CAPITULO 32

2.2K 119 2
                                    

Esta espera me esta matando. He pasado los seis peores días de mi vida. Seis días han pasado desde el accidente y tres desde que le quitaron toda sedación a Lauren. Gracias a Dios no hubo ninguna complicación y todo parece estar bien, solo que no despierta, y nadie sabe decir cuando lo hará. Y si no despierta. Y si despierta y no me recuerda ¿? En realidad no me importaría que no me recordara, me partirá el corazón sentirla perdida otra vez, como cuando la conocí, pero si con eso consiguiese que estuviese completamente sana otra vez, gustosa lo haría.

Todavía no consigo que me permitan verla. A pesar de que Sofia y Chris pasan horas con ella en su habitación, siempre esta uno de sus padres con ellos, saben que desde que los deje solos me dejaran pasar, y es obvio que no piensan arriesgarse. Lo que no saben es que no pienso darme por vencida, ya una vez la conseguí, me costo, pero la conquiste, me amo, y el amor no se olvida de un día para otro, de eso estoy segura.

Y después de tantos días de angustia, de desesperarme, de sentir que viviré en una pesadilla constante, veo a Chris que sale del cuarto acompañado de su padre, van hablando y ninguno se percata de mi presencia, o al menos ninguno de los dos lo hace ver, y dentro no esta su madre, estoy segura de ello. En todo este tiempo me he movido de esta silla lo justo. Es mi oportunidad de pasar a verla. Y justo cuando tomo el pomo de la puerta en mi mano para hacerlo girar.

- Enfermera: Puedo saber que hace señorita ?

No puede ser que tenga tanta mala suerte. Este es mi momento, mi oportunidad de pasar, de verla, de decirle cuanto la amo y que despierte, que estoy aquí esperándola, siempre esperándola... me giro lentamente para mirar a los ojos de la enfermera y noto como la frustración se refleja en mi cuerpo, llenándome los ojos de lágrimas.

- Enfermera: (al ver que Camila no contesta) Lo siento mucho, pero ya sabe que no puede pasar señorita.

Camila: Por favor, ahora no hay nadie dentro y yo solo quiero pasar un momento. Le juro que nadie se dara cuenta, solo un minuto, se lo juro.

- Enfermera: (al ver la cara de tristeza y cansancio de Camila siente lastima de ella, pero su trabajo esta en juego, pueden despedirla por dejarla pasar) No puedo dejarla entrar.

Camila: (las lágrimas empiezan a correr por sus mejillas) Por favor.

- Enfermera: (instintivamente lleva su mano a la mejilla de Camila y le seca las lágrimas) No llores muchacha.

Mira, hagamos una cosa. Se me ha olvidado un medicamento de los que tengo que poner a Lauren Michelle, voy a ir a buscarlo y no tardaré más de dos minutos. Haré como que no te he visto y si entras será bajo tu responsabilidad, de acuerdo¿?.

Camila: (en un impulso abraza a la enfermera) Muchas gracias. No sabe lo importante que es para mi. Le prometo que cuando vuelva no estaré.

La enfermera me sonríe un momento para luego girarse y volver a desaparecer por el pasillo. Suspiro aliviada y me giro nuevamente hacia la puerta donde esta la habitación de Lauren. Agarro el pomo con seguridad, lo giro y la puerta se abre, al fin. Entro despacio en el cuarto, y no se porque ahora evito mirarla. Cierro fuerte los ojos a la vez que cierro también la puerta tras de mi y tomo aire. Y sino esta tan bien como me habían dicho¿?, yo no quiero que le pase nada malo, pero se que este como este, eso no va a influir en lo que siento por ella. Me armo de valor, abro los ojos muy despacio y miro hacia la cama. Y la veo. Parece que solo esta descansando, y que en cualquier momento abrirá los ojos, y me pedirá que me acerque. A la vista no tiene ningún golpe. Su piel se ve tan morena, sana y perfecta como siempre. Pero me fijo en la escayola de su mano y en su cabeza totalmente vendada.

Me acerco muy lentamente hasta ella, con miedo porque pienso que en el momento en que la toque, desaparecerá, como si estuviera viviendo una pesadilla. Llego al borde de la cama y con mis dedos rozo su mano sana y me estremezco de sentir nuevamente la suavidad de su piel. Tomo su mano entre las mías y la acaricio, espero que sea capaz de sentir que estoy aquí, con ella. Despacio me acerco a su oído.

Camila: (susurrando) Hola preciosa. Sigues tan perfecta como siempre pero, no crees que ya has dormido suficiente¿? Vamos mi amor despierta, yo estoy contigo, siempre contigo.

Despacio me acerco a sus labios y dejo un Lauren beso en ellos, deposito también un beso en su mano y la vuelvo a poner con cuidado sobre la cama. Por un segundo pienso en la idea de quedarme aquí, y no permitir que nadie me separe de ella, pero se que es absurdo, sus padres desde que lleguen buscaran como echarme, además esta la enfermera, no puedo abusar de su buena fe, seguro la despedirían por mi culpa. Le dedico una sonrisa, acaricio su mejilla y me alejo de ella. Abro la puerta y cuando me dispongo a salir, me quedo paralizada. Definitivamente, estaré soñando ¿?

Lauren: Camz? Camz?

Me giro y la miro. Esta despierta. Nuestras miradas se encuentran. El mundo se detiene. Estira despacio su mano como indicándome que me acerque, yo le sonrío y ella me devuelve la sonrisa. Quiero acercarme, pero recuerdo a la enfermera y me detengo. En unos minutos podremos estar juntas y ya nadie nos separara, lo prometo. Te tiro un beso volado y te dedico otra sonrisa luego me giro y salgo de la habitación cerrando la puerta tras de mi.

Lauren {veamos un rato que piensa Lauren }

Escucho a Camz que me habla, pero no entiendo lo que me dice. Siento su piel rozar la mia, sin embargo mi cuerpo es incapaz de responder a sus caricias.

Trato de relajarme y me concentro en un solo movimiento. Abrir los ojos. Los abro muy despacio, siento una extraña pesadez en todo el cuerpo. La luz me resulta demasiado fuerte e inconscientemente vuelvo a cerrar los ojos. Vuelvo a abrirlos nuevamente y ahi la veo pero, ya no me habla ni me toca. Se aleja de mi. No te vayas Camz, te he echado de menos, aunque no se porque, se que hemos estado separadas, y ya no quiero estarlo más. Quedate conmigo.

Lauren: Camila? (no me respondes, ni siquiera te paras, ya casi estas fuera de la habitación y vuelvo a insitir) Camz?

Y por fin te paras y segundos depués me miras incréLaurena como si pensaras que soy un sueño, aun así siento que el mundo se detiene pasa las dos. Con mucha dificultad levanto la mano para que te acerques, quiero sentirte cerca otra vez. Me dedicas una de esas sonrisas tuyas que me derriten y pienso si alguna vez te he dicho cuanto me gusta que me sonrías, te devuelvo la sonrisa a la vez que te acercas unos pasos, pero de pronto tu cara cambia completamente, pareces frustrada. Me tiras un beso, me sonríes otra vez y sales casi corriendo del cuarto.

El estómago me da un vuelco. No te vayas princesa, porque no te quedas conmigo¿?. Intento levantarme y no dejo de repetir tu nombre. Al incorporarme en la cama siento un dolor intenso en la cabeza y me mareo. Apoyo mi peso en las manos, pero también me duele la mano izquierda y no puedo moverla con normalidad, pero nada me importa, solo quiero que vuelvas, que me hables. No sabes cuanto necesito un abrazo tuyo.

La puerta se abre y sonrío al pensar que eres tú. Que tonta soy. En tu lugar aparece una mujer de unos cuarenta años, totalmente vestida de blanco que me sonríe. Yo no se quien es y no entiendo que pasa. empiezo a llorar descontroladamente te llamo otra vez. La mujer se asusta por un momento y sale a la puerta para llamar a un médico. Un médico¿? Yo no necesito ningún médico, solo te quiero a ti.

Lauren: Camila porque te fuiste¿?. (susurra) Vuelve...

De repente me siento aturdida y con mucho sueño, supongo que los medicamentos que me han puesto, empiezan hacer su efecto. El médico me ha contado lo que ocurrio el día del accidente, pero yo no recuerdo nada de ese día, el ultimo recuerdo que tengo es quedarme dormida con mi princesa entre los brazos y ese recuerdo es justo de la noche antes del día del accidente, aunque según el médico es normal que no tenga ningún recuerdo de ese día.

Lauren: No quiero dormir. Solo quiero saber en donde esta Camila, porque no viene?

Las Vueltas  de la Vida (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora