59-10 minutos

980 60 2
                                    

59- 10 minutos


-correrán otros diez minutos si siguen hablando- les grito un joven potter al equipo de quidditch.

Artemisa, quien ahora formaba parte del equipo, se quejaba sobre tener que correr diez minutos y james ya le había advertido varias veces que dejara de distraer a lorcan que este también debía correr. Artemisa y lorcan hablaron un rato más.

-CORRERAN OTROS DIEZ MINUTOS, AGRADEZCAN A LORCAN Y ARTEMISA POR ESO.

El grito de james hizo que varias cabezas se voltearon furiosas hacia los dos mencionados. Quienes con solo una mirada acordaron seguir hablando después de correr.

Cuando los veinte minutos de tortura terminaron artemisa se acostó en el pasto tratando de recuperar el aliento mientras que de sus ojos salían lágrimas por el esfuerzo que había hecho. Sin duda los entrenamientos de james eran duros y peor fue cuando los hizo entrenar más.

James trazo una línea blanca a la mitad del campo y les dijo a los jugadores que se posicionaran en una de las puntas. Su explicación era simple, correrían desde donde estaban hasta la línea blanca y cuando volvieran debían volver trotando en paralelo.

-¿y tú que harás?- artemisa estaba indignada-¿Por qué practicamos? No hay ningún partido próximo.

James se acercó peligrosamente a artemisa.

-que no haya partidos no significada que no habrá. Y tú deberías agradecerme, todavía tienes una prueba que cumplir y tienes que ponerte en forma.

Artemisa lo miro totalmente ofendida y solo corrió lo más rápido que pudo hasta la línea blanca en cuanto james toco el silbato. Fue la primera en llegar nuevamente al punto de partida.

-¿crees que no estoy en forma ahora?

-creo que todavía te falta.- james la miraba desafiantemente.

-¿más? ni siquiera podrías vencerme.

-¿quieres apostar? Si yo te gano en una carrera tu vendrás a una cita conmigo- artemisa se rio muy alto.

-eso no pasara, no saldré contigo nuevamente potter. Deje eso en el pasado, tu deberías hacerlo también.

-ese es mi deseo tu puedes pedir lo que quieras

-¿lo que quiera?- james solo asintió- bien, si yo gano quiero que subas a la torre de astronomía y que grites que Slytherin es la mejor casa de todas mientras utilizas un tutu rosa y el equipo de quidditch de gryffindor jamás podrá ganarnos porque no saben entrenar.

-jamás haría eso. Mi orgullo y dignidad estarían en juego.

-que mal, porque si ganabas si hubiera aceptado esa cita.

-hecho.

El amigo rubio de la joven pelirroja bajaba lo más rápido posible de las gradas. En cuanto llego al campo de quidditch artemisa y james estaban ya a la mitad del recorrido. Scorpius susurro para el mismo que artemisa no debía sobre exigirse, recién volvía de la muerte y tenía razón por que en cuanto vio devuelta a ambos adolescentes james se encontraba en la meta y artemisa tirada a la mitad del campo de quidditch.

James se percató rápidamente sobre ese acontecimiento y corrió hacia ella para ayudarla pero artemisa no acepto la mano de james y se levantó sola.

Para la suerte de todos, el entrenamiento no duro mucho más ya que james no quería sobre exigirle nuevamente a artemisa.

Esta solo se dirigió a james para decirle "el sábado después de la prueba" y así retirándose del campo junto a albus y scorpius.

--

Los tres slytherins se encontraban comiendo. Albus se encontraba diciéndole a artemisa cuando sería la última prueba mientras que scorpius tragaba todo lo que podía.

Artemisa dejo de prestarle atención a albus cuando vio que fred Weasley se levantaba rápidamente de su lugar y empezaba a caminar entre las mesas. Artemisa se levantó de lugar y vio hacia quien se dirigía fred y al darse cuenta ni siquiera dudo en pasar por arriba de la mesa con tal de llegar antes a su amigo.

Para cuando llego frente a su amigo no supo cómo reaccionar.

-yo también te extrañe- su mejor amigo aún tenía su sentido del humor.

-¿Quién te dijo que yo te extrañe nott?

-lo rápido que corriste hacia mí- al terminar de decir eso le saco la lengua

Artemisa y fred se vieron entre ellos y asintió, agarraron la primera comida que vieron y arrastraron la silla de ruedas fuera del comedor y lo llevaron a un aula vacía donde empezaron a hablar de todo lo que podían antes de que los demás llegaran.

Alexander les conto todo su tiempo en el hospital y se dirigió a artemisa para decirle lo que había sido haberla visto tirada en el piso aquel día.

Ninguno de los tres se animó a hablar sobre la discapacidad del joven nott. Artemisa se echaba la culpa al igual que fred mientras que alex solo lo veía como lo que tenía que pasar.

-me entere que me reemplazaras en el equipo de quidditch- artemisa solo asintió- podría darte unos consejos.

-eso sin duda me encantaría, potter me hace correr diez minutos Y NO LO ENTIENDO, DIGO JUGAMOS EN EL AIRE.

Alexander nott se rio de la mala suerte de su amiga.

-no te rías de mis desgracias nott, no es gracioso tener que correr diez minutos y debes enseñarme a como ser una buena bateadora porque si no perderemos a los diez minutos de empezar.

Luego de unos minutos más entraron los demás que faltaban, con albus gritando que sabía que ellos estarían allí y que nadie le había hecho caso. Se quedaron hablando por horas y horas. Era increíble tenerlo ahí. 

¡oh No, Evans! (james sirius potter) TERMINADAWhere stories live. Discover now