CAPITULO 43

2.2K 114 2
                                    

No puedo dormir. Tengo una sensación dando vueltas por mi cabeza, pero no soy capaz de definirla, a parte que el saberla tan cerca de mí, me pone bastante nerviosa. Cuando de repente viene a mi memoria la primera vez que dormimos juntas.

Flashback

El cuarto de Camila luego de pasar todo el día con Lauren.

Lauren: (toca suave en la puerta y se apoya en ella) Estas despierta ¿?

Camila: (se gira en la cama para verla a lo ojos) Por poco. Te pasa algo ¿?

Lauren: (avergonzada). Te parecerá una estupidez pero desde pequeña siempre le tuve miedo a dormir en un sitio que no conozco.

Camila: Y que puedo hacer para ayudarte ¿? Quieres que te prepare una infusión o algo para que te relajes ¿?

Lauren: Eso no me ayudara. (Susurrando) Deja que duerma contigo. Por favor

Findel Flash back


Sin siquiera pararme a pensar en lo que hago, me levanto y pongo mis pies en el suelo frío y salgo de la habitación, y me la encuentro en el sofá, dando vueltas sin parar, y suspirando bajito, como para evitar que la escuche. Se ve tan hermosa ahí con los ojos cerrados tratando de conciliar el sueño, mientras se pelea con el sofá y la sábana como si fuesen sus peores enemigos, que no puedo evitar que se escape la risa de mi labios

Lauren al sentirla se levanta sobresaltada y queda sentada) Que paso ¿? (tímida) Hacia mucho ruido ¿? No quería molestarte, lo siento.

Camila: (acercándose a ella) No hacías ruido, solo recordé (Extiende su mano hacia Lauren, ella tímida la agarra y se deja empujar fuera del sofá) En la cama estaremos más cómodas.

Sin decir una palabra más vamos al cuarto y la obligo acostarse conmigo, al acercarme a ella noto como tiembla, tanto o más que yo, pero aún así, me acerco todo lo que puedo y la abrazo fuerte contra mi y noto como ella hace lo mismo conmigo.

Camila: Buenas noches.

Lauren: Buenas noches (susurrando) y gracias (en respuesta Camila, la estrecha más fuerte si puede entre sus brazos)

A la mañana siguiente, cuando despierto, no puedo evitar sonreír, hay ciertas cosas que nunca cambian. Como imagine en el mismo instante en que abrí los ojos ella ya no esta en la cama ni siquiera en toda la habitación. Luego de prepararme me dispongo a salir para ir en su busca y la de los chicos para desayunar todos juntos, pero justo en el instante en que salgo por la puerta, me los encuentro a los tres caminando directo a la habitación con unas bandejas con comida en las manos.

Chris: Pero miren a quien tenemos aquí, si es la bella durmiente.

Sofia: No podrás quejarte hermanita, aquí estamos haciendo hoy de servicio de habitación para ti. Traemos el desayuno para comer todos juntos.

Vuelvo a entrar en la habitación y abro la puerta para que puedan pasar sin problemas, y justo en ese momento Lauren pasa a mi lado.

Camila: Buenos días ¡! Que te pasa ¿? Te veo pálida

Sofia: (fijándose por primera vez en el tono de su piel y percatándose de lo callada que estaba se acerca rápido a ella) Tiene razón no me había fijado. Te sientes mal ¿?

Chris: (preocupado) La migraña sofi ¿? Si quieres ve a recostarte, nosotros apagamos las luces y no haremos ruido, alomejor así

Lauren: (me mira sorprendida por un segundo e interrumpe a los chicos que dan vueltas alrededor de ella, realmente preocupados, por lo que debo entender, que cuando le dan los dolores de cabeza lo pasa verdaderamente mal) No pasa nada chicos, solo es una pequeña molestia. No tengo ninguna intención de desperdiciar este ultimo día tirada en la cama por culpa del dolor de cabeza (me sonríe de una manera tan Lauren que siento que me derrito ahí mismo).

A partir de ese momento Lauren fue animándose por momentos dejando ver que se sentía mejor, pero seguía sin perder ese pálido todo de su piel. Este día lo disfrutamos los cuatro juntos, como en los viejos tiempos, jugando en la piscina, haciendo un poco de recorrido turístico por la zona y lo más importante disfrutando de la mutua compañía.

- Sofia: Que les parece si salimos todos juntos a cenar ?

Chris: Me parece perfecto. Mañana a las 10 sale el vuelo de regreso a Mexico así que tendremos que madrugar y no podremos disfrutar de mucho más por aquí.

Sin contestar a su pregunta miro a Lauren, la verdad me gustaría disfrutar del poco tiempo que nos queda aquí, pero me gustaría hacerlo a solas con ella. Y ella piensa lo mismo, lo noto en su forma de mirarme, con su mirada parece casi suplicarme que no quedemos a solas, y en mí saltan todas las alarmas, no es esto lo que tenía pensado hacer. Yo no quiero volver con ella, no quiero depender nunca más de ella, ni de nadie. Bueno no quiero hacerlo de ella, porque hace mucho tiempo, desde el primer día que la vi que supe que ella sería el gran amor de mi vida. Pero ya hemos pasado bastante, no quiero volver a empezar. Prefiero vivir sin ella ahora que estoy acostumbrada a ello que vivir con el miedo permanente de volver a perderla, no por ella, sino por mí. Por mí y mi maldita falta de autoestima, esa que Shawn y Ariana me arrebataron de golpe y que los padres de Lauren terminaron de destruir cuando sufrió el accidente. Soy tan tonta, porque no hago caso a mi razón ¿?, ella siempre me cuida y me protege y yo voy y le hago caso a mi corazón que me grita, que quiere a Lauren, que necesita estar con ella. Soy una necia ¡!

Camila: (le sonrío) No creo que Lauren deba seguir tentando a la suerte con su malestar, quizás sea mejor que descanse, más si mañana será un día agitado en el avión

Chris: Tienes razón, necesitas descansar no Lauren? Bueno pues nos quedamos todos juntos a comer en el hotel

Lauren: Ustedes mejor salgan , disfruten de la última noche

Sofia: Pero no vamos a dejarte aquí sola.

Camila: Yo me quedaré con ella, así aprovecho y arreglo esta noche mis cosas. No hay problema, ustedes a disfrutar.

Cuando finalmente nos quedamos a solas, no podía dejar de sentirme nerviosa, pero por otro lado estaba decidida a disfrutar mis últimas horas a su lado. Salimos a cenar y a dar una paseo que nos llevo hasta una pequeña playa que hay por la zona, caminamos muy cerca la una de la otra, pero sin llegar a tocarnos, por la orilla de la misma, y en vista de la hermosa noche que hacia, acabamos sentadas en la arena viendo las estrellas. Pasamos la mayor parte del tiempo hablando, riendo, compartiendo juntas, pero también había ciertos momentos en que las dos permanecíamos calladas, y me daba la impresión que ella quería decir algo pero que no se atrevía a ello. Por favor Lauren no me lo digas, no quiero oírlo, déjalo como esta, no nos hagamos mas daño.

Las Vueltas  de la Vida (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora