10- enamorada

7.2K 520 73
                                    

10-enamorada



-no Potter. No somos amigos, no te ayudare. Ahora piérdete. - iban saliendo de la clase de pociones. el profesor Potter les había dicho que la semana que viene habría una evaluación sobre alguna poción que artemisa no se molesto en escuchar.

-pero Evans- dijo mientras la perseguía por los pasillos- necesito tu ayuda. Es mi padre, ¿te puedes imaginar que tu padre sea tu profesor? - y ella simplemente no podía, hades jamás saldría del submundo para darle clases a desconocidos.

-recién es la cuarta semana Potter. Tu puedes- dijo con falso sarcasmo mientras le tocaba el hombro.

-te compro seis cosas en honeydukes cada vez que vayamos a hogsmeade.

Ella pareció pensarlo.

-siete

-está bien- dijo interrumpiéndola.

-no termine Potter, siete cosas de zonko.

James la miro de mala gana. Zonko era la tienda enemiga de sortilegios Weasley, la tienda familiar. Artemisa le sonrió.

-siete cosas- dijo este- pero de sortilegios Weasley.

-está bien- y artemisa siguió caminando hasta unirse a Scorpius quien parecía frustrado con su última clase.

-NUNCA ACORDAMOS CUANDO- dijo mientras gritaba en el medio del pasillo, ella pareció no hacerle caso así que siguió su camino mientras hablaba con su amigo.

James no pensó en correrla, eso lo haría parecer desesperado. Así que empezó a encaminarse a aquel lugar donde se reunían todo el tiempo, solo podía pensar en artemisa en aquel lugar, el como el sol le pegaba en la cara y como su pelo se volvía rojo llama con el sol y su voz tranquila como si tan solo contara un cuento que dolía recordar.

Odiaba tener que subir tantos pisos, odiaba que su mente no dejara de pensar en artemisa. Ella era su enemiga, se odiaban, había hasta jurado destruirse, pero ella también lo había salvado y le había hablado como si fuera solo alguien más y no podía dejar de pensar en el color de su pelo y ojos. Sacudió su cabeza, pensando que así se olvidaría de ella.

No fue hasta que entro a aquella habitación que se distrajo. No por mucho tiempo.

- ¿entonces acepto a ayudarte? - james asintió con la cabeza a lo que había dicho Frank. - eso es increíble, nunca pensé que ella iba a aceptar. Te debo un año de dulces.

Los chicos empezaron a hablar sobre sus próximas bromas, pero en la mente de james Potter no había nada más que Evans aceptando enseñarle pociones

-james ¿escuchaste algo de lo que dijimos? - le pregunto Fred quien había notado que su primo estaba en su propio mundo. James negó con la cabeza lo que su primo le había preguntado - decíamos de ir hoy al lago negro luego de la tercera hora.

-creí que hablaban sobre hacer bromas- su primo le negó con la cabeza, aquel tema ya había pasado- de todas formas, no puedo la cuarta hora es con teddy, es mi última clase del día ¿Qué dicen si vamos luego? O vayan y yo me los encuentro allí.

Pero Fred no lo dejaría pasar así, hacia dos semanas no faltaba a ninguna donde cierta pelirroja se encontrará, desde la tarde que los nuevos habían aparecido en el lago diciéndoles que la directora les buscaba, una mentira para ocultar el monstruo que salía del agua.

- ¿entonces no es por Lily? - Fred lo estaba retando, sabía que estaba pasando con su primo. Algo parecido le estaba pasando a él.

-Evans desearía que fuera por ella, es por teddy.

¡oh No, Evans! (james sirius potter) TERMINADAWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu