CAPITULO 1

460K 22.2K 14.3K
                                    

Canción: Haunted - Beyonce

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Canción: Haunted - Beyonce

Corro de manera desesperada por las congestionadas calles de New York, llevando la peor imagen que podría proyectar, me he retrasado una vez más para ir a mi trabajo.

Maldito despertador. Una y otra vez maldito.

Me detengo en el enorme edificio, mi respiración es agitada y me cuesta recuperar el aliento después de correr por más de diez cuadras.Rápidamente me aseguro de limpiar mis zapatos sobre la alfombra que se despliega sobre la entrada del hotel Golden, el mismo para que el que trabajo desde hace dos años.

- Llegas tarde Camila -articula una Laurent molesta apoyada sobre la recepción ojeando las planillas de ingreso de los empleados.

Laurent es mi mejor amiga, la conozco desde que éramos unas niñas, hace un par de años fue seleccionada como administradora del hotel y es gracias a ella que tengo el trabajo de mucama.

Mi nombre es Camila Steinfeld, nací en Colombia un día soleado, mi madre solía decir que los bebés que nacían en días soleados estaban destinados a tener una vida feliz.

Ahora pienso que aquello fue una gran mentira de su parte, ya podrán enterarse más adelante el porqué.

Mi padre era un joven estudiante estadounidense viviendo en Colombia para cuando conoció a mi madre, ambos definían su matrimonio como amor a primera vista y crecí con la mejor imagen de eso. Cuando tenía unos tres años decidimos mudarnos a New York por una oferta de trabajo que había obtenido papá, nos acostumbramos a la nueva ciudad y aprendimos el inglés a la perfección.

Pero así como hay bueno momentos en nuestra vida, también existen los malos. Mi padre murió cuando yo sólo tenía cinco años, el cáncer acabo con su vida, había ido lejos de nosotras y junto a él todos los buenos recuerdos que compartíamos juntos, él era mi mejor amigo, mi mundo y el único al cual podía hablarle cuando tenía problemas, mi cómplice en travesuras.

Mi madre tuvo que tomar la crianza de dos niñas pequeñas sin nadie a su lado, fue una época bastante difícil para todas, pero Stella y yo siempre tratamos de ser las mejores hijas para ella.

Stella era mi hermana mayor por tan solo dos años de diferencia, teníamos demasiados planes y sueños por cumplir, pero todo cambio una noche mientras esperaba a que terminase mi turno en la antigua cafetería en la que trabajaba, dos hombres aparecieron para asaltarla, ella puso resistencia y ambos la asesinaron por robarle los pocos dólares que llevaba en su bolsillo, desde ese día mi madre me culpa de su muerte, creo que esta ha sido su única escapatoria a los problemas que atraviesa su corazón.

La salud de mi mamá se vino abajo, empezó a sufrir de depresión, nunca supero la muerte de Stella y tampoco volvió a ser la misma de antes, no volvió a mirarme con los mismos ojos de ternura con los que lo hacía en el pasado.

Pasión Italiana (Ya en Físico)Where stories live. Discover now