30- Eres estadounidense Leo

2.9K 228 36
                                    

30-Eres estadounidense Leo

Artemisa estaba sentada en la mesa de slytherin junto a Albus, Leo y Scorpius. Leo y Albus estaban discutiendo sobre algo que Artemisa no entendía. Por lo cual se giró hacia Scorpius, esperando que su amigo le contara algo interesante y tratando de no ser muy obvia cuando mirara a James.

No había hablado desde aquel día, no habían hablado después de abrazarse como si se necesitaran mutuamente para cualquier cosa. Era culpa de Artemisa, estaba aterrada, no quería necesitar a nadie y sabia, de buena manera, que no necesitaba a James Sirius Potter en su vida para ser feliz, pero lo quería. Era cierto que James había sido malo y un estúpido en el pasado, eso ella ya lo sabía, pero ¿Cómo decirle que no a su corazón? Su enamoramiento no había sido de un día para el otro, había llevado tiempo.

Empezó a atarse su cabezo en una cola alta, una coleta así nomas, no le importaba como se viera en aquel momento, solo quería que su pelo corto dejara de molestarla y volvió su mirada a la comida, su estómago rugía.

En sus platos se habían servido unas tostadas y una taza de cereales con sabor a caramelos de frutilla. Quizá los favoritos de albus por que le hacían acordar a la pelirroja de hufflepuff que tanto le gustaba, sus labios siempre tenían un sabor a frutilla.

-creo que lo perdimos- dijo artemisa pasando una mano por enfrente de la cara de albus para ver si les estaba prestando atención. A su lado estaba Scorpius asintiendo.

-ha estado así desde que sale con Emily, todo le recuerda a ella. No puedo soportarlo más en el cuarto-artemisa negó con la cabeza

-realmente lo perdimos esta vez-dijo nott quien recién llegaba, su pelo estaba alborotado y el nudo de su corbata estaba hecho un desastre.

Los dos miraron a Nott

- ¿Dónde estuviste tú? - dijeron ambos a la vez.

-les aseguro que no estuvo en nuestro cuarto- dijo leo dándose la vuelta y empezando a hablarles- ayer se fue y no llego. Por cierto, buenos días hermano. - dijo chocando los puños con Alexander.

Los dos amigos miraron más curiosos a su amigo.

-se puede decir que pase una buena noche- dijo Nott agarrando unas tostadas y el jugo de calabaza.

Lo miraron en busca de más respuestas. Pero decidió no darlas.

-estoy sintiendo la traición Nott.

-yo la sentí cuando no me dijiste que te besaste con Potter y no me quejo Evans

Artemisa sintió que abrió tanto la boca que su mandíbula estaba por el piso, diablos ¿cómo sabia el eso? Nott la miro y se rio, haciendo que cerrara la boca. Pero Alexander no era estúpido y con solo tener dos dedos de frente uno se imaginaba lo que había pasado en aquella habitación.

Scorpius también la miraba impactado con la noticia.

- ¿acaso soy el único soltero aquí?

Artemisa quiso defender, James no era su novio. Era un enemigo que besaba demasiado bien.

-viejo hasta yo tengo novia- dijo leo, claro él contaba a su amada calipso como su novia.

-sí, claro Calipso- dijo haciendo una ahorcada. No era secreto que Calipso le desagradaba, no era solo porque Leo había vuelto de una misión con novia cuando ella estaba enamorada de él, sino que nunca había visto a Calipso como una buena novia, siempre terminaban peleando por que ella odiaba ser una mundana, sin poder hacer nada y le terminaba echándole la culpa a Leo por eso.

Pero el niño con el cabello blanco levanto sus manos en forma de rendición, no podía creer como todos estaban de novios o tenían a alguien menos él.

¡oh No, Evans! (james sirius potter) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora