43- morir

2K 158 18
                                    

43- morir

Los mayores se encontraban abajo mientras que los adolescentes se encontraban todos en el altillo en lo que parecía una ronda. Todos se estaban riendo de la historia que lyssander estaba contando.

Todos contaban historias diferentes, algunas graciosas y otras que hacían que se les salgan lágrimas a algunos de allí. La historia de nott había hecho llorar a más de uno. Nadie sabía si eran historias inventadas o si realmente habían pasado y nadie lo sabría.

Todos se quedaron viendo a artemisa para que empezara a contar su historia

-había una vez dos hermanos, una niña y un niño. Ambos eran hijos de un poderoso dios griego, Quirón sabia de que ellos llegarían algún día a su campamento y que podría entrenarlos y al hacerlo serían los futuros salvadores del campamento mestizo. El día que ambos hermanos llegarían al campamento llego, pero hubo un problema de los dos hermanos solo la niña había llegado. Quirón mando a muchos de sus campistas a buscar por todas partes al pequeño semidiós, pero jamás fue encontrado. Y hasta el día de hoy se dice que, a la hora que deberían haber llegado ambos hermanos, Quirón espera durante una hora que el niño algún día aparezca.

Todos sabían que artemisa era una semidiosa, una red de información se empezó a filtrar cuando mato a los monstruos junto a sus amigos. Artemisa vio la cara de cada uno de ellos, estaban todos pasmados.

-es solo una historia que le cuentan los campistas mayores a los menores, no significa que es real. - dijo con un tono de obviedad

- ¿y si lo es? ¿Quién sería la niña? - Fred miraba a artemisa en busca de una respuesta.

-Weasley es una historia de hace años, nadie sabe de quién se trata o si realmente es cierta

-¿hay más historias así?- Frank tenía un brillo en sus ojos. Ella asintió y todos la obligaron a seguir contando distintas historias, le conto sobre los distintos cuentos que se encontraban vagando por su campamento.

Todos se habían dormido, unos arriba de otros. James se encontraba a un lado de todos, aun despierto mientras que miraba la figura de su novia. Si no hubiera sido por las luces que tenían prendidas todo estaría oscuro y quizá él podría dormirse, pero no es así.

La cabeza de artemisa descansaba en el torso de Lorcan y esa imagen parecía matarlo. Borro ese pensamiento de su cabeza "ella te eligió" se dijo a sí mismo "porque nunca supo que Lorcan también la amaba como tú" y ahí estaba la voz que solía arruinarle varios momentos pero que aun así tenía razón, ella no tuvo que elegir, Lorcan nunca le confeso sus sentimientos como james. Pero aun así ella lo había elegido ¿no? Si ella pudiera elegir entre james y Lorcan ¿lo seguiría eligiendo?

-james- su voz adormilada le llamo la atención- ¿Qué pasa? - artemisa se estaba levantando de su lugar y caminaba hacia james.

El abrió los brazos y ella se metió entre estos para poder sentir el calor de su novio, el cerro los brazos para envolverla. La cabeza de artemisa se encontraba apoyada en el hombro de james, ambos eran de la misma estatura así que no podían cumplir lo que era ser la típica pareja cliché donde él es dos metros más alto que ella.

No necesitaban palabras para entender lo que le pasaba al otro, james estaba cansado y artemisa tenía un sentimiento cercano al miedo.

-¿pesadillas?- ella asintió- no son reales pelirroja.

-se siente como si lo fueran- james beso la frente de su novia y le dedico una sonrisa- deberías dormir Potter.

-solo si duermes a mi lado, me has mal acostumbrado llevándome a dormir a tu cuarto en Hogwarts- la pelirroja lo miro divertida, solo dormía con ella una vez a la semana. Ella necesitaba espacio personal.

-juro que si no se callan los mandare al inframundo- artemisa abrió los ojos y vio a todos moviéndose para todas partes y hasta gritando. - ¿Qué está pasando?

Se habían puesto en una ronda y hablaban sobre que Frank había escuchado que este año habría algo en Hogwarts, estaban apostando para ver que seria. Era por ello el bullicio que habían hecho. Nada más para saber algo del colegio en verano, a veces artemisa se sorprendía de lo pendiente que estaban los chicos sobre el colegio

Albus aviso que iría a desayunar y artemisa fue con él, no se quedaría ahí escuchando como siete adolescentes locos apostaban que había en el castillo.

Albus le pasó la mermelada y el pan a artemisa, ella empezó a hacer los sándwichs de mermelada mientras que albus preparaba el café y el té.

Se sentaron y comieron. Al rato bajaron todos los demás, Alexander agarro la mitad de sándwich que artemisa aún no había comido, cuando esta se dio vuelta para protestar él ya se había devorado el sándwich.

Su mejor amiga lo miro con desprecio. No se había dado cuenta hasta ese momento que era la única chica.

-¿y las demás chicas?- no era de hablar con ellas, realmente no tenía una amistad ni nada pero se sentía raro ser la única chica entre ocho chicos

-en las casas de sus amigas- dijo lyssander restándole importancia. -ellas se pierden la diversión

-hablando de diversión- empezó ella- ¿Qué haremos hoy?

Ninguno de ellos contesto y ella los miro sin poder creerlo, eran unos holgazanes no pensaban hacer nada.

Y así fue su tarde sin hacer nada más que jugar juegos de mesa, hasta que se hartaron que artemisa siempre ganara, bueno con un poco de trampa todos podían ganar, pero no hacía falta que los demás lo sepan. Todos saben que los que hacen de banco no pueden jugar, siempre cobraran dinero a su favor.

Y así se pasaron tres semanas de vacaciones, ellos sin hacer nada, el calor que hacia afuera tampoco les dejaba hacer mucho. Lorcan y artemisa ahora escuchan el musical que ella había descubierto con leo, era gracioso como lorcan hacia más grave su voz para copiarse del principal.

De día todo era genial, su cabeza no pensaba en nada raro, pero por la noche cuando se iba a dormir siempre tenía pesadillas, de esas pesadillas feas y que nadie puede olvidar, nunca dejaba que terminaran siempre se levantaba sobresaltada. En casi todas moría, ella un cara a cara contra la mujer y detrás se encontraban james, albus y Lily encerrados y ella solo moría, sentía los gritos de sus amigos, pero ella ya no estaba con ellos.

Dormía en el mismo cuarto que nott pero este tenía un sueño demasiado pesado y no escuchaba la respiración agitada de su mejor amiga. Algunas noches deseaba estar en el campamento, leo le contaba historias o hacia que se desvelara y así ella no tenía pesadillas. Aparte extrañaba a Jasón, le mandaba una carta todas las semanas en las cual aseguraba que estaba bien, pero era mentira y ella lo sabía.

Miles de preguntas se le pasaron por la cabeza ¿lograre sobrevivir a esta misión? Y si es así ¿me quedare con los mestizos o con los brujos? Esa última la traía mal. Morir no era lo peor, tener que elegir entre dos "familias" que ama si lo era.

Y se preguntó por primera vez ¿tan malo era morir? ¿Estaría lista para hacerlo si era necesario?

¡oh No, Evans! (james sirius potter) TERMINADAWhere stories live. Discover now