CAPITULO 15

3.3K 137 15
                                    

Lauren: Las dos cosas. Respóndeme

-Camila: (Se incorpora y la mira fijamente) Lauren, no te voy engañar son muy importantes para mi, los dos. Ella porque fue mi amiga de toda la vida y el porque fue el primer y único chico del que me enamore de verdad y eso no se olvida fácilmente si es que se puede olvidar algún día. Pero sabes cuando empecé a superarlo?

- Lauren: Cuando?

- Camila: (mirándola con todo el amor del mundo) El día que te conocí. Estabas tan hermosa, pensé que eras una Diosa y tú sonrisa, iluminabas toda la clase con ella. Justo ese día ellos dejaron de ocupar mis pensamientos y tú los abarcaste por completo. (Se agacha y la besa) Te quiero

- Lauren: (la mira con ternura) Espero no defraudarte nunca.

- Camila: Se que no lo harás

Llegan Sofia y Chris

- Sofia: Que tortolitas, nos vamos ¿? Ya es tarde

- Lauren: Ups es cierto ya empieza a anochecer

Ya en casa y Camila terminando de prepararse para dormir.

- Camila: (con voz mimosa, y alto para que Lauren la escuche desde su cuarto) Hoy no vas a dormir conmigo? Prometo portarme bien.

- Lauren: (entrando en el cuarto de Camz, la ve poniéndose la camisa, camina despacio hacia ella, y la abraza por la espalda) Estaba pensando en alguna excusa para hacerlo.

- Camila (riendo y poniendo sus manos sobre las de Pepa que se encuentran en su barriga) Ósea que lo de anoche fue una excusa ¿?

Lauren: (besándole el cuello) No, lo ayer fue verdad, pero no sabia si me dejarías volver hacerlo hoy

- cqmilq: Por mi, no te dejaría salir nunca de mi cama

Las dos ríen y Lauren hace que ella se de la vuelta. Se quedan mirándose fijamente a los ojos.

Poco a poco se acercan y se besan. Se dan besos llenos de amor y ternura, pero Camz no puede evitarlo y aumenta la intensidad de su beso. Lauren en respuesta no se aparta sino que la abraza fuerte y corresponde a su beso. Entonces la va empujando hasta la cama, le quita la camisa, se aparta para verla, y la admira, y ahora si es de verdad, ya no es un sueño. Se acerca muy despacio y con sus manos acaricia sus brazos, desde los hombros los desliza hasta sus dedos, y entrelaza sus dedos con los de ella. Vuelve acercarse a su boca y la besa con pasión. La empuja para que se siente en la cama y se sienta a horcajadas sobre ella, Lauren se deja hacer. Ahora besa su cuello y baja a su clavícula, va dando pequeños besos a la vez que desabrocha su sujetador, baja los tirantes y se lo quita. Se aparta un poco y se quita su propia camisa. Y vuelve a besarla en los labios a la vez que la empuja un poco más para que termine de acostarse. Tímidamente pero con decisión roza un pecho con sus manos, Lauren reacciona abrazándola, invitándola a seguir, puede sentir como tiembla bajo sus manos. Entonces empieza a descender dejando pequeños besos a su paso y llega a sus pechos, los besa con infinita ternura, y mete un pezón en su boca, oye a Lauren gemir, una de sus manos baja hasta su pantalón y despacio mete su mano debajo, y cuando toca sus braguita, nota como Lauren la para.

Lauren: (Respira con dificultad, esta completamente roja y empieza a llorar) Para. No puedo, perdóname no puedo.

- Camila: (Rápido se quita de encima, deja de tocarla) Lauren, perdóname yo pensé que tú también querías, soy una *******, no lo volveré hacer, te lo juro.

- Lauren: (sin dejar de llorar) Quiero hacerlo, pero no se porque no puedo

- Camila: Puedo abrazarte ¿? (Lauren asiente y ella lo hace) No estas preparada eso es todo. No pasa nada

- Lauren: Pero yo no quiero que sufras por mi estupidez ni por mi miedo. Además es de tontos, ni que fuera

- Camila: (interrumpiéndola) ni que fueras que ¿? Virgen ¿? (se ríe) Ya se que obviamente no lo eres, que tienes una edad eh ¡! Pero es evidente que no soy a lo que estas acostumbrada.

- Lauren: Yo quiero que seas feliz. Quiero hacerlo yo, que conmigo y por mi seas feliz. Y no se si podré (vuelve a llorar)

- Camila: Lauren mírame, (lo hace) tu crees que yo soy infeliz ¿? (le muestra una sonrisa radiante) El simple hecho de que estés aquí conmigo, me hace ser la mujer más feliz del mundo. No te agobies vale. No te voy a neegar que me muero por hacer el amor contigo, pero no pasa nada, pasara cuando tenga que pasar. Y te digo un secreto ¿?

- Lauren: Eres una Diosa en la cama ¿?

- Camila: (ríe) Eso por descontado, pero no, no es ese el secreto.

Lauren: (También riendo) Modestia baja que ahí sube la pelirroja. Entonces cual es ¿?

- Camila: (susurrando a su oído) Cuando pase será maravilloso y perfecto. A partir ahora tu marcaras el ritmo vale ¿? Y ahora ven acá. Bueno no espérate. (Mira sobre la cama, buscando el sujetador de Pepa, y la ayuda a

ponérselo. Baja de la cama y recoge las blusas que antes habían salido volando. Se pone la suya propia y ayuda a Pepa a ponerse la suya) Ahora si, y como dos niñas buenas que somos nos vamos a dormir así, abrazaditas. Y ya sabes sin soñar con los angelitos.

- Lauren: (ríe y la abraza fuerte) No me olvido.

- Camila: Te quiero

Lauren: (nuevamente no responde, solo se acerca más ella)

- Camila: (ya veras que pronto me dices que tú también me quieres, yo se que lo sientes) Buenas noches.

Lauren: Buenas noches....

Las Vueltas  de la Vida (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora