CAPITULO 9

3.4K 161 8
                                    

- Camila: (mirando al suelo). Fui yo

- Alejandro: que?

- Camila: (mirando fijamente a su padre, quiere demostrarle que no se arrepiente de lo que acaba de hacer). Que fui yo. Yo la bese. Ella no hizo nada (se le llenan los ojos de lagrimas)

- Alejandro: (se acerca a Camila y le da una cachetada) ¡Eres una descerebrada!

- Sofia: (susurrando). Papa

- Lauren: (se acerca a Camila y se interpone entre ella y su padre) ni se le ocurra volver a levantarle la mano, porque no respondo.

- MIKE: hija pero que dices, cállate ahora mismo.

- Lauren: (ignorando a su padre y mirando a Camila): perdóname yo no quería, yo solo quiero

- Camila: shhh, no digas nada. No te preocupes, se cuando me toca perder. Quizás hubiese podido ser en otro momento, otra situación, otras circunstancias, incluso en otra vida No te preocupes.

- Alejandro: Camila quiero que ahora mismo pidas una disculpa a esta jovencita y a su familia.

- Camila: (tocándose la mejilla). Nunca antes me habías pegado No pienso pedir disculpas, porque no he hecho nada malo. No me arrepiento de haberla besado.

- Alejandro: Estas loca. O haces lo que te digo o te largas te esta casa, te queda claro ¿? (se acerca a ella otra vez, parece que nuevamente va darle una cachetada, pero Lauren se interpone en su camino)

- Sofia: (corriendo hace igual que Lauren y se pone entre su padre y su hermana) No papá. No vuelvas a tocarla.

- Camila: Tú tampoco te preocupes enana. No pasa nada. Ya me voy (las lágrimas corren por sus mejillas). No pienso fingir lo que no es, para que el pueda dormir tranquilo por las noches.

- Camila: (mirando a Lauren) siento hacerte pasar por todo esto. Yo nunca quise lastimarte, solo quería quererte (Le dedica una última mirada y se va llorando).

Camila esta acostada en el sofá, pensando como su vida sigue cambiando a voluntad sin que ella pueda hacer nada para evitarlo, porque por más que intente todo siempre le sale del revés. (Tocan el timbre)

- Camila: Que raro, no se quien pueda ser. (Abre la puerta y se queda paralizada, casi sin respirar).

- Lauren: (se acerca y se tira a sus brazos) Perdóname. Por favor, perdóname. Se que he sido una estúpida, por tratarte así, por querer que te alejaras, por no defenderte como debí ante nuestros padres, por todo, perdón, perdón

Y me besa. Y Dios de que manera, siento como su lengua recorre mi boca, con una necesidad y una desesperación que me deja sin aliento. Creo que nota mi confusión porque rompe el beso y me dedica una mirada que me derrite, veo en ella arrepentimiento, tristeza y felicidad a partes iguales, supongo que por todo lo que nos ha pasado en este tiempo y porque por fin es capaz de aceptar lo que siente y lo que quiere, y deseo me mira con un deseo que creo morirme ahí mismo, sin decirle una sola palabra. Pero para que hablar? Ahora siento que no tenemos nada que decir, a lo mejor las palabras rompen el encanto y vuelve a irse corriendo y no, no quiero eso, e instintivamente me aferro fuerte a ella, para impedirle que se arrepienta, que se aleje.

Y volvemos a besarnos, un beso ardiente, húmedo. Mientras la arrastro hasta el sofá, y le doy un leve empujón para que caiga, y desde que la veo sentada, me siento a horcajadas sobre ella, y la abrazo fuerte, muy fuerte. No te vallas Lauren no me dejes, ni ahora ni nunca, por favor

Ahora soy yo, le que me acerco más a ella y la beso, mientras noto su mano bajo mi blusa. Yo con mis manos me recreo en su espalda, y voy subiendo hasta su cuello. Me separo de sus labios, mordiendo suavemente su labio inferior, y doy besos por su cara, y voy bajando hasta su cuello. Noto como respira entrecortada y me parece que quiere hablar, pero no la dejo. La silencio nuevamente con mis labios. No hay palabras que valgan en este momento. Con determinación bajos mis manos hasta sus caderas y agarro fuerte su blusa, y se la quito. Me aparto y la miro es tan hermosa. Me sonríe y me imita quitándome la blusa. Y me abraza fuerte, como nunca, y es ella la que ahora besa mi cuello, a la vez que me quita el sujetador y noto como desciende hasta mis pechos.

