20.- Un Visitante Astuto

4K 406 122
                                    

—¿Vamos a sentarnos realmente aquí y actuar como si estuviéramos en medio de las lecciones mientras esperamos a Remus? —.

Severus miró hacia arriba, donde Harry estaba tirado en el sofá con un libro en su regazo—No. Nos vamos a sentar aquí y mientras esperamos a sir Lupin, estudiarás. Deberías haber terminado ese libro esta mañana—.

Harry bufó—Lo hubiera terminado esta mañana si mi tutor se hubiera portado bien—.

Severus le devolvió el bufido—La distracción estaba en tu cabeza, Potter—.

Harry se sentó, su boca abierta en estado de shock—¿En mi cabeza? Tú, Profesor Severus Snape, eres increíble. Estoy bastante seguro de que no te imaginé a horcajadas sobre mí y susurrando algo acerca de cómo unos cuantos bizcochos no hicieron uno más dulce, pero probablemente debería tener un sabor solo para apoyar tu teoría—.

—No estaba equivocado, ¿verdad? —Severus miró a Harry con una sonrisa.

Harry negó con la cabeza y se rió entre dientes.

—Lee tu libro, Potter—.

—¿Y qué vas a hacer, profesor? —.

—Lo mismo que siempre hago, Potter. Sentarme detrás de este escritorio, fingir calificar tus ensayos mientras imagino cómo te verás esta noche y qué nuevos pequeños sonidos puedo extraer de tus dulces labios—le informó Severus en voz baja, voz sedosa.

Harry lo miró boquiabierto—Joder, Severus—.

—Lenguaje, Potter—Severus contuvo una sonrisa.

¿Cómo se supone que debo concentrarme ahora? —Harry gruñó a él.

—Es decir... —.

Severus fue interrumpido por una conmoción en el pasillo. ¡Maldita sea! Lupin había llegado y él estaba duro como una roca. Levantó la vista y vio a Harry sonriéndole. Severus se burló de su amante—No estás en mejor condición, señor Potter—.

—Soy un adolescente, profesor. Estoy en un estado constante de excitación a medias—.

—No anoche no lo estabas—Severus murmuró cuando la puerta se abrió y Remus Lupin entró. Omitió una rápida oración de que el hombre lobo todavía estaba demasiado cansado de viajar tan pronto después de su cambio para notar cualquier aroma persistente de sexo o lo adjudicaría al "estado constante a la mitad de la excitación" de Harry debido a su "condición de adolescente".

—Remus—gritó Harry mientras se ponía de pie y cruzaba hacia el hombre. Severus notó que Harry todavía tenía cuidado de mantener la parte inferior de su cuerpo lejos del hombre mientras se abrazaban.

—Harry. ¿Cómo estás? Te ves bien—El hombre lobo no pareció actuar de manera diferente cuando Harry se echó hacia atrás con una sonrisa.

—Bien. Estoy bien. ¿Tú? —Miró al mayordomo—Té, Collier—El mayordomo asintió y salió de la habitación.

—No estoy mal—Miró a Severus—Snape—.

—Lupin—Severus asintió con la cabeza en reconocimiento.

Los dos se sentaron en el sofá y Lupin tomó el libro que Harry había dejado caer—¿Qué estás estudiando, Harry? —.

Harry movió su mano con desdén—Oh, solo un tratado sobre pociones curativas. Me temo que no es muy interesante—sus ojos se deslizaron hacia Severus—Me está costando mucho terminarlo—.

Severus le sonrió burlonamente—Tal vez si fueras a abordarlo desde un ángulo diferente, Potter—sugirió—Salta y ataca con un vigor más entusiasta, podrías tener mejores resultados. De cualquier forma, solo tendrás que aguantarlo—Severus estaba complacido de ver el rubor extendido sobre las mejillas de Harry mientras se retorcía en su asiento.

The Tutor - Snarry5evrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora