CAPITULO 28

2.5K 121 1
                                    

Abro los ojos y miro el despertador. Todavía falta un rato para que suene. Lo desconecto para que no despierte a Lauren ya que ella hoy no tiene que ir a la universidad, y me vuelvo acostar. Me doy la vuelta y la contemplo. Se ve tan bonita cuando duerme y siento unas ganas enormes de abrazarla, pero no pienso hacerlo. Que ni se crea que le va a resultar tan fácil que se me pase el enfado que tengo. Todavía no sabe que no soporto que me mientan ¿? Me levanto de la cama enfada, me doy una buena ducha que me ayuda a relajarme, desayuno y me dispongo a salir, ya que es temprano quiero aprovechar e ir caminando al trabajo así desconecto de todo. Justo cuando abro la puerta siento a Lauren que sale de la habitación.

Lauren: Aún es temprano no te vayas. Tenemos que hablar

-Camila: No es el momento Lauren. Además quiero ir caminando al trabajo, y si no salgo ya llego tarde, es un buen camino.

Lauren: (triste) Puedes ir en coche camila. Sino cuando crees que será el momento¿? Hace tres días que ni me miras a la cara.

-Camila: (suspira, cierra la puerta y por primera vez la mira a los ojos y parece que quiere llorar, eso la llena de ternura) Acabaremos discutiendo otra vez.

Lauren: (acercándose a ella) Prefiero eso a que me ignores

-Camila: (se aleja de ella) A mi me hace daño. Y todavía sigo enfada Lauren, no me gusta que me mientas y lo sabes.

Lauren: (suspira) Ya te dije que no te mentí

-Camila: Enserio ? Y cuando me ibas a decir que Poncho había vuelto, el día de Tu graduación ? Si no llega ser

que me cruzo con él en la universidad todavía no lo sabría.

Lauren: Lo único que quería era evitar que te pusieras de esta manera

-Camila: Estoy de esta manera porque me mentiste, no porque el este aquí

Lauren: Enserio no estas celosa?

-Camila: Celosa ? Ya es lo que me faltaba por oír.

Lauren: Vale, pues te lo cuento. Volvió hace una semana, y me dijo que había vuelto para que volvamos a estar

juntos, que me sigue queriendo y que quiere estar conmigo. Contenta ?

-Camila: (se pone colorada) Si estoy contenta, gracias por decírmelo. Y ahora le dices que ni se le ocurra acercarse a ti.

Lauren: (suelta una carcajada) Menos mal que no estas celosa, si llegas a estarlo. Dios me libre (se acerca a ella y la abraza)

-Camila: (se pone rígida con el contacto y Lauren vuelve a soltarla) Es que una cosa es que sienta celos de todo el que se te acerque y otra que sepa que él va a por todas y me quede viéndolo como una tonta.

Lauren: Hable con él cuando volvió a clases, y no lo hemos vuelto hacer. Ya le deje claro que nunca estaremos juntos de nuevo. Que a quien amo es a ti, vale? (Camila no le contesta ni la mira siquiera) Por favor Camz, perdóname si ¿?. No volveré a ocultarte nada nunca más. No lo hice para lastimarte, lo juro (se acerca nuevamente a ella y la abraza por la espalda). Perdóname, perdóname.

-Camila: (como siga así, a lo mejor no va a costarle tanto que la perdone) Caray es que es tu ex, y encima te dice que vuelve para reconquistarte, tú no me lo dices, y para colmo sabes que me cuesta muchísimo confiar en los demás

Lauren: (sorprendida) Y no confías en mi ?

-Camila: Si, confió en ti. Quizás en quien no confió tanto es en mi misma. Y si estoy haciendo algo mal contigo y quieres dejarme. Algo mal tuve que hacer la otra vez no ?

Lauren: (enfadada le hace dar la vuelta) A ver, mírame a los ojos. Esos eran unos idiotas, y lo digo con conocimiento de causa luego de conocer Ariana hace días. Tú no has hecho nada malo, ni conmigo ni con nadie vale ¿? Y yo te quiero tanto que seria incapaz de volver a estar con otra persona que no seas tú. Vale de acuerdo es mi ex y le tengo muchísimo cariño, pero con él nunca me sentí como contigo. No pienses eso nunca más esta bien?

-Camila: (se abraza a ella y le susurra) ok, nunca más.

Lauren: (se aferra fuerte a ella, y empieza a besar su cuello, siguiendo un caminito hasta sus labios. Se dan un beso tierno) Vas a llegar tarde Camz

-Camila: (se sobresalta) Que hora es ? Al final voy a llegar tarde, *******.

Lauren: (besándola nuevamente) Todavía tienes tiempo, tranquila.

-Camila: (pegándole en el brazo) Entonces para que me asustas ¿?

Lauren: (riendo) Me gusta ver tu cara.

-Camila le da un pico y se aleja) Te odio.

Lauren: (cuando Camila se dispone a salir la detiene) Camz¡!

-Camila: Dime

Lauren: Te amo

-Camila: (sonriendo) Yo a ti también preciosa

Las Vueltas  de la Vida (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora