13-¡sorpresa! tu mejor amiga es una semidiosa

6.1K 452 25
                                    

13- ¡sorpresa! tu mejor amiga es una semidiosa

En cuanto se recuperó, james disfruto de un día al aire libre junto a sus amigos sabiendo que de alguna manera artemisa lo estaba viendo, pero no era ella quien lo veía, sino que eran hazel y Frank.

Artemisa tenia que ver como a la más pequeña de los potter le parecía una grandiosa idea ir a hogsmeade donde no tenían protección alguna.

A su lado estaba leo, como siempre. En realidad, en cuanto llegaron artemisa noto que no había sido buena idea llevarlo, leo estaba impresionado ante todo y quería entrar a cada tienda, era artemisa quien lo mantenía a raya diciéndole por qué estaban ahí.

Vieron a Lily entrando a honeydukes por lo cual la siguieron y cuando ellos entraron leo tenía una sonrisa en su cara.

-elige algo Valdez, yo lo pago- y antes de que le pudiera pedir que le trajera una rana de chocolate él ya había salido disparado para ver que quería.

Ella vio como Lily estaba sentada junto a sus amigas y se quedó esperando a leo. Cuando pago las cosas, luego de que la mujer detrás del mostrador le preguntara si era estudiante de Hogwarts y esta negara, se sentó junto a su amigo y hablaron mientras que ella no le sacaba los ojos de encima a Lily.

-haces un gran trabajo con ellos- dijo leo mirándola.

- ¿esto es una charla motivadora?

-si quieres pensar que lo es, lo será.

-Valdez, gracias, pero no quiero a más gente diciéndome si hago bien o mal las cosas-ella le sonrió a su amigo.

-nunca hablas de cómo te sientes, ni aquí ni en el campamento mestizo.

-no tengo de que hablar.

- ¿te gusta más aquí que el campamento no? - no hacía falta contestar, ella solo miro al frente, amaba el campamente mestizo, pero no se sentía como en casa, en cambio Hogwarts era tan mágico y maravilloso. Siendo una mestiza tenia suerte de poder asistir, pero saboreaba cada momento en aquel castillo, aun con Potter molestándola se sentía feliz, tenía a sus mejores amigos y nada podía sacarle eso.

Estuvieron ahí media hora más y luego volvieron al castillo a través del pasadizo que había en aquel mismo negocio.

Cuando llegaron al castillo artemisa visualizo a sus amigos y le pregunto a leo si quería ir, aunque ella realmente no quería invitarlo, no era de mala es que a veces deseaba solo pasar tiempo con sus amigos magos y no cuidar lo que decía frente a leo. Para su suerte este se negó y cada uno se fue para lados totalmente distintos.

Ella se sentó a disfrutar el solo otoñal junto a sus amigos, quienes hablaban sobre lo cansados que estaban, sobre todo Scorpius y albus quienes estaban en el año de los exámenes TIMO, los cuales injustamente decidían todo tu futuro.

Ella no había tenido problema en pasarlos, pero era gracias a Alexander y que aquel había sido totalmente normal.

Se pasaron la tarde allí, donde nadie los molestaba a pesar de las risas que soltaban y el cómo se molestaban el uno al otro. Artemisa quería que todos los días fueran así, no más cuidar a nadie, le gustaba permitirse olvidarse de su misión.

Ella miro a su mejor amigo, Alexander nott, y solo le sonrió, no dejaba de acordarse de todas las travesuras que habían hecho juntos a lo largo de los seis años, peleándose contra los merodeadores.

Nunca olvidaría aquella vez que descubrieron la sala de menesteres, estaban escapando de james y Frank quienes estaban furiosos por una broma que le habían hecho.

-los nuevos son raros, no me agradan-dijo nott. - y menos ese Valdez. No me gusta. - dijo negando con su cabeza.

-no te agradan porque eres un celoso que no quiere que su mejor amiga este con nadie más- dijo Scorpius mientras albus se reía

Artemisa abrazo al joven nott, mientras miraba a sus otros dos amigos divertida.

