05.- La Copa Mundial

4.7K 591 118
                                    

Harry miró a su alrededor con asombro. Nunca había visto tantas brujas y magos en un solo lugar. El Sr. Weasley había dicho que probablemente había alrededor de cien mil magos de todo el mundo y Harry podía creerlo. El grupo Weasley se había trasladado al lugar hace casi una hora y se dirigían a su campamento designado. Los campamentos se habían asignado de acuerdo con la sección de asientos y algunas familias de magos habían llegado hace más de una semana. Harry no estaba entusiasmado con el "campamento" por un período prolongado de tiempo y esperaba que este partido no fuera otra famosa final de seis días. Hasta que instalaron la carpa, Harry entró y encontró un gran apartamento de tres habitaciones que incluía una cocina y muebles cómodos.

—Papá—dijo Ron cuando finalmente se instalaron—¿podemos ir a mirar alrededor? Creí ver a Ernie y Cedric fuera de la escuela—.

El Sr. Weasley los despidió—Si ves a Percy, Charlie y Bill envíenlos por este camino. Deben estar apareciendo aquí pronto—.

—Solo Charlie y Bill—dijo uno de los gemelos.

—Enviaremos a Percy para el otro lado—agregó el otro.

Harry y Ron salieron de la tienda seguidos por Ginny y Hermione. Caminaron por el campamento, observando las diferentes tiendas y familias reunidas. Harry vio a un niño pequeño que andaba en una escoba corta que flotaba a pocos centímetros del suelo, un hermano mayor riéndose alegremente con el niño.

—Cedric. Ernie—gritó Ron al lado de Harry y dos chicos lo miraron con un gesto amistoso. Mientras se acercaban, Harry miró a los dos chicos. Uno era alto con rasgos cincelados y cabello oscuro, sus ojos grises le devolvieron la mirada a Harry y le guiñaron el ojo lentamente. Harry inclinó sus labios en una traviesa sonrisa hacia el chico guapo. Miró al otro chico y observó su complexión pesada y su pelo rubio, él también tenía una sonrisa lista, aunque un poco menos atractivo que el chico más alto. Ambos chicos abrazaron rápidamente a los otros estudiantes de Hogwarts antes de dirigirse a Harry.

—¿Quién es tu amigo, Weasley? —Preguntó el alto y apuesto.

—Este es Harry—dijo Ron—Harry, este es Cedric—indicó el chico alto que extendió su mano.

Harry asintió a modo de saludo y deslizó su mano en la calidez del otro chico—Encantado de conocerte, Cedric—.

—El placer es todo mío—ronroneó el chico y Harry se sonrojó levemente.

Ron se aclaró la garganta suavemente—Y este es Ernie—le indicó hacia el rubio.

Harry estrechó la mano del otro chico—Lo siento, pero no te recuerdo de Hogwarts—.

—¿Fuiste a Hogwarts? — La voz sedosa ronroneó y Harry miró a los ojos grises.

El asintió—Primer año y parte del segundo—.

—Tú eres el que fue expulsado—espetó Ernie.

Harry asintió con la cabeza en confirmación, pero antes de que pudiera decir nada Ron habló—Son Hufflepuffs, Harry. Ernie esta nuestro año, pero Cedric está un año por encima de Fred y George—.

—Ah. Eso lo explica—dijo Harry, mirando al chico mayor.

—¿Asistirás a Hogwarts este próximo trimestre? —Cedric preguntó mientras sus ojos daban otro paseo por el cuerpo de Harry.

—Harry tiene un tutor privado—dijo Hermione, apartándose de su conversación con Ginny y otra chica.

Cedric levantó una ceja impresionado—Hmm. Que mal—.

—Oh, maldición—murmuró Ron al lado de Harry. Harry apartó sus ojos de los de Cedric para mirar a su amigo. Ron estaba mirando hacia un lado y Harry se giró para ver tres cabezas rojas caminando hacia ellos.

The Tutor - Snarry5evrWhere stories live. Discover now