CAPITULO 14

3.8K 145 17
                                    

Lauren: Eso no me ayudara. (Susurrando) Deja que duerma contigo. Por favor

- Camila: (se sorprende y al instante empieza a temblar) Claro, ven (respira hondo y levanta las sábanas para que Lauren pueda ir con ella).

- Lauren: (esta nerviosa pero inconcientemente se acerca todo lo que puede a Camz) Puedo abrazarte?

- Camila: (la mira fijamente a los ojos unos segundos, y lentamente la besa en los labios. Un simple roce que derrite a Lauren) Claro. (Se da la vuelta y Lauren la abraza por la espalda mientras se acerca aun más a ella y enredan sus pies).

- Lauren: Buenas noches Camz

- Camila: (si duermo contigo tan cerca será un milagro). Buenas noches y no sueñes con los angelitos que me pongo celosa.

- Lauren: (suelta una carcajada)

- Camila: (sonriendo) No te rías, que te hablo muy enserio. Espero que sueñes conmigo igual que yo llevo soñando contigo desde el día que te vi por primera vez.

-Lauren: (riendo) Esta bien, si los angelitos quieren venir a mis sueños los echare a patadas, solo habrá espacio para ti.

- Camila: (cerrando los ojos) Me alegro ahora podré dormir tranquila.

- Lauren: (Se separa un poco, para depositar un beso en su cabello, y se abraza a ella muy fuerte otra vez) Yo también.

Así pasan los minutos, en silencio escuchando únicamente sus respiraciones y el latir de sus corazones, cuando el sueño finalmente las vence. Por la mañana, la primera en despertar es Lauren. Ahora se encuentra mirando al techo y Camila tiene su cabeza sobre su hombro y su mano se encuentra rodeando sus caderas. Lauren empieza a deshacerse del abrazo pero Camz no se lo permite.

- Camila: (abrazándola más fuerte) No te vayas o pensare que estoy soñando, aunque la verdad no estoy segura de que esto sea real, pellízcame para comprobarlo. (Se levanta un poco para besar a Lauren pero) auch

- Lauren: (sonriendo) despierta por fin ?

- Camila: (haciéndose la enfadada) Mala. Solo era una expresión lo de pellizcarme, me dolió. Ahora ya no te quiero.

-Lauren: (fingiendo sorpresa) Que ? Eso no puede ser. Me imagino que habrá algo que pueda hacer para que me perdones o no?

- Camila: Bueno, no se, a lo mejor si me das un besito te perdono, pero tampoco es seguro.

-Lauren: (indignada) No pues entonces no te lo doy, si al final no me perdonaras.

- Camila: Esta bien, te perdonaré (cierra los ojos esperando que Lauren la bese en los labios, pero ella solo deposita un Lauren beso en el brazo justo donde la había pellizcado)

- Lauren: (sonriendo) Mejor ?

- Camila: Psss, fuerte beso ese.

- Lauren: Como? (Camila nuevamente va a protestar pero los labios de Lauren se lo impiden).

Lauren da pequeños besos Laurens y provocadores en los labios de la castaña a la vez que Camz con sus manos rodea su cuello para acercarla más. Lauren separa sus labios, y con su lengua roza los labios de ella, la cual abre automáticamente su boca para permitir que el beso sea más profundo. Y sus lenguas se encuentran y se prueban mientras ellas cada vez se acercan más y se acarician. Justo cuando la mano de Camz se mete bajo la blusa de Lauren para acariciar su abdomen, llaman a la puerta y se separan.

- Camila: Caray, si es que el que nace con mala suerte carga con ella para toda la vida, siempre nos interrumpen igual

- Lauren: (solo sonríe y la abraza)

Las Vueltas  de la Vida (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora