02.- Expectativas Y Rutinas

6.3K 653 79
                                    

—Realmente no te va bien en espacios cerrados, ¿verdad? —.

Harry miró al hombre de pelo negro frente a él y sonrió disculpándose. Era el segundo día de su viaje y se había quedado atrapado en el vagón debido a la fuerte lluvia. Había pasado el paseo el día anterior en su caballo, Firebolt*. Miró hacia atrás por la ventanilla del carruaje y apretó los dedos tamborileantes—¿Crees que está cediendo? —.

El tutor cerró su libro—No, Potter. No creo que esté cediendo. No pensé que estuviese cediendo hace una hora. Tampoco creo que vaya a ceder dentro de una hora. De hecho, creo que lo más probable es que pronto tengamos que añadir un medio día adicional a nuestro viaje—.

Harry suspiró—Encantador—Masculló acerca de la incómoda ubicación de su propiedad.

—Habla, Potter. Es grosero murmurar en compañía de alguien—.

—Dije: no sé por qué los Potter no podrían haberse establecido en el sur de Inglaterra—.

El tutor arqueó las cejas con sorpresa—¿Vamos a tu finca? —.

—Sí. ¿Remus no te lo dijo? — Preguntó Harry, confundido por el descuido de Remus.

El tutor negó con la cabeza—No. Solo se refirió a él como la finca. Supuse que se refería a la de Black—.

Harry asintió a sabiendas—Ah. Ya veo. Mis tíos se refieren a mis propiedades simplemente como La Finca. Las propiedades de Black se conocen como El Más Profundo Pozo Del Infierno, o simplemente Infierno—.

El tutor parpadeó varias veces y sacudió ligeramente la cabeza—Esa es la segunda vez que te has referido a ellos como tus tíos—.

Harry no estaba seguro de si era una pregunta, pero decidió tratarla como tal. ¿Qué podría decir? Estaba aburrido y hablar era preferible al silencio—Por falta de una mejor terminología. Eran los amigos más cercanos de mi padre, o eso estoy seguro. Si mis padres hubieran sobrevivido, supongo que serían tratados como familia. Además, "Lord Black y Sir Lupin" es muy largo. Y "Mi padrino y su, a veces amante, hombre lobo", es aparentemente socialmente inaceptable—Harry sintió que se le calentaba la cara. Maldita sea su boca—No debería haber dicho eso—.

Le pareció ver una sonrisa tirar de las comisuras de la boca del hombre antes de que desapareciera—Estoy al tanto de la licantropía de Lupin. Sin embargo, desconocía que eran tan abiertos acerca de su relación—.

Harry rodó los ojos—Por favor. Como si Sirius mostrara sentimientos tiernos. Solo soy extremadamente observador—.

—Eres un chismoso, que muy probablemente se pasee por la casa a todas horas—dijo el tutor sin expresión.

Harry se encogió de hombros—A veces tengo problemas para dormir—.

—Sí, bueno, te agradecería que mantuvieras tus andanzas nocturnas fuera de mi habitación—.

Harry se dio unos golpecitos en un lado de la cabeza—Debidamente señalado—.

El tutor pareció enderezarse en su asiento—Y mientras estamos en el tema de las expectativas, te dejaré saber ahora que no tengo intenciones de tratarte de "Mi Señor". En Hogwarts, se quita el rango. De ahora en adelante serás el señor Potter, o simplemente Potter—.

Harry se encogió de hombros. Honestamente, él estaba incómodo con el título. Solo había sido consciente de su estado en los últimos cinco años, antes de que hubiera días en los que apenas recordaba su propio nombre—Está bien. ¿Y cómo voy a llamarte? —.

—Puede usar cualquier profesor, profesor Snape o señor. Además, requeriré la vestimenta adecuada. Las ropas muggles están bien para Londres y para viajar, pero supongo que la familia de un mago atendería la vestimenta tradicional—.

The Tutor - Snarry5evrWhere stories live. Discover now