48- OH NO, UN INCENDIO

1.6K 133 19
                                    

48- OH NO, UN INCENDIO

El que james estuviera todo el tiempo detrás de ella pidiéndole para hablar no ayudaba a que artemisa estuviera de buen humor. Pasaba gran tiempo con leo, alex y lorcan, quien este último también se encontraba enojado con james por los secretos que había ocultado.

Los dos amigos habían tenido una discusión donde lyssander y Frank se pusieron del lado de lorcan, mientras que fred se mantuvo leal a su primo.

El que más complicado la tenía era Alexander, pasaba tiempo junto a su novio y a la vez tenía que pasar tiempo junto a artemisa, aunque esta le dijera que estaba bien y que no debía dejar esperando al pelirrojo.

James sabía que había hecho todo mal, hasta su madre le había mandado una carta diciéndole lo decepcionada que estaba de sus acciones. Por otro lado seguía teniendo los moretones en su cara como un recordatorio de lo mal que había hecho.

Artemisa bajaba rápidamente las escaleras para poder llegar a la sala del primer piso, bastante cerca del lago negro, donde todos los equipos de quidditch de Hogwarts se reunirían para discutir sobre el próximo partido amistoso. Estaba llegando minutos tarde, siempre llegaba tarde.

Cuando abrió la puerta de la sala fue a sentar junto a su co-capitán.

-gracias por deleitarnos con su presencia Lily, estábamos pensando que no vendrías. - dijo un chico morocho

-¿y perderme la pelea del año? Se ve que no me conoces holland

- podría hacerlo-su tono coqueto hizo que muchos se rieran.

-y yo puedo pegarte en la entrepierna- respondió artemisa guiñándole un ojo.

El ambiente era ligero, por suerte nadie había mencionado que james y artemisa se encontraban en la misma habitación o algo en referencia a su relación. Fue entonces que holland prosiguió.

-todos saben porque están acá, el sábado después de navidad tenemos el partido contra los búlgaros y somos veintiocho personas en un partido donde solo pueden jugar siete personas y debemos ver quienes van a ser los jugadores.

Una chica de Ravenclaw levanto la mano y el chico le dio la palabra.

-el equipo de Ravenclaw debería jugar y los demás deberían mirar.

-claro porque ustedes son asombrosos- dijo artemisa con notorio sarcasmo- si ponemos a su desastroso equipo representando a Hogwarts se reirán de nosotros.

- Hogwarts ya se ríe de nosotros por ti.

-lo que artemisa quería decir es que realmente deberíamos hacer los equipos más mixtos y que un solo equipo represente a Hogwarts no es justo para los demás.- dijo con tranquilidad el menor de los potter.

-¿Por qué no me contesta artemisa? ¿Le comieron la lengua los ratones?

-quizás no los ratones pero si tu hermano.

La ravenclaw le grito a su hermano, el cual gracias a Zeus estaba sentado con sus amigos de hufflepuff y bastante lejos de su hermana. Nott y albus no hubieran podido parar lo que artemisa dijo ni aunque hubieran querido y mientras james miraba fijamente al hufflepuff que había besado a artemisa.

Holland se estaba riendo de lo que estaba pasando, era realmente entretenido ver como la buscadora de ravenclaw se estaba volviendo loca porque su hermano se había besado con la pelirroja.

-¿podemos continuar por lo que estamos aquí?- dijo un james totalmente serio.

-claro- dijo el morocho dejando su taza de té de lado- los capitanes de cada equipo elegirán a quienes quieren dentro del partido, lo escribirán en un papel y pondrán la posición en la que juega cada uno y luego lo sortearemos, deben elegir a una persona de cada puesto. Pero no sean muggles y elijan a la mejor de ese puesto- los equipos ya se estaban reuniendo cuando holland volvió a hablar- los capitanes luego se juntaran a ver quién va a ser nuestro o nuestra buscador o buscadora. Ahora si reúnanse- dijo para luego reunirse con su equipo.

¡oh No, Evans! (james sirius potter) TERMINADAWhere stories live. Discover now