y la cuestión es que, yo escribo, leo y publico desde allí. Aun así me las arreglare para seguir escribiendo.

Otra cosa, la forma de escribir no sera la misma el dialogo en vez de ser (—....—–..... –) va a ser (--.....-- y -.....-). Ademas de eso, es casi seguro que no podre subir las fotos que subo siempre, pero bueno.

Muchas gracias por sus Votos Y Comentarios (siempre me muero de risa con estos), voy a intentar responder mas seguido. Chau.

Volviendo a Ti (Trunks y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora