CAPITULO 20

2.9K 128 3
                                    

Que acaba de decir ¿? No puede ser, seguro que no escuche bien.

Camila: (sin dejar de mirarla) Que dijiste ?

Lauren: (sonriendo) Que te quiero ¡!

Yo también sonrio y la abrazo a la vez que volvemos a besarnos. Pero ahora no es un beso suave. Me besa con pasión. Se aparta, me toma de la mano y me empuja suave hacia la habitación.

- Camila: (Parándose y haciendo que Lauren la vea a los ojos) No tienes porque hacerlo.

- Lauren: Quiero hacerlo. Tú no?

Le respondo acercándome a ella y besándola. Ahora nos vamos a la habitación sin dejar de besarnos, de abrazarnos. Cuando llegamos al lado de la cama me suelta y me mira fijamente. Su vestido tiene la cremallera en un costado, por lo que la baja y quita los tirantes de sus hombros dejando caer el vestido al suelo. Y ahí la tengo delante de mi, solo en ropa interior y mirándome con deseo y creo que me moriré ahí mismo. Se acerca despacio a mi y me hace dar la vuelta, quedando de espalda a ella. Despacio baja la cremallera de mi vestido a la vez que me besa el cuello. Como mi vestido es palabra de honor en el mismo instante en que ella lo suelta va a parar al piso. Intento darme la vuelta, pero no me deja, sigue besando mi nuca a la vez que con sus dedos dibuja la línea de mis bragas. Ahora si me giro y nos besamos otra vez. No me cansaré nunca del sabor de sus labios. Caemos en la cama. Se sienta a horcajadas encima de mi y me levanta hasta quedar las dos sentadas, y sin dejar de besarme con sus manos busca el broche de mi sujetador y me lo quita a la vez que yo le quito el suyo.Vuelve a recostarme a la vez que siento como sus labios y su lengua empiezan arecorrer mi cuerpo: empieza por la cara, vuelve a parar en mis labios. Siento como con su muslo hace presión entre mis piernas y Dios definitivamente me va amatar, ya se me nubla la razón, lo único que soy capaz de hacer es acariciar su espalda, su cuello, perderme en su pelo. Sigue bajando por el cuello, los pechos, mi barriga, el ombligo y sigue bajando hasta quitarme las bragas.Vuelve a mis labios presionado otra vez su muslo entre mis piernas y empezando un leve balanceo que termina de volverme loca. La empujo y damos la vuelta, ahora quedo yo encima suya y con mis labios ataco su cuello y muerdo su oreja.

- Camila: Me vas a volver loca

No me contesta, solo me mira sonriendo con picardía y ahora ella se deja hacer. Ahora me toca a mi disfrutar de su cuerpo. Ahora mis labios, mi lengua y mis dientes son los dueños de su cuerpo. Hago que se de la vuelta y con la lengua empiezo a recorrer su espalda erizando su piel a mi paso, hasta que veo una pequeña parte de su piel que se esta poniendo de un tono verde oscuro, se que es el golpe que le di antes, y con la yema de los dedos la toco por ahí y doy besos suaves y llenos de ternura, mientras siento como las lágrimas se agolpan en mis ojos listos para salir. Ella sabe lo que hago y se remueve hasta darse la vuelta, me mira niega con la cabeza y me besa, y nos besamos y nos seguimos tocando y acariciando hasta que ya las dos totalmente desnudas juntamos nuestras caderasy empezamos juntas otra vez un vaivén que nos hace llegar al mismo cielo.

Despierto y lentamente abro los ojos. Automáticamente la busco a mi lado, pero no la encuentro. Me revuelvo en la cama, mientras pienso en como terminó la noche y una sonrisa escapa de mis labios. Me quedo quieta mirando al techo un momento y pienso si puedo sentirme más feliz de lo que soy ahora. Y sí, puedo serlo ,estando con ella, abrazándola, besándola, escuchando como dice otra vez que me quiere y como un resorte salto fuera de la cama. Al darme cuenta de que estoy totalmente desnuda vuelvo a sonreír mientras me dirijo al ropero a coger un camisón que ponerme y salgo a buscarla.

La siento revolviendo en la cocina, me asomo a la puerta y la veo, solo lleva unas bragas y una camisa y por millonésima vez pienso como puede ser que exista alguien tan hermoso en el mundo. Me acerco a ella despacio y la abrazo por la espalda.

- Camila: Buenos días preciosa !

- Lauren: Buenos días mi amor

- Camila: Que haces ?

- Lauren: Preparo café para mi novia

- Camila: (separándose y poniéndose a su lado) Enserio, para tu novia? Yo pensaba que no tenías novia.

- Lauren: (sonriendo) No guapa. Tú no quisiste ser mi novia, que es muy distinto y yo pues me conseguí otra.

Pensabas que te iba a esperar toda la vida ?(suspirando indignada)

- Camila: (poniendo ojitos) Bueno, pues nada. Y como es tu novia? (irónica)

- Lauren: Pues es de estatura media. Tiene la piel morenita en contraste con su pelo castaña, sus ojos son chocolatitos. Vamos que es un bombón. Además de simpática e inteligente. Que más puedo pedir ?

- Camila: Evidentemente nada. (La mira fijamente y la besa. Cuando Lauren quiere profundizar el beso, la aparta). Óyeme pero que pasa ¿? Que va a pensar tu novia? (y se aleja)

- Lauren: (la toma en sus brazos y hace que la mire) Bueno si quieres ser tú mi novia, la otra queda olvidada)

-Camila: (abrazándola) Todo esto para que diga que soy tu novia?

- Lauren: (sonriendo) Bueno, por eso y por los besitos, no quiero quedarme sin ellos.

- Camila: (rie) Esta bien, tú ganas. Soy tu novia. Contenta ?

Lauren: No sabes cuanto (se besan)

Lauren: Camz, porque no terminas de hacer el café, así yo me puedo ir a duchar.

Camila: Claro ve, pero no tardes que se queda frío, y el café recalentado es feo

Lauren: ok (la besa y se aleja) Oye, crees que puedo pasar mis cosas a tu cuarto ¿? (la mira)

Camila: (sonriendo) Si es lo que quieres, no seré yo la que te diga que no

Lauren: Pues luego las cambio, total nunca he dormido aquí. Me ayudas verdad ? (guiñándole un ojo)

Camila puff.. si no queda de otra Anda ve y no gastes todo el agua caliente que siempre me haces lo mismo, mira que tampoco me he duchado.

Lauren: (entrando al baño) ya mamá

Camila: (susurrando) Claro, ahora resulta que acabaré siendo tu madre.

Las Vueltas  de la Vida (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora