Secret

2.1K 77 5
                                    

En esta historia olvidé, desde el inicio, explicar un poco el contexto sobre ella. Ya que acá en wattpad no estoy poniendo la ficha que frecuento en las demas plataformas.  No lo consideré necesario pero, en esta historia es muy importante.

Advertencia: La idea tomada para este escrito es gender bender, que en pocas palabras es, cambio de sexo. Es decir Tenten como hombre y Neji como mujer.  En este contexto teníamos que desarrollar una historia y aunque no quise poner el ahora famoso intercambio de cuerpo u almas, como quiera verlos, me fui a algo un poco más...drastico. La idea fue tomada en si, del anime Ranma 1/2 donde, el personaje principal, cae a unas aguas termales malditas y cuando tiene contacto con el agua fria se convierte en una chica pelirroja. Invertí los papeles y centré la historia en el mundo, aldea, pueblo o lo que sea de Ranma, pero usando los personajes de Naruto, más especificamente, Neji y Tenten.  En este mundo Neji es Neri y Tenten es Tenshin. Jajaja un juego de palabra con sus nombres.

Es una explicación larga, pero considero que es necesaria, sin más, que lo disfruten.

**********

Las palabras brotaron de sus labios rápidamente, temiendo que no pudiera entenderlo, cerró los ojos fuertemente y tragó intentando pasar un nudo que se había formado en su garganta. Aguardó unos segundos en silencio sin escuchar la respuesta de la fémina que se encontraba enfrente de él.

—Uhm...


Tenshin abrió paulatinamente los ojos encontrándose aquellos orbes difíciles de interpretar y misteriosos que lo había atraído desde que eran pequeños y que en este momento percibió una apertura de la compañera de entrenamiento en el dojo Tendo, donde entrenaban algunos días a la semana artes marciales.


—Está bien.


El chico sonrió enseñando los dientes y formando un pequeño hoyuelo en su mejilla, las emociones en su interior se agitaban, sus manos sudaban signo de su nerviosismo anterior.


—El sábado en la mañana Neri, podemos ir a donde quieras ya sea las piscinas o a pasear.— La chica enfrente suyo realizó una mueca extraña ante su primera opción, algo poco común de ver ya que solía ser bastante reservada.


Lo miró detenidamente, evaluando cada una de los elementos dados, como solía hacer en cada aspecto de su vida, no por nada era una genio.


—La segunda opción es la más aceptable.


Tenshin aceptó y con efusividad se despidió. Tenía una cita con Neri Hyuga.


×××××××​


Su pie se movía con energía intentando calmarse, había llegado media hora antes de la hora acordada y la simple idea de observarla dirigiendo a él, lo ponía más nervioso. Tenshin era un chico seguro, sencillo y espontáneo, pero los aspectos relacionados con la Hyuga le bajaban completamente la guardia.


Hace unos años la conoció al ingresar al dojo, sus movimientos, destreza e ingenio en las peleas simuladas en la clase despertaron su amplio interés, pero sus constantes evasivas, su frialdad y su introspectiva, evitaba su acercamiento. Las cosas se modificaron cuando los nombraron compañeros en la clase para sus entrenamientos y aunque al principio Tenshin se engañaba a sí mismo al confundir su interés con la idea de poder sacudir el polvo del suelo con aquella chica engreída, las cosas le rebotaron al comprender sus verdaderas intenciones. Él quería conocerla más.

Antología NejitenWhere stories live. Discover now