58- La misión ha concluido

1.2K 80 3
                                    

58- La misión ha concluido

Cuando artemisa se levantó y miro a su alrededor se sorprendió al darse cuenta que estaba en su cama de Hogwarts, se levantó con rapidez y cruzo la puerta que había entre su cuarto y el de su mejor amigo pero cuando entro a este solo había una cama y esta estaba vacía.

Se adentró a la habitación buscando las cosas de Leo Valdez pero no había nada que demostrara que había estado ahí. Salió apurada de la habitación, casi corriendo, se encaminaba al despacho de la directora.

En el camino mucha gente quiso pararla para saludarla pero ella no se dejó tenía su paso decidido hacia la dirección. Pero cuando estuvo frente a la gárgola se dio cuenta que no tenía ni idea de la contraseña.

-pastel de limón- pero la gárgola no se movió- gatitos- siguió diciendo varias palabras pero ninguna funcionaba, un alumno de gryffindor que pasaba por ahí y le dijo que probara con la palabra "oreos" y así lo hizo y la gárgola se movió.

En cuanto llego arriba ni siquiera toco la puerta tan solo paso, minnie estaba hablando con los merodeadores.

-señorita evans

-falta una cama- todavía estaba parada junto a la puerta

-no lo entiendo.

-falta la cama de mi amigo Leo Valdez- dijo acercándose- su cama, en el cuarto que comparte con nott, su cama y sus cosas no están ¿Dónde están?

-debería sentarse señorita ev-

-no- artemisa la corto, estaba tratando de mantenerse tranquila pero no podía- ¿Dónde está?

-el señor Valdez, el señor Zhang y la señorita Levesque han concluido su misión y han vuelto a casa.- La joven pelirroja perdió el equilibrio- muchachos ¿nos dejarían solas?

Los chicos asintieron y salieron del despacho, minnie le señalo la silla frente a ella y artemisa se sentó

-sus amigos fueron muy valientes pero debían irse- ella quiso discutirlo pero la directora la freno- no es de eso de lo que deseo hablarte- artemisa espero a que la directora siguiera- su hermano ha muerto al igual que su madre.

Artemisa solo asintió, otra vez estaba sin familia. Minnie se quedó hablando con ella sobre todo lo que artemisa necesitaba saber. Ella no lloro en ningún momento se sintió mal por la muerte de su hermano, quizás hubiera sido diferente de no haber estado bajo las influencias de su madre.

Cuando finalmente salió del despacho ya era de noche y era la hora de la cena. Mientras bajaban las escaleras artemisa se cuestionaba si ir pero para su suerte eso ya había sido decidido por su directora.

-algún día deberás volver

Y tenía razón, solo que no se sentía lo suficientemente fuerte para volver.

Cuando cruzo las puertas del gran salón nadie se dio vuelta, ni saltaron todos a abrazarla, ella solo camino hacia su mesa y se sentó en el mismo lugar de siempre solo que esta vez lo hizo sola. Albus y scorpius no estaban por ninguna parte, leo se había ido y nott todavía estaba en el hospital.

Jugo un rato con la comida que había en su plato, pero luego de unos minutos se cansó y decidió irse de allí. Hogwarts se sentía vacío sin sus amigos.

---

Estaba acostada como un bollo cuando tocaron la puerta, no se paró si algo sabia es que si no contestaba se iría, estaba tapada como si fuera un rollo desde el cuello hasta las puntas de sus pies.

Siguieron tocando a la puerta, artemisa siguió sin contestar pero no les importo mucho porque los chicos aun así pasaron.

El primero en acercarse a aquel bollo fue james. En cuanto el hablo ella ni siquiera se volteo hacia su voz.

-no sales de la habitación hace cuatro días Lily, necesitas aire fresco- pero Artemisa no se movió.

James volvió a estar junto a sus amigos y esta vez lorcan se le acerco.

-hagrid trajo un hipogrifo para su clase- artemisa movió su cabeza y lo vi durante cinco segundos considerando ir pero volvió a la misma posición de antes.

-les dije que primero tenía que hablar yo

Artemisa se levantó de golpe al escuchar su voz, y por primera vez en cuatro días se paró de su cama para ver a alguien. Envuelta con su manta verde oscuro camino hacia su amigo y lo abrazo y en cuanto eso pasó gotas empezaron a salir de sus ojos, necesitaba un abrazo así y una de las únicas personas que podía dárselo era leo Valdez.

Se aferró más a él, lo abrazo con todas sus fuerzas mientras que su mentón descansaba en su hombro y en sus ojos, a pesar de estar bien cerrados, no dejaban de salir lágrimas. La mano de leo acariciaba el pelo te artemisa.

-también te extraño, pero solo fueron cinco días. El verano será nuestro, solo tienes que ser fuerte durante dos meses más.

Artemisa solo se separó de él y volvió a la cama y se acostó en la misma posición que estaba antes.

Leo saco a todos de la habitación y se quedó el a solas con artemisa. Hablaron, hablaron de todo lo que había pasado, de todo lo que estaba pasando y de lo que podría ser su destino.

--

Los chicos vieron como artemisa se despedía de su amigo y aunque le había prometido a este que no volvería eso tenía en mente, sino hubiera sido por que merodeadores se interpusieron en su camino y la secuestraran.

La llevaron a aquella sala donde ya habían estado antes, nada había cambiado ahí pero artemisa sentía que ya había pasado toda una vida desde la última vez que estuvo en aquel lugar.

Artemisa y lorcan jugaron al ajedrez mágico por unas cuantas horas, al principio él la dejaba ganar hasta que artemisa se dio cuenta y lo amenazo, de forma amistosa, con arrancarle la lengua y dársela al hipogrifo si seguía haciendo eso.

Ella estuvo a punto de reírse un par de veces pero nunca paso a pesar de todos los esfuerzos que hicieron cuatro de ellos.

-gracias par de trolls- los cinco se quedaron en silencio- es el mejor día que tuve en un largo rato. Gracias. 

¡oh No, Evans! (james sirius potter) TERMINADAWhere stories live. Discover now