CAPITULO 2

5.7K 197 5
                                    

Capitulo 2

En la universidad

Ya estoy aquí sentada en el aula, esperando que un profesor llegue y empiece esta nueva clase, y así poder sacar este tema de mi cabeza, en lo único que soy capaz de concentrarme es en los estudios, siento que entre los libros Shawn y Ariana se hacen solo una fantasía, que no pueden alcanzarme, no pueden hacerme daño, estoy a salvo, me siento segura. Parece que esta clase va a ser más concurrida de lo que pensaba, debe haber como 60 alumnos y siguen llegando más, miro hacia la puerta y de repente ahí la veo, una chica pelinegra, alta, con unos ojos Esmeraldas que veo como brillan incluso desde la distancia en la que me encuentro, y veo que muestra una sonrisa demoledora, siento como el estómago me da un vuelco, y me siento incomoda ante esta sensación, enfadada y confusa.

Rápidamente aparto la mirada y me pongo a mirar las cosas que llevo en el bolso con el único motivo de entretenerme y no volver a mirar a esa chica, pero mi curiosidad me traiciona y la busco con la mirada. La encuentro sentada bastante lejos de mí, eso me alegra enormemente y otra vez vuelve esa desagradable sensación en el estómago. La miro fijamente y no me suena de nada su cara, estoy segura, debe estar cursando un curso o dos por debajo del mío, porque a los alumnos del último curso los conozco a casi todos aunque sea de vista.

Veo que esta abrazada a un chico y que se sonríen, y nuevamente viene a mi esa estupida sensación en el estomago, ya empiezo a enfadarme conmigo misma, que carajos me pasa, con estas dichosas sensaciones, y con una chica, por favor. Gracias a Dios el profesor hace acto de presencia y me rescata de mis propios pensamientos y... sentimientos. La clase pasa muy rápido, consigo como siempre ensimismarme con lo que dice el profesor y me olvido de todo, aunque he desviado mi mirada hacia ella en un par de ocasiones, y se la veía tan concentrada y tan, como decirlo, preciosa, si eso es preciosa, pero que... que carajos te pasa Camila, ya te estas volviendo loca; acto seguido me levanto enfadada conmigo misma y con el mundo y salgo de clase como alma que lleva el diablo.

Doy vueltas sin rumbo fijo, no se a donde me dirijo y tampoco me importa solo quiero alejarme, perderme de todo. No son extrañas las vueltas de la vida ? Durante seis meses estuve comiéndome la cabeza constantemente por culpa de esos dos desgraciados que me amargaron la vida, MI vida, y ahora de repente nada de eso importa, desde que tuve la brillante idea de apuntarse a esa dichosa optativa y vi a esa chica.

Ya hace un mes que la vi por primera vez, se llama Lauren Michelle, pero prefiere que la llamen Lern, lo se no porque yo se lo preguntara, no lo haría ni muerta, tengo que mantenerme apartada de esa chica cueste lo que cueste, y entablando conversión con ella pues no sería la mejor manera de hacerlo. Lo comento ella misma en plena clase cuando el profesor le pregunto algo sobre el tema que estábamos tratando, el cual por cierto no tengo idea de cual era.

Definitivamente me estoy volviendo loca, ahora ni estudios ni libros ni nada, voy a esa maldita clase única y exclusivamente para verla y eso me mata, porque no puede ser, es una mujer igual que yo, y no entiendo lo que siento, me molesta además, pero no puedo, simplemente no puedo evitarlo, pero seguro que son ******* mias y pronto pasa, ya veras que si Camz todo pasa. Y va a pasar ya, en este momento, me voy a quitar de esa clase, ya me apuntare en otra y así podré volver a mi mundo cerrado en el que no hay cabida para nadie, solo para mi familia, y nadie más puede entrar, mucho menos ella. Ahora se debe estar acabando la clase y yo sin darme cuenta he acabado aquí, sentada en un banco frente a la clase, porque ¿? Pues porque quiero verla aunque sea un momento mientras sale, esto es una locura, lo único que me mantiene con un mínimo de cordura, es que ella ni siquiera se ha dado cuenta de que existo, no sabe que estoy plantada en este mundo, en este banco por ella, por una mujer. Ya esta, se abre la puerta empieza a salir todo el mundo, pero soy incapaz de fijarme en nadie, solo miro pendiente de verla a ella, un momento, un segundo, venga vamos Lern sal antes de que vuelva a irme corriendo, y ahí estas como una diosa, siempre con esa sonrisa en los labios, será por eso que estoy así, por tu sonrisa, hace tanto tiempo que yo no sonrió, que ni siquiera recuerdo como se hace. Por un momento el corazón me late como si se fuera a reventar, vienes hacia donde estoy yo, Dios que me trague la Tierra. De repente, el chico ese con el que siempre vas a clase, se te acerca por detrás y te abraza, y tu te das la vuelta para besarlo, sabes que es el, ya Camz para, *******, pero que hago aquí, me voy, me voy y no volveré, nunca más. Nada, me rindo. No quiero estar aquí, no quiero sentir esto, o peor no se como definir lo que siento. Trato de comparar este sentimiento con lo que sentía por Shawn y se parece tanto que me asusta, pero a la vez es tan distinto que me confunde. Será por el simple hecho de que aunque el fuera un ser miserable que no merece nada de mi, es un chico, si eso es, un chico, sexo masculino, y a mi me gustan los chicos y punto, fin de la discusión. No es verdad, porque entonces que vuelvo hacer aquí, en esta clase, esperando que llegue: porque tardara tanto hoy, será que no vendrá ¿?. Además tengo un presentimiento que no me gusta nada, como si algo que no soy capaz de comprender fuera a suceder.

- Profesor: ¡Buenos días a todos! Quiero que hagan un trabajo, pero será en parejas, y como se que son de distintos cursos, para que se conozcan un poco, vendrán hasta aquí la mitad de la clase, y pondrá su nombre dentro de esta bolsa, y luego la otra mitad según van llegando a clase les diré que saquen un nombre y así se harán las parejas.

¡No puede ser! Claro que no, con la suerte que tengo seguro que me toca con ella de pareja, como no ha llegado. Y no podré soportarlo, no quiero que sepa que estoy aquí, además seguro que me nota algo raro. Intento escaparme de clase sin que el profesor me vea, pero nada, no tengo suerte, y me dice que si tengo que irme que primero entregue el papel con mi nombre y que ya me avisara quien es mi pareja. Me rindo, que pase lo que tenga que pasar, con toda la gente que hay en clase si le toca conmigo es que definitivamente tengo muy mala suerte. Estoy nerviosa, quiero que termine la dichosa clase de una vez, pero como si ni siquiera ha empezado. Ahí esta, ya llega, veo como el profesor le hace señas para que recoja un nombre, por favor que no sea el mio, por favor

Las Vueltas  de la Vida (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora