Casamiento

2K 120 69
                                    

Ahre, ¿los engañe?

Bueeeeno, yo no hago estas cosas porque... Bueno, no me gusta. Pero creí que no perdía nada con intentarlo, soooo ¡Spam Time!

Se trata sobre una nueva historia en la que estoy trabajando, y es solangelo, un AU. Repito: todavía estoy trabajando en ella, tengo al menos unos 9 capítulos y medio más o menos. Mi idea original era que no pasará de los 20 capítulos, pero al ritmo que va tal vez los sobrepase, y como soy una irresponsable que tiene muchos bloqueos y muchos bajones y está ocupadísima con la facultad, pueeees... quiero esperar a tener más de la mitad de los capítulos listos antes de subir la historia.

Entonces, se preguntarán, que por qué les digo todo esto si ni siquiera he llegado a la mitad de capítulos entonces... Bueno, porque quería mostrarles algo primero, una parte de lo que sería el prólogo y la idea en la que me base para crear esto.

👇👇👇👇👇👇👇👇 (espero les guste)

Honestamente, jamás pensé que terminaría en una cita con el chico más lindo que jamás haya visto y, al que por cierto, jamás había visto. En serio. Supongo que debo agradecerle al idiota que dice ser mi novio por haberme dejado plantado en este hermoso restaurante. No puedo evitar suspirar… un año atrás, esto hubiera sido diferente. Creo que no están entendiendo. Déjenme comenzar explicándoles quien es mi novio y… bueno, otras cosas.

Todo comenzó a cambiar el último año de secundaria. Kyle y yo nos conocíamos desde los siete años y llevábamos un año de novios; al principio todo había sido perfecto. Él siempre había sido un chico perfecto, no. No un chico perfecto, sino él chico perfecto: siempre había tenido buenas notas, era educado con las personas, tanto adultos como niños y otros chicos de nuestra edad, sí salía y bebía pero jamás demasiado, era alguien atento y se preocupaba por todos. Y tenía un físico perfecto: cuerpo atlético, alto, pelo castaño enrulado y unos hermosos ojos verdes. En fin, era el chico de ensueño. Siempre lo admiré mucho, no había actividad o deporte o lo que sea en lo que no fuera el mejor, pero nunca me restregó el que siempre era mejor que yo, y yo apreciaba eso. Como imaginarán, con el tiempo, me enamoré de él (oh, sí. Soy gay), y él de mí. ¿Cómo empezamos a salir? Oh bueno, en realidad no fue algo… formal, por así decirlo. Fue luego de ese maldito accidente; luego de que su madre muriera, cuando todo se fue al tártaro: comenzó a salir más, sus notas comenzaron a bajar, y lo peor de todo (en ese momento) fue que comenzó a consumir drogas. Pensé, cual iluso soñador, que tal vez podría ayudarlo a volver a ser el mismo Kyle de siempre; obviamente me equivoqué. Había caído en un pozo del que, en el fondo de mi corazón, sabía que ya no podría salir, especialmente si él no quería; pero como el tonto que era, me obligué a mantenerme a su lado, a pesar de sus maltratos, de sus mentiras y reproches, a pesar de sus infidelidades. Yo me hacía el que no sabía, que no me importaba, que eran solo errores que debía cometer debido a la muerte de su madre, aquella que siempre había estado a su lado, soportando al padre que aunque vivía con ellos era ausente, apoyándolo, aconsejándolo y dándole amor del puro. Nos conocíamos desde que éramos pequeños, y yo lo había amado demasiado, y, a pesar de todo lo que había pasado, lo seguía amando, y seguía siendo mi mejor amigo, aquel al que yo recurría cuando necesitaba escapar de la agobiante realidad. Y ahora, ya no había lugar al que escapar. Mis hermanos siempre me decían que yo era muy bueno, demasiado amable y confiado. ¿Pero qué podía hacer? No estaba en mi naturaleza rechazar a los demás, sin importar cuantas veces yo fuera rechazado y utilizado por ser tan ingenuo.

Esa semana él había estado más tranquilo que de costumbre. De momentos, cuando sonreía o reía se sentía como el viejo Kyle, aquel tan amable y tierno. Por lo que le pedí que saliera conmigo, hacía mucho tiempo que no teníamos una cita en toda letra y quería aprovechar antes de que volviera a sus hábitos.

Solangelo One ShotsWhere stories live. Discover now