55- Hazel, por favor

1.4K 134 26
                                    

55- Hazel, por favor

Estaban sentados en la mesa de Hermes donde james buscaba con la mirada a artemisa mientras le agarraba de la mano a su pequeña hermanita, aunque esta se veía muy cómoda hablando con una de las hijas de Hermes.

- Alice deja a la pequeña en paz

-no le estoy haciendo nada trav, estamos hablando de cosas de chicas- Travis la miro con duda, pero pudo notar que su media no mentía y solo asintió- ¿Dónde está ella? - Alice le guiño el ojo

-no te metas feingold- y ella solo levanto los brazos para volver a hablar con la pequeña potter.

James miraba a Travis mal, ¿no se preocupaba por donde estaba ella? Pero el mayor de los stoll solo estaba pensando en su comida antes de que apareciera ante él y en cuanto los agarro se levantó, le dijo unas palabras a su hermano y luego salió del comedor con ambos platos en mano. Luego de varios minutos james lo siguió.

Travis encontró a artemisa sentada en una piedra frente del mar. Se sentó a su lado y le tendió un plato de comida, ella le sonrió cuando se dio cuenta que era un plato vegetariano y le dio un gran mordisco al sándwich lleno de vegetales.

Se quedaron callados por un rato, artemisa apoyo su cabeza en el hombro de su amigo y suspiro mirando al mar.

-¿estas cansada?- ella solo sonrió

-tú te ves cansado

Él se rio, se rio con fuerza.

-oh, claro que lo estoy. La universidad me está matando- artemisa tapo su sonrisa con su mano y se sentó de costado para ver a travis hablar sobre su vida en la universidad.

Travis le conto sobre sus travesuras y sus clases. Le conto lo difícil que era todo y que por primera vez se veía totalmente obligado a leer y estudiar y que eso no le gustaba para nada. Le conto sobre las grandes fiestas y de la cantidad de chicas lindas que había ahí. Le dijo que estaba feliz de poder estar yendo a la universidad y que ella debería hacerlo en su futuro.

Volvieron a poner su mirada en el mar, había un gran silencio entre ellos, pero no era para nada incomodo ambos adolescentes estaban más que felices de cómo estaban ahora.

-pero ahora estas acá

-Quirón me dijo que venias y no podía pasar la oportunidad de ver a mi pelirroja favorita. -artemisa sonrió de lado- el chico potter es buena onda

-el chico potter casi hace que no me adopten.

-¿tan malo es eso?- artemisa lo miro escéptica y asintió con la cabeza varias veces- yo nunca podría dejar que me adoptaran- travis levanto los hombros- mi padre no será el mejor pero es mi padre ¿sabes? Digo, quizás hizo cosas mal y quizás no me amo como debía, pero yo sigo siendo una persona increíble y en parte es gracias a mi padre. - travis vio a la pelirroja quien miraba al mar con furia- sé que no querías escuchar eso, pero que te sientas mal y que lo reprimas no ayudara en nada Lily. Enójate y rompe algo o grítalo o hace lo que te ayude para sacártelo, pero si sigues guardando rencor por todo lo que tu padre no hizo por ti, pero si por los demás, te mataras a ti misma.

Artemisa saco una rápida lágrima de su cara y travis la abrazo.

-no dejes que eso te mate, eres demasiado fuerte para eso pero llegara un momento donde ya no podrás salvarte.- el seguía abrazándola y ella le devolvía el abrazo.- debes parar de querer salvar a todo el mundo, debes salvarte a ti primero Lily- él la miraba con una sonrisa para tratar de levantarle el ánimo- luego de esta misión te cuidaras a ti misma ¿de acuerdo?

-Travis-dijo ella con voz cansada.

-tú no puedes morir, no vas a morir. todavía tienes que decirles a esos magos que me prefieres antes que a ellos.

¡oh No, Evans! (james sirius potter) TERMINADAWhere stories live. Discover now