-chicos, ustedes son la familia que elegí.

Y se quedaron allí hasta que no se lo permitieron mas, haciéndolos volver a todos a su sala común. Primero estuvieron en el cuarto de albus y Scorpius durante un tiempo, pero estos ni les prestaban atención, estaban tan concentrados en sus tareas que no había visto en como nott sacaba su pez de la pecera y lo metía en un frasco.

Se aburrieron de estar así por lo cual decidieron irse y pasar la fiesta a la habitación de nott.

-me van a extrañar cuando no me tengan más. - dijo artemisa

-ya te extrañamos-dijeron ambos antes de que ella cerrara la puerta.

Cuando nott abrió la puerta a su habitación vio que no estaba vacía, en realidad, estaba bastante llena. Todos los semidioses estaban allí, artemisa y nott se miraron sin comprender.

-están al tanto que estudiantes no puedan ingresar a una salan común que no es la suya ¿cierto?

-yo lo permití- nott se atraganto al ver allí a su profesor de defensa contra las artes oscuras.

-los profesores fuera de esta casa tampoco pueden- dijo artemisa.- ¿Qué hacen aquí? Pero más importante ¿por qué teddylu también lo está?

Todos se miraron unos a otros.

-son temas de mayores Lily, no podemos decirte.

Pero la pelirroja no se quedaría con aquella respuesta.

-Nico y hazel son más chicos que yo

-en realidad, Nico paso años encerrado en el lotus y hazel había muerto. Son más grandes que nosotros.- dijo percy haciendo que su novia lo besara.

Pero ahora era Alexander el que no entendía nada de lo que estaba pasando, miro a su mejor amiga quien se veía culpable.

- ¿sorpresa?

Artemisa miro a su amigo, lo hizo sentarse en su cama y le conto la verdad, de principio a fin. Le conto como llego al campamento mestizo, o mejor dicho lo que sabia de eso, de sus amigos, de la gente que perdió y de cómo había llegado a Hogwarts.

-pero nos dijiste que nosotros- dijo refiriéndose a albus, Scorpius y el- somos tu familia.

Toda la habitación la vio esperando una explicación.

-es cierto. Tú, Scorpius y albus son mi familia, la familia que escogí la que no se me fue asignada. Daría mi vida por cualquiera de ustedes tres, pero ellos- dijo señalando a los semidioses- son la familia con la que nací ¿los conocí más tarde? Por supuesto, ¿son mandones, insoportables, siempre quieren la razón y malhumorados? No voy a negártelo, lo son. Pero fueron mi primera familia, entendemos lo que es tener padres raros y que monstruos vengan detrás nuestro para matarnos. Pero jamás, - dijo viéndolo-jamás dudes que eres mi familia. Te quiero más que a mi padre, te quiero más que a las ranas de chocolate.

Alexander rio.

-pero tu matarías por ellas.

-pero moriría por ti. Ahora deja de ser tan dramático y deja que te presente a mi familia y a azulito ya lo conoces.

Y así es como ella le presento a todos y dejo que se integrara. Piper y annabeth lo llenaron de preguntas, esta última le preguntaba sobre libros de la arquitectura de Hogwarts, escaleras que se movían solas era algo alucinante y que estaba decidida aplicar alguna vez.

Artemisa se paró junto a teddy. Él era como un hermano mayor, siempre la había apoyado, había estado allí para ella cuando james la peleaba, pero lo que hizo que su lazo fuera más fuerte fue que ambos sabían lo que era no tener padres y poder sentir ese sentimiento de soledad.

-lindas palabras Lily. Fue muy tierno ¿Quién diría que eres tierna?

-sabes, creo que jamás te lo dije, pero también eres como mi familia.

Y este la abrazo. Sentía lo mismo.

¡oh No, Evans! (james sirius potter) TERMINADAWhere stories live. Discover now