- Camila: (con voz ronca) Lauren

Deja de besarme y me mira, ahora su rostro esta contrariado y no entiendo que pasa.

- Camila: Lauren, por favor Lauren?

Y me despierto sobresaltada y sudando. No era más que un sueño, siempre es eso. Lauren es y será siempre para mi un puto sueño.

Miro el reloj, son solo las 5:30, todavía faltan horas para que tenga que ir a la universidad. Me recuesto otra vez en la cama y pienso en la última vez que la vi, hace ya tres semanas. Allí en mi casa, en mi cuarto besándome y en todo lo que paso luego. Después de la discusión con mi padre salí de casa y estuve horas deambulando por las calles sin rumbo, sin pensar, sin sentir siquiera. Cuando me sentí exhausta regrese, pero no para pedir perdón y decir que todo había sido un error mio, como esperaba mi padre, que estaba esperándome en la sala, no eso jamás lo haría. Entre, orgullosa, con la cabeza bien alta, después de todo no había hecho nada malo, nada de lo que avergonzarme, solo he querido y lo único que me duele, es que mi amor no fuese correspondido.

Mi padre y yo nos miramos unos segundos esperando ver que algunos de los dos ha cambiado de opinión, pero como veo que no es así, subo corriendo hasta mi cuarto, recojo mis cosas y me dirijo a la puerta para irme.

- Alejandro: Sabes que si sales ahora por esa puerta, no volverás a entrar nunca más, verdad ?

- Camila: Prefiero eso a fingir ser lo que no soy, ya te lo dije antes.

En ese momento mi madre y Sofia aparecen.

- Sinu: hija por favor recapacita, fíjate lo que estas diciendo, no te das cuenta que es como tú, ¡una mujer!

Camila: (me acerco a ella y la beso en la mejilla) si mamá una mujer, la más hermosa que he visto en mi vida.

Miro a Sofia y no hace falta que digamos nada, en ese momento no hace falta decir nada más, solo nos acercamos y nos damos un gran abrazo.

- Camila: (susurrando al oido de su hermana) Cuando me instale te aviso vale, y cuida de mamá.

- Camila: (dirigiéndose a todos) A pesar de todo no olviden que los quiero y siempre será así. Adiós

Y aquí estoy ahora, viviendo en una casa preciosa y muy acogedora, pero sola He vuelto a trabajar en la misma discoteca que durante el verano, porque a pesar de tener mis ahorros, no tengo suficiente para vivir tanto tiempo sola, y sin ganar dinero, así al menos estoy bastante tiempo ocupada y no pienso tanto en ella Al final me vence nuevamente el sueño y duermo un rato más.

....................

Ya estoy en la universidad y como siempre llego más temprano para buscarla. Supongo que inconcientemente pienso que si me ve, sentirá lo mismo que yo cuando la vi a ella la primera vez, simples ilusiones, como siempre.

Pero nada no tengo suerte. La vida siempre jugando conmigo, cuando no quería verla ni encontrarla, el destino me la ponía al frente todo el tiempo, y ahora que me desespero por verla, por sentirla cerca, por tocarla, por besarla, es como si hubiese desaparecido de la faz de la Tierra.

Voy tan entretenida en mis pensamientos que no veo que alguien va corriendo, despistado y choca contra mi, y estoy tan desorientada que acabo en el piso.

- Camila: Pero que rayos, que caída más tonta

Me levanto y mientras levanto la vista para ver al responsable de que acabara en el piso le digo

- Camila: pero tu no miras por donde vas o que ?... (Y miro y ahí estas, tan linda como siempre, colorada por el esfuerzo de la carrera, o quizás sea por verme) Tú ?

Las Vueltas  de la Vida (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora