CAPITULO 18

2.7K 130 1
                                    

Hace semanas que vivimos juntas y no se como he sacado tiempo parar hacer mil cosas: estudiar, exámenes, trabajo, más exámenes y sobretodo tiempo para estar con ella.

La siento cada vez más cerca y más segura de si misma, ya no siento el más mínimo miedo de que salga huyendo de mí, de todo lo que represento. A pesar de todo aún no me ha dicho que me quiere y me gustaría tanto que lo hiciera. Pero después pienso que son solo palabras y que el viento se las lleva, y lo importante es que me demuestra que me quiere, estando conmigo, enfrentándose a sus miedos por mí. Y hacer el amor, uff eso mejor ni pensarlo ya. El dormir abrazada a ella ya no me basta, todo lo contrario, prácticamente no duermo. Me gustaría tanto poder sentirla, amarla y siento que a ella la pasa lo mismo pero todavía no se atreve a dar el paso, y yo jure esperarla y lo haré.

Y mientras todo pasa, todo avanza, a veces rápido otras lento, aquí estamos en la fiesta de mi graduación ¡por fin! Voy saliendo del servicio y la veo a lo lejos, en medio de un grupo, en el cual todos ríen, me imagino que habrá soltado una de las suyas, es una payasa y solo de pensarlo sonrío. Me voy hacia la barra a buscar algo para tomar y cuando voy a darme la vuelta para irme la siento detrás de mí y me susurra al oído.

-Lauren: Como se lo esta pasando la niña mas hermosa de la fiesta ?

-Camila: Bien, aquí nada más, pasando el rato y mirando si encuentro algún chico guapo.

- Lauren: (se aparta de Camila, se coloca al lado suyo y haciéndose la sorprendida) Pero como es eso ? buscando todavía ?, pero si pensaba que a estas horas estarías en la etapa de ligar con alguno (le dedica una de sus mejores sonrisas)

- Camila: (con carita triste) La verdad hay uno que me gusta, pero ni se ha fijado en mi.

- Lauren: Entonces esta ciego seguro, busca otro. Pero (se acerca otra vez a su oído)si algún día decides probar algo diferente ya sabes donde buscarme.

- Camila: (Ya no puede aguantar la risa y le da un golpe en el hombro) No tienes remedio, de veras.

Lauren va a contestarle pero se interrumpe cuando ve llegar a Sebastian

-Sebas: Hola. Perdón que interrumpa, pero quería aprovechar ahora que te veo Camila para recordarte el baile que me debes. Cuando tengas un tiempo me buscas ok?

- Camila: (No es capaz de responder solo mira alternativamente a Sebas y Lauren).

- Lauren: Y porque no vas ahora ? Por mi no hay problema yo vuelvo con los chicos, que me lo estaba pasando genial. Cuando termines me buscas Camz.

- Camila: Pero?

- Lauren: (le sonríe) Venga no seas tonta, te espero por allí. (Se levanta y le dedica también una sonrisa a Sebas)

Nos vemos luego.

No soy capaz de reaccionar, solo la miro fijamente mientras se va, hasta que ella se detiene y se da la vuelta hacia mi otra vez, me manda un beso volado, me sonríe nuevamente y luego sigue su camino.

- Camila: (sonriendo) Vamos ?

-Sebas: (tomándola del brazo) Claro guapa

Llegamos a la pista y comenzamos a bailar pero la canción que esta sonando se termina casi en el momento y esperamos a la siguiente para seguir bailando. Hay quere conocer que Sebastian sabe bailar muy bien. Cuando termina la canción le tomo de la mano para empujarlo fuera de la pista, pero justo en ese momento empieza una canción lenta y el vuelve a agarrarme para bailar. Me esta agarrando muy fuerte como si tuviese miedo de que me fuese a ir, y mi cuerpo esta tan pegado al suyo que empiezo a sentirme incomoda.

- Camila: Deberíamos irnos ya

- Sebas: (acercándola más) Porque, no te gusta la canción ?

- Camila: Sí, es muy bonita. Pero no quiero seguir bailando

- Sebas: (mirándola fijamente a los ojos) Es una lastima. Podría estar toda la noche bailando contigo. (Se acerca a ella y la besa)

No se me paso por la cabeza que Sebas fuera a besarme, y ahora siento sus labios sobre los míos, a la vez que pone una de sus manos en mi nuca, y con la otra me masajea la espalda. Vamos Sebas suéltame. Coloco mis manos encima de sus hombros y lo aparto. Mi primera reacción es buscarla con la mirada. Estamos en una fiesta privada y parece que no es muy normal ir por ahí besándote por los rincones porque nos mira bastante gente, incluida ella, pero desde que nuestras miradas se encuentran, se da la vuelta y sigue hablando con el grupo que estaba antes.

Camila: (volviendo su atención a Sebas) Que te pasa Sebastian, Porque me besas ?

- Sebas: (intenta tocarle la mejilla, pero ella se aparta) Queria hacerlo desde hace tanto tiempo, que no pude aguantar más. No me digas que nunca te has dado cuenta de que me gustas. Me gustas muchísimo a decir verdad.

- Camila: Yo nunca te he dado pie a nada. No tenías porque hacerlo

- Sebas: Pero

- Camila: (cortándolo) pero nada Sebastian, mierda. Sabes que ? ahora no estoy de humor así que mejor déjalo ok

Me doy la vuelta y me alejo. Voy caminando hacia ella, a la vez que recuerdo el día en que ella misma me dijo que Sebas buscaba algo más que una amistad y yo no quise escucharla. Soy una *******.

-Camila: (llegando hasta ella) Lauren

-Lauren: (se da la vuelta y la mira como sino hubiese visto nada) Que pasa Camz? Ya te aburriste de bailar ?

- Camila: (no se que me duele más si el que antes se mostrase celosa de Sebas sin ningún motivo o que ahora me ignore de esta manera) Lauren, porque no vamos hablamos un momento a solas ?

-Lauren: Ahora ¿? Con buena que esta la fiesta en este momento ? Mejor luego, ahora disfruta de la fiesta Camz(se da la vuelta y vuelve a su conversación de antes)

Las Vueltas  de la Vida (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora