54- Hogar dulce hogar.

1.3K 114 56
                                    

54- hogar dulce hogar.

En los vestidores de gryffindor se encontraban james y artemisa, quienes habían practicado toda la mañana nuevas estrategias para el juego de ese día.

-se terminaron las practicas-dijo artemisa- solo tienes que acelerar al doblar y seguramente ganaras- james asintió. - nos vemos luego

James se paró entre la puerta y artemisa, impidiéndole que pudiera salir. Artemisa suspiro, no era la primera vez que hacia eso en la semana y siempre que lo hacía le preguntaba por su hermano.

-Potter ya te dije todo lo que sé, no hay nada nuevo, pero sigo buscando- los ojos de james tenían un brillo de preocupación, pero artemisa sabía que eso no era lo que le preocupaba- ¿qué pasa?

-necesitamos hablar-dijo suspirando al final

- no hay nada que hablar potter.

- lo lamento- james bajo su cabeza- ¿okey? - artemisa no entendía a qué se refería- lamento haber arruinado todo entre nosotros- la pelirroja iba a responder, pero él no la dejo- necesito que me dejes hablar esta vez, necesito que me escuches al menos una vez.

Artemisa se dio cuenta que en realidad nunca lo había dejado terminar de hablar, tampoco es que pensara que se lo merecía, pero ciertamente ella siempre lo interrumpía y si ahora estaba de "regreso" en su vida era únicamente por la desaparición de albus. Pero era cierto, james jamás había podido decirle todo sin que ella contestara. Se sentó en la mesa y espero a que el mayor de los potter's hablara.

-te extraño- ella revoleo los ojos- ¿estuvo mal lo que hice? Si ¿me arrepiento? Diablos que si. Pero te amo, estos meses no deje de pensar en ti y Merlín que me esforcé, pero no puedo. Estoy enojado conmigo y contigo- artemisa lo miro sin entender- te metiste dentro de mi como si nada y cuando te fuiste dejaste veneno y no sé cómo curarme.

>> Cuando dijiste que solo te quería por tu nombre, no me dejaste explicarte la verdad del por cual te amo. Te amo porque eres fuerte, eres una persona totalmente decidida y sabes cómo valerte por ti misma y aun así amas con cada fibra de tu ser, amas a tus amigos y tu familia y me amaste de esa manera. Te amo porque simplemente no puedo no hacerlo, eres fuerte pero también eres débil, te rompes como cualquier persona y tienes tus cosas malas, es decir, te enojas con gran facilidad y gritas a veces sin darte cuenta

Artemisa peleo contra ella misma para no reírse de eso, pero no pudo, james tenía razón.

>> y eso hace exactamente que te amé, no elegí amarte al principio, pero ahora a pesar que me rompa cada vez más, eligió amarte. Es la forma más hermosa de romperme.

Ninguno hablo por un rato, estaban a tres pasos de distancia, pero ninguno podía decir nada, artemisa amago un par de veces en decir algo, pero ningún solido salió de su boca. Bajo su cabeza tratando de pensar que podía decir y cuando la levanto vio a james esperando una respuesta, una que quizás no le gustaría.

- a veces las palabras no arreglan nada, a veces son necesarias las acciones- pudo ver como los ojos de james pasaban de esperanza a temor- debemos irnos, en unas horas empieza el juego y si no ganas nott me matara a mí- artemisa le dio una sonrisa, pero james n sonreí ni quiera se estaba sintiendo bien.

Ella había sido tan directa pero tan indirecta a la vez con lo que quería decir. No terminaba de entender que era lo que quería. No entendía si tenía que hacer algo o si era mejor quedarse como ahora.

La pelirroja se encontraba caminando por los pasillos de Hogwarts para ir hacia el campo de quidditch, el partido ya estaba por empezar, pero ella llegaba tarde, como siempre. No esperaba ver a nadie más en los pasillos, pero allí se encontraba su profesor Harry potter, parado en el medio del pasillo.

¡oh No, Evans! (james sirius potter) TERMINADAWhere stories live. Discover now