CAPITULO 17

2.9K 133 2
                                    

-Camila: Lauren mírame. (Como Lauren no le hace caso, la agarra de la barbilla y la obliga amirarla). Mi amor, no tienes porque ponerte así, solo es un amigo. Te lo juro.Tienes que confiar en mi, igual que yo en ti, sino acabaremos haciéndonos mucho daño.

- Lauren: (coge la mano de Camila la besa y la suelta). Dios, te juro que nunca he sido celosa, pero contigo, no se que me pasa. Supongo que es por culpa de mi inseguridad, el podría darte tantas cosas que yo no te doy. Seguro que el no tendría ningun problema de llevarte a la

- Camila: (la interrumpe y rie) cualquiera que te oye dice que me parezco al típico machito que dice o te acuestas conmigo para demostrarme que me quieres o esto se termino soy algo más que unas cuantas hormonas revueltas.

- Lauren: (también rie) La verdad no te veo en ese plan. Además eres más inteligente y guapa que todos esos idiotas. Sabes ¿? siento que me paso todo el día pidiéndote disculpas Camz.

- Camila: No tienes porque hacerlo.

- Lauren: Ya pero, no se si seré capaz de verte con ese imbécil, sin que me afecte.

- Camila: Se llama Sebastian

- Lauren: Me trae sin cuidado como se llame Camz. Pero no quiero que pienses que no confío en ti. Soy yo, siempre soy yo la del problema, joder. Mientras no este segura de que puedo darte todo lo que tengo de mi, no me sentiré segura, porque pienso que cualquiera puede enamorarte como yo no lo hago, y no me refiero solo al sexo Camz. Una pareja es algo más que eso, mucho más y yo siento que no te doy casi nada. No seria capaz de decirle a nadie que conozca que somos una pareja o de darte un beso aquí delante de todos o simplemente caminar agarradas de la mano. Además tu dirás lo que quieras pero ese im Sebastian es evidente que quiere ser más que tu amigo.

- Camila: Porque te quemas tanto la cabeza preciosa ? Todo pasara cuando tenga que pasar ya te lo dije.

- Lauren: Y porque tu no?

- Camila: Que?

- Lauren: Porque para ti es tan fácil todo ? Tu has estado alguna vez con una mujer ?

- Camila: (sonríe) Ya te dije una vez que eres la primera mujer en la que me fijo, y serás la única porque te voy a querer toda la vida. Lo que pasa es yo estuve volviéndome loca todo un año por ti, tenias que a ver visto mis neuras, estaba para que me encerraran y tiraran la llave. Pero luego de besarnos, en el baño recuerdas ? Me di cuenta que no hay nada más importante que amarte y lo que piensen los demás me trae sin cuidado.

- Lauren: Todo un año ? No que va, si yo voy hacer igual me pego un tiro, o mato a cualquiera que se acerque a ti.

- Camila: (rie) No vas hacer nada de eso. Además tú no tardaras tanto porque yo estuve sola para aceptarlo y tú me tienes a mí. Y mi paciencia contigo es infinita.

- Lauren: Esta bien, me tranquilizo, me relajo, pero mejor dile a ese que se aparte de mi chica, de acuerdo ¿?

- Camila: (suelta una carcajada) Tu chica ? Yo no soy tu chica ni la de nadie.

-Lauren: (haciendo pucheros) No quieres ser mi chica ?

- Camila: (pensando) No (rie). Lauren, me tengo que ir que llego tarde a clases, ves por tu culpa ya no me acordaba. Por cierto (mira en su bolso y saca las llaves) toma, les saque una copia para ti antes en un rato que tuve libre. Hoy iré a casa súper tarde, porque tengo que trabajar.

- Lauren: Pero como ? Hoy lunes ? Mañana estarás muerta para venir.

-Camila: Es que el sábado no fui, para estar contigo y ahora tengo que recuperar ese día. Estoy acostumbrada a dormir poco no te preocupes.

- Lauren: Ves otra cosa por mi culpa. Yo también tengo que buscar un trabajo no te creas.

-Camila:Yo ya tengo un trabajo para ti preciosa.

- Lauren: Así cual ?

- Camila: (se acerca y le susurra en el oído) Mantener la cama calentita para cuando llegue. (Se aparta la besa en la mejilla y se va).

..

Son más de las 5 de la mañana y apenas estoy llegando a casa, al final Lauren tenía razón cuando dijo que estaría muerta para volver a clases al día siguiente, no pensé salir tan tarde del trabajo hoy. Como puede tanta gente salir de marcha un lunes? Que buenas son las vacaciones. Nada más entrar en casa me quito los zapatos y me dirijo muy despacio a la habitación no quiero hacer ruido y despertarla, porque espero que este ahí, esperándome.

Cuando paso al lado de la mesita de la sala, veo que hay una rosa y debajo una nota.Tomo la flor

Camz te estuve esperando para darte la rosa, pero ya son las 2 de la mañana y tengo que cumplir con mi trabajo de calentarte la camita, no quiero que me despidas. Espero que te guste, te estoy esperando.

Besos Lauren.

Voy a la cocina para buscar donde poner un poco de agua para la rosa, y pienso que Lauren es mi sueño hecho realidad. Nos pasamos la vida pensado en como será nuestra media naranja. Yo personalmente lo pensaba desde que era una niña, imaginaba como sería mi hombre perfecto, me pasaba horas decidiendo como debía ser su altura, su pelo, sus ojos, su carácter o a que se dedicaría. Cuantas horas desperdiciadas. Porque ella es tan distinta a lo que soñé o lo que imagine, y sin embargo se que es lo que siempre espere encontrar.

Me preparo para dormir y voy a la cama. Antes de meterme entre las sabanas la miro y sonrió. Nunca me cansaré de mirarla o será porque es algo nuevo para mi el verla ahí dormida, en mi cama ? Despacio me meto entre las sabanas, y la busco para abrazarme a ella que esta de espaldas a mí. Paso mi mano por su cintura y al acercarme más a ella, mis pies rozan con los suyos.

- Lauren: Que fría estas.

- Camila: (intenta apartarse pero Lauren se lo impide). Perdón, no quería despertarte.

- Lauren: (se da la vuelta y quedan frente a frente) No pasa nada. Dime que tal mi primer día de trabajo ? (la abraza y sube unos de sus pies a su cadera para que la rodee con el)

- Camila: Bueno creo que lo podrías hacer mejor, pero por ser el primer día te lo perdonare.

- Lauren: (sonríe y la besa en los labios) mmm una jefa exigente eh ? La próxima vez prometo hacerlo mejor. Ahora a dormir que seguro es muy tarde.

Se puede saber como pretende ella que yo duerma de esta manera ? Estoy prácticamente encima de ella, con un pie estoy rodeando su cintura, y mis manos rodeándola. Ella por su parte tiene una de sus manos bajo mi blusa casi donde termina mi espalda, y me acaricia. No se da cuenta que ese simple roce me esta volviendo loca, noto que tengo la piel de gallina. Y para colmo nuestras cabezas están tan pegadas que noto su respiración en mi cuello. Seguro que no le hace ninguna gracia lo que estoy pensando en este momento, será mejor que pare antes de que no pueda controlarme.

- Camila: (apoyando su mano en la de Lauren, para que deje de moverla) Si sigues así, querré hacer de todo menos dormir.

- Lauren: (se sonroja) Lo siento, no pensé que Quieres que me aparte un poco ?

- Camila: No. Solo con que dejes tus manos quietecitas bastara. Creo

- Lauren: y, mejor?

- Camila: Si ahora, podemos dormir.

Las Vueltas  de la Vida (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora