29- caer por James Sirius Potter

2.9K 248 13
                                    

29- caer por James Sirius Potter

En cuanto Alex y Fred salieron del lugar, James miro a Artemisa como si estuviera con la octava maravilla del mundo muggle. Ambos se quedaron ahí quietos, esperando a que alguno diera el siguiente paso.

-yo me tengo que ir, Lyssander me necesitaba- Artemisa miro a Lorcan esperando a ver cómo terminaba su pobre excusa- tenemos que limpiar la chimenea de su cuarto.

Salió tan rápido como pudo, antes de que Artemisa le pidiera que se quedara. Ella vio a James, sus mejillas aún estaban rosadas, y su pelo aún era incontrolable, ella no recordaba verlo tan hermoso y tan frágil.

Aún estaban ahí parados sin hablar, la última vez que habían hablado estaba hecho una fiera, había sido hace semanas, la vez que se había enojado con Leo, que se había salido de sus casillas.

-yo- empezó diciendo James-

-tú- respondió artemisa.

-pensé que te había pasado algo.

-pues aquí estoy Potter- dijo haciéndose señas a ella misma.

-sí, lo estas

Y ambos volvieron a quedar en un silencio incómodo.

-teddy esta como loco, en un mes es su boda. - artemisa no contesto- y en un mes y unos días en mi cumpleaños

-en 35 días es tu cumpleaños Potter- james quedo impresionado ante aquello, es cierto exactamente el 24 de diciembre era su cumpleaños per le asombraba que ella lo supiera- tu hermano me obligaba a acompañarlo a comprar tu regalo antes de tener que ir a tu casa para navidad.

-yo sabía que me amabas Evans- james volvió a ella, pero ella seguía con la mirada en el techo- ¿Qué piensas de la boda?

-el amor verdadero no existe Potter, pero si existiera ellos serían la prueba. Teddy esta locamente enamorado de ella, perderla seria como perder una parte de él ¿y ella? No puede estar sin teddy. A pesar de eso, de todo ese amor incondicional, son personas y tienen peleas, todos tienen peleas. Los he escuchado pelear, es raro ¿cierto? Digo nunca fui a su casa, pero cuando estaban en sexto los escuché pelear, también hace unas semanas y el año pasado en navidad. Él había decido quedarse aquí y victorie se enojó por qué pasaba tiempo con ella.

>> Como dije el amor verdadero no existe, las bodas me parecen una pésima idea. Pero pude ver en los ojos de teddy, cuando nos contó que iba a casarse, su felicidad. Y estoy feliz por ellos porque se merecen el amor que se dan. Pero ciertamente las bodas no son más que para los invitados, la comida, la fiesta. Lo único que hacen los novios es decir lo que ya todos saben, que se aman.

-WOW EVANS- dijo james parándose de repente

- ¿Qué? - dijo moviéndose por primera vez en todo ese rato.

-realmente sabes arruinar una celebración. No quiero saber lo que significa la navidad para ti, seguramente me la estropearas. Si no te casas en un futuro no me sorprendería.

Artemisa se calló ante eso, lo más seguro es que no llegaría a estar viva para ese entonces.

- ¿Qué significa para ti una boda Potter?

- ¿Qué? -artemisa le hizo una seña para que le contestara- no lo sé, supongo que es la representación más grande que existe del amor, cuando estas en el altar frente a la persona que amas no solo se lo estás diciendo a ella si no que le estas diciendo a todos los presentes que esa es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida. Estar vestido para una ocasión así, estar festejando con toda la gente que quieres por qué vas a pasar el resto de tu vida con la persona que amas.

Cuando termino la miro directamente, en su cara se notaba que tenía mil y un preguntas que hacerle o tal vez solo burlarse de el por la gran cantidad de sentimientos que tenía.

-las personas se separan Potter, el amor no existe. Es algo creado por las personas. -dijo esta. Habían pasado horas allí y ella pensaba que ya era hora de irse, así que se levantó y se encamino a la puerta.

-el amor existe Evans, no sé por qué te da tanto miedo admitir que lo sientes- artemisa estaba a punto de replicar- no, quizá no sea amor de pareja. Pero amas a mi hermano, amas a nott y Malfoy, amas a tus ocho amigos semidioses, los amas porque son los que siempre están contigo y sin importar que son tu apoyo. Los amas como hermanos, eso es amor. Quizá no ames a alguien románticamente, pero lo haces en forma familiar.

James se acercaba cada vez más a ella.

- ¿Qué piensas de mi Evans?

-aun eres un hijo de Peter Pettigrew.

-y tu aun una hija de Umbridge, pero creo que tú y yo somos más que solo adolescentes que se gustan. Creo que estamos destinados.

Y James se acercó más.

Y cada vez más

-y, además Evans, aunque creas que no sientes amor por los demás si lo haces, si no amaras a mi hermano no me hubieras dejado entrar en tu vida. - ambos se miraban fijo- y para tu mala suerte yo no te amo como el, yo te amo de otra manera y deseo besarte, pero lo hare solo si tú quieres- artemisa se quedó callada, james estaba frente a ella- si no quieres niega con la cabeza, ahora- james se acercó un poco mas

-o ahora- y un poco mas

-ahora- dijo ya con sus narices rozándose

-o ahora- dijo finalmente besándola.

Artemisa pudo alejarse cuando quiso, pero la realidad es que no quería, amaba la idea de estar entre los brazos de James Sirius Potter una vez más.

Amaba enredar sus dedos en el pelo de él, amaba sus labios sobre los suyos. Estaba lista para arriesgarlo todo con James, creería que se estaba enamorando de james, sino es que ya estaba totalmente enamorada de él, de sus ojos y su manera de hacer. 

¡oh No, Evans! (james sirius potter) TERMINADAWhere stories live. Discover now