Herida Al Corazón

323 4 0
                                    

//Narra Joe//

No sabía qué sucedía, pero no podía dejarlos así. ¡Son mis hermanos! Me arrojé a separarlos, pero ellos me lo impidieron. Kev me golpeó el estómago con su codo cuando intentaba pegarle a Nick, y caí hacia atrás. Mi brazo aplastó un vaso roto y comenzó a sangrar. Pero nada de eso importaba ahora. Intenté separarlos de nuevo, pero era imposible, ya que parecían perros luchando por alimento.

El rostro de Nick sangraba, la ropa de Kev estaba rasgada y en cada golpe que se daban, en cada giro, botaban más cosas, con las que terminaban dañándose más, a causa de los vidrios rotos.

//Narro yo//

Frankie veía pelear a sus hermanos, asustado y apenas comprendiendo qué sucedía. Al comienzo supuso que era un juego demasiado brusco y extraño, hasta que Joe se involucró y Kev lo golpeó fuertemente. Normalmente Joe, en sus juegos, golpeaba a Frankie con lo que encontrara a mano [lindo Joe xD], pero no de esa manera. Algo andaba mal. The man miró a Lucy y le dijo seriamente, pero sin gritar:

* Te vas de mi casa…-

Fue milagroso, seguramente ella vio algo en sus ojos, pues no necesitó oír nada más que eso y se fue. Ojalá haya sido para siempre…

Joe iba una y otra vez hacia Nick y Kev, pero todos sus intentos eran en vano, ya que estaban tan concentrados en su pleito, que lo ignoraban cada vez que se les arrojaba encima. La cocina parecía un ring de boxeo.

Con tanto alboroto, The man comenzó a llorar, asustado y se marchó de la cocina. A su regreso, Denisse venía con él, preocupada por los sonidos que escuchaba. Parecía terremoto con toda la cocina cayéndose a pedezos. Ahogó un grito al ver a sus hijos enfrascados en monumental batalla.

Kev estaba encima de Nick, golpeando su pecho, hasta que éste le dio una patada y lo arrojó lejos. Joe aprovechó la oportunidad para separarlos, y sujetó a Nick antes que intentara atacar a Kev otra vez. Sin embargo, eso no era necesario.

Con la patada de Nick, Kev había caído de espaldas sobre los trozos de los platos en los que alguna vez estuvieron los pasteles de Denisse. No se puso de pie otra vez. Había algo rojo bajo él, pero Nick pensó que la sangre que le brotaba de la ceja le estaba haciendo ver carmesí en todas partes. Se la quitó con una mano y vio que Kev estaba en el suelo, sangrando e inconsciente.

¿Qué había hecho?...

Another Day in the ParadiseWhere stories live. Discover now