¿Es nuestra culpa?

107 30 8
                                    

¿Nunca se han preguntado qué le habrá ocurrido a Nicolás Maduro en su infancia para que hoy en día sea así?

En mi opinión, tuvo que haber sido víctima de "bullying". Para nadie es un secreto que ese señor era demasiado inculto y un poco... ¿tonto?; Y para nosotros los venezolanos no es un secreto que somos acosadores verbales (pero para nosotros es gracioso, normal, de hecho). Ahora imagino a un niño, que viene de otro país, probablemente pobre e inculto, demasiado ingenuo quizá, y un montón de niños venezolanos haciéndole bullying. Crece siendo el hazme reír, y logra ser metrobusero —chofer—. Allí continúa siendo el hazme reír de todos, hasta que llega al gabinete presidencial, en dónde seguramente seguía siendo el hazme reír de todos. Muere Hugo Rafael Chávez Frías y toma la presidencia de Venezuela, lo que apuesto jamás había imaginado en su vida. Ahora tiene el poder, el dinero, tiene todo, pero adivinen, seguía siendo el hazme reír de muchísimos venezolanos por sus comentarios en cadena nacional.

He escuchado de muchos asesinatos en universidades, discotecas, y una gran cantidad de etcéteras que un joven mata a varios estudiantes por venganza de cuando sufría acoso escolar. Este señor se volvió presidente y nadie lo tomó en serio en su vida, quién sabe cuanto odio viene trayendo y desde qué edad, y contra nosotros, porque somos los que nos burlamos de él, y ahora ya no es un inculto, de hecho se le nota que ha absorbido muchos conocimientos.

Ahora coloca lingotes de oro sobre el estrado en cadena nacional mientras millones de ciudadanos pasan hambre, miles mueren por falta de medicamentos, cientos mueren de hambre, cientos mueren por asesinatos, mueren cientos de mujeres, niños, ancianos, hombres, adolescentes, policías, recién nacidos. Mientras todos los venezolanos se esconden antes de las 8:00pm en sus casas porque ya casi no hay alumbrado público y cualquiera que sea valiente puede robarte y si se le va de manos, hasta matarte, así, simple, es una libertad, Las Vegas pero Hardcore y con libertad de asesinar. Es difícil escuchar tantas historias de cada ciudadano, niños sin llevar desayuno al colegio, muchísimos, que lo más probable es que solo almuercen.

Debe tener demasiado odio en su interior para salir a las calles y ver lo deteriorado que está todo y sencillamente no le importe en lo más mínimo, sabiendo que tiene dinero necesario para abastecer el país de comida, al menos.

Nosotros creamos a este demonio, y lo alimentamos tanto de malas energías que ahora es imparable.

Claro, es mi manera de ver las cosas, debe haber algo más, un trasfondo que muy poquitos conocen que hizo y hace que Nicolás Maduro sea así.

¡Me Duele Mi País!Where stories live. Discover now