CAPITULO19

2.5K 131 1
                                    

Son más de las 5 de la mañana y acabamos de llegar a casa. Después de la pequeña conversación que tuvimos luego de que Sebastian me besara no me ha vuelto hablar, ni siquiera me mira y me esta matando con este silencio.

- Camila: Tenemos que hablar (Lauren sigue sin hacerle caso) Hasta cuando me vas acastigar con tu silencio Lauren?

Lauren: (sin mirarla) No te estoy castigando, simplemente no quiero hablar. No es el momento. Voy a dormir al otro cuarto. (Se va)

- Camila: No es el momento ? y cuando lo será según tú? Porque siempre tienes que huir de todo?

- Lauren: (se da la vuelta y camina hacia ella, esta muy enfadada) Que huyo ? Si así fuese me hubiese largado de esa maldita fiesta en el mismo instante en que te vi besándote con ese imbécil, porque me imagino que ahora si podré llamarlo así o no ? Y sin embargo estuve ahí horas y horas como una estúpida aguantándome el coraje.

- Camila: Yo no quería, yo

- Lauren: Tu que, eh ? Me pediste que confiara en ti y lo hice, siempre lo hice, te dije que era mi problema, mi culpa. Pero también te dije que me lo tomaría con calma. Por eso te dije que bailaras con él, y no me importo, si yo ya se que no eres de mi propiedad y tampoco quiero que lo seas, pero mames.. ya verte ahí en medio de la fiesta como te estaba besando, que te crees que soy ?

- Camila: Yo no lo estaba besando

Lauren: No ?

Camila: No, no lo hice.

Lauren: (irónica) Pues menos mal porque si lo llegas hacer, montan el espectáculo completo en medio de la fiesta, o no te diste cuenta de que los miraba la mitad de la gente que había ahí ? Porque crees que te miraban todos ?

Me sigue hablando pero ya no la escucho. Para por favor, deja que te lo explique, déjame hablar. Voy a empezar hablar, pero ella nuevamente me interrumpe, y ya no aguanto más.

- Camila empujándola y gritando) Te quieres callar y dejarme hablar ?

No me habíadado cuenta de que estamos muy pegadas a la pared, y al empujarla ha chocado con ella. Me quedo paralizada, por su mirada se que le ha dolido, que se ha hecho daño. Primero me mira dolida y luego con coraje, con rabia.

- Camila: (susurrando) Per

No me deja terminar. Me hace callar con sus labios sobre los mios. Durante un segundo me besa con la misma rabia con la que me miraba, pero rápido lo transforma en un beso Lauren. Pasa sus brazos alrededor de mis hombros y me abraza, instintivamente también la abrazo y me pego más a ella, sin dejar de besarnos. Se aparta un poco de mi, cuando ya no podemos casi ni respirar. Tomamos aire y se acerca para besarme nuevamente pero a medio camino se detiene y me mira a los ojos fijamente, como si quisiese leer mis pensamientos. Toma mi cara entre sus manos y me mira con ternura. Reparte besos suaves por mi cara sin soltarme y vuelve a mirarme.

-Lauren: Te quiero....

Las Vueltas  de la Vida (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora