7. Fiesta

10.1K 729 178
                                    

Emmy pov

No pude evitar que una sonrisa tonta se formara cuando vi a la chica que había delante mía mirándome.

- Contigo quería yo hablar- se acercó tambaleandose un poco, sin pensármelo dos veces la sujeté del hombro para mantenerla de pie- Emmy ¿Por que me haces esto?- la miré confundida. Yo no estaba haciendo nada.

Escuché a mi amiga Samy gritar, me giré y le hice un gesto con la mano para que se marchara antes de volver mi mirada hacia Alex.

- Deberías ir a casa, te ayudo a buscar a tu novio para que te lleve y- me interrumpió.

- No- se acercó un poco a mi, dejando nuestros cuerpos a unos solos centimetros- No le llames- me ordenó con su típica voz autoritaria, mirándome directamente a los ojos. Mierda.

Levanté mi vista y vi a la universitaria, pidiéndole ayuda silenciosamente, ella hizo una señal de que ahora volvía antes de desaparecer. Suspuse que se habría ido a buscar al novio de Alexa.

- Vamos a sentarnos- tomé su mano y empecé a andar entre la multitud. Llegamos a unas sillas y me senté en una, esperaba que ella hiciera lo mismo pero por lo visto mis piernas volvían a ser más cómodas.

- ¿Que haces?- pregunté nerviosa mientras sus brazos rodeban mi cuello y juntaba su frente con la mía- Alexa siéntate en la silla, por favor- le supliqué nerviosa.

- No- sonrió- Tu me gustas más que una silla- Su vista se deslizó a mis ojos y aparte rápidamente la mirada, me intimidaba- Estoy enfadada contigo, sabes- dijo mientras acercaba su cuerpo más al mio- Muy muy muy muy muy muy muy muy muy enfadada. ¿Lo has entendido?- asentí con la cabeza aún sin entender porque estaba enfadada conmigo. No había hecho nada malo, no?- Me podrías haber avisado antes de que tenías novio- apoyó su cabeza en el hueco de mi cuello- El primer día, o incluso antes de que Jorge que hiciera esa estúpida pregunta esta mañana.

¿A que se refería con todo esto? ¿Que le había pasado? ¿Y desde cuando tenía yo novio?

Pusé mis brazos alrededor de su cintura ya que se estaba empezando a resbalar hacía atras.

- No se de que me hablas, yo no tengo novio- aseguré. Ella se acercó a mí otra vez y dejó un beso en el hombro descubierto. En ese momento no sabía su maldecir o dar gracias a que esa noche me había puesto tirantes.

- No me mientas, se perfectamente que tienes pareja- levantó su vista y le miré fijamente a los ojos, por primera vez en toda la noche- Así que rompe con él.

¿Cómo iba a romper con un novio que no tenía? Además, ¿or qué tendría que romper si ella me lo pidiera?

Salí de mi bucle de pensamientos y dudas cuando noté sus labios en mi cuello depositando pequeños besos. A saber cuanto alcohol había bebido para hacer esto. Puse mis brazos sobre sus hombros y la alejé un poco.

-Dime, si hipotéticamente hubiera novio como tu dices, cosa que no es así, ¿Por qué debería hacer lo que tu me estas diciendo?- la mayor levantó su vista de mi cuello hasta mis ojos.

-Porque estoy celosa. Y porque te lo estoy diciendo yo- su repuesta me descolocó completamente pero no pude evitar formar una sonrisa.

- Y si yo te dijera que rompas con Tim ¿Lo harías?- se acercó más a mí pegando completamente su cuerpo con el mío. ¿Por qué su amiga tardaba tanto en encontrar a su estúpido novio?

- Lo haría- negué con la cabeza. Esto era una locura, una autentica locura- Si tu me lo pides, lo haría.

-Estás más borracha de lo que me esperaba- sus manos atraparon mi pelo y estirando hacia atras, dejando mi cuello a su entera disposición. Sentí sus labios posarse sobre este y ejercer presión- Stop, Alex- la aparté como pude, aunque estaba segura que el mordisco que me había dado habría dejado marca.

Ahora ya te conozcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora