21.- Virilium Staminus

4.1K 394 32
                                    

—¿Cuáles son tus planes hoy, mi amor? —.

Harry levantó la vista del periódico extendido sobre la colcha y sonrió al hombre que descansaba sobre la cabecera de la cama—¿Otro día de sexo salvaje? —.

Severus rodó los ojos—¿Todavía no estás dolorido? Hemos pasado los últimos tres días en esta habitación. Y no es como si hubieras tenido que prescindir mientras Lupin estuvo aquí—.

Harry se dio la vuelta y se sentó a horcajadas sobre Severus—Pero fue una excusa encantadora. Además—Harry hizo un puchero—no puedes contarme acerca de todas esas preciosas posiciones sexuales y no esperar que yo quiera probarlas—Harry deslizó una mano por el pecho desnudo de Severus y la enrolló alrededor de su cuello, deslizando los dedos por el cabello de Severus.

—Lo que tengo que hacer es atarte a la cama—.

Los ojos de Harry se agrandaron—¿En serio? —Presionó su endurecido miembro contra el estómago de Severus.

Severus lo agarró por la cintura y lo empujó hacia abajo—No, no hoy—añadió ante el puchero de Harry—En otra ocasión—.

Harry sonrió y presionó sus labios en los de Severus. El beso se caldeó rápidamente cuando Harry una vez más presionó su erección contra el estómago de Severus. Harry sabía que era demasiado pronto para Severus, pero también sabía que su amante no lo dejaría queriendo. Severus disfrutó de todo tipo de "congresos sexuales" (como él lo llamaba) y amaba sacar a Harry de la manera que podía. Severus estaba besando la mandíbula de Harry, sus manos agarrando su trasero y jalándolo mientras besaba su camino hacia la barriga ascendente. El calor se apoderó de Harry mientras agarraba los hombros de Severus. La lengua de Severus barrió la punta del miembro de Harry mientras se levantaba para encontrarse con su boca. Los dedos de Harry se clavaron en los hombros de Severus para sostenerse y echó la cabeza hacia atrás cuando Severus chupó el miembro en su boca.

—Oh, mi dulce Severus—gimió Harry mientras estaba envuelto en el calor húmedo. Severus movió las caderas de Harry contra su boca, guiándolo dentro y fuera hasta que Harry tomó el ritmo y comenzó a moverse solo. Él deslizó una mano hacia arriba, el cabello de Severus fluyendo a través de sus dedos. Severus sostuvo los muslos de Harry, dándole la libertad de establecer su propia velocidad mientras se follaba la boca. Un dedo resbaladizo se deslizó por su bolsa de los testículos y Harry sacudió sus caderas, su pene se deslizó aún más en la boca de Severus. Severus lo tragó y Harry gimió. Severus comenzó a tararear contra su pene y Harry supo que estaba cerca. Harry sacudió sus caderas hacia atrás, apartándose de la boca de Severus—Respira—a Severus, que no quería sofocar a su amante cuando lo llenara con su semilla.

Severus agarró su trasero y tiró de él hacia adelante—Estoy bien—gruñó—devuelve tu pene a mi boca y follame—.

Un escalofrío recorrió la columna vertebral de Harry mientras se deslizaba hacia atrás entre los labios de Severus. Inmediatamente fue tirado por la garganta y movió sus caderas. Ya había estado tan cerca que solo le dio unos empujones antes de soltarse por la garganta de Severus—Oh, Sev—.

Pasaron varios minutos antes de que Harry se deslizara y presionara sus labios contra los de Severus, saboreando la suave y regordeta carne. Se retiró y suspiró feliz, acariciando a Severus. Los dedos de Severus le recorrieron la espalda.

—¿Qué más has planeado para el día? —.

Harry se rió entre dientes y se apartó para mirar a Severus—No estoy seguro ¿Tenías algo en mente? —.

—Tengo que prepararme un poco—sus ojos se deslizaron hacia la mesa de noche y Harry giró su cabeza para ver el frasco casi vacío de líquido dorado.

The Tutor - Snarry5evrOnde histórias criam vida. Descubra